Que cosas tiene la vida....nunca me hubiera imaginado escribiendo algo aqui, y voy y no solo escribo sino que tambien abro un tema.
La razon es bien simple, desoues de leer lo que se escribe, me encuentro con unos foros de guante blanco en los que, aun asi, se llega a tener enfrentamientos....y eso que no se dicen nada mas que soserias, no me quiero imaginar lo que ocurriria si se hablase de politica o de religion.
Veo incluso, que se abren temas para curar la herida antes de que esta se produzca, asi tenemos por aqui varios en los que se empieza haciendo critica de la gente (que parece ser que existe y que alguien la ha visto) que se dedica a sacar los ojos de los demas participantes.
El caso es que esos temas tiene respuesta, y prende con facilidad el fuego de la acritud, quizas sea que en lo mas profundo de nuestro ser necesitamos discutir un poco y nos venga bien.
A mi en concreto, no me disgusta nada discutir, no creo que sea una actividad innoble ni iinmoral....es mas....desahoga bastante. solo hace falta comprender que aqui no nos jugamos la vida ni vertemos sangre, ni siquiera nos jugamos el honor. En contrapartida, eso puede tener un efecto catartico y relajante muy deseable y sano
Coño, no seamos tan susceptibles y aceptemos que a alguien le caigan mal nuestros comentarios y posicionamientos, y no por ello le demonicemos....riñamos....riñamos en paz , hermanos.....es posible que asi seamos todos mas felices y nos ayudemos mutuamente a estar mas relajados
Formemos la asociacion de chateros cabreados (no tengo la menor duda de que la mayoria de los frecuentantes del foro lo son......y ni siquiera soy yo de los mas agrios, aunque si de los mas picajosos). si estamos enfadados.....dejemoslo ver. si nos alivia llamarle a alguien pedorro o cacatua....llamemoselo
Si con ello no conseguimos dar satisfaccion a nuestros instintos agresivos, no habremos perdido gran cosa, pero yo creo que algo si que se aliviarian
Asi que....sin acritud....solo por hablar....y para romper el fuego.....empezare, y elijo a......tetxu..... si, es buena eleccion, te jodes tetxu, pero te ha tocado.....eres una mareante, una pediloca y una braguijusta.....hala.....HE DICHO
A ver ahora lo que me cae, ojala sea mucho, seria signo de buena salud
mi butaca por una pelea
-
- Gateando
-
- Gateando
Expuesto por el administrador del foro. Sastre.
Aviso
No voy a consentir ni un solo insulto más en iniciados.
Las normas son para todos. Ruego a todos los usuarios que avisen de cualquier post que incumpla las normas.
Coco
"Asi que....sin acritud....solo por hablar....y para romper el fuego.....empezare, y elijo a......tetxu..... si, es buena eleccion, te jodes tetxu, pero te ha tocado.....eres una mareante, una pediloca y una braguijusta.....hala.....HE DICHO"
Aviso
No voy a consentir ni un solo insulto más en iniciados.
Las normas son para todos. Ruego a todos los usuarios que avisen de cualquier post que incumpla las normas.
Coco
"Asi que....sin acritud....solo por hablar....y para romper el fuego.....empezare, y elijo a......tetxu..... si, es buena eleccion, te jodes tetxu, pero te ha tocado.....eres una mareante, una pediloca y una braguijusta.....hala.....HE DICHO"
-
- preescolar
Por alusiones, al pedo mal tirao ese de coco,
tío, eres un gorrino mareao, de verdad te l juro, oseaaaaaaaaaaaa. No eres coco, esres coco...jones, jajajajaja, aliento fétido y apestoso.
A Princesa un besitooooooo muakimuakimuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyuhuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muaaaaaaaaaaaaaaaaaak SMUAK SMUAK jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja
tío, eres un gorrino mareao, de verdad te l juro, oseaaaaaaaaaaaa. No eres coco, esres coco...jones, jajajajaja, aliento fétido y apestoso.
A Princesa un besitooooooo muakimuakimuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyuhuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muaaaaaaaaaaaaaaaaaak SMUAK SMUAK jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
-
- Gateando
Oye coco,,,,,,,,,, puedo usar esto en vez de usar la tabla y el pollo?(es mi manera de relajarme, me atrinco un pollo la tabla un cuchillo y lo dejo pa hacer almondigas).
Pues te digo que,,,,,,,,,,,, eres un cara de loro con varicela,,,,,,,,, y que menudo perro mas feo que tiene,,,,,,,, tambien son ganas de pasear una rata con bozal!!!!!
Ala he dicho,,,,,,,,,(que conste que yo como siempre dije,,,,,,,, solo discuto en el congreso y por que me pagan!!!!)
Pues te digo que,,,,,,,,,,,, eres un cara de loro con varicela,,,,,,,,, y que menudo perro mas feo que tiene,,,,,,,, tambien son ganas de pasear una rata con bozal!!!!!
Ala he dicho,,,,,,,,,(que conste que yo como siempre dije,,,,,,,, solo discuto en el congreso y por que me pagan!!!!)

Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
-
- preescolar