Se trata de los parasitos asi los llamo yo, Parasitos,foronculos,kistes,canceres,berrugas,en resumen Acaros que se alimentan de la bondad de la gente , como dirian en mi pueblo ... toca cojones jajaja seres que si se les puede llamar asi no paran de incordiar,molestar,insultar etc etc igual que los acaros que dan un picor continuo.
Me gusta navegar por internet,escribir foros,meterme en algun que otro chat para hacer amigos/as , aprender cosas de los demas,de la gente se puede aprender mucho y se puede sacar muy buen partido de las cosas y de la gente , pero cada vez me doy cuenta de que hay mas de estos acaros no paran de incordiar y dar por culo, pero esto se termino! cada cosa en su sitio , cuanto mas caso se hace a esta chusma mas picor dan,yo creo que lo mejor es hacer como con esos granos de pus o foronculos...(Petarlos) jejjeje kitar esa mugre,porqueria,y dejar la vida limpia de todo eso,todos somos personas,con derecho a decir las cosas como las sentimos, con respeto y educacion hacia los demas por eso digo que basta ya y hagamos de esto que es internet un espacio agradable armonioso y de alegre ya que es algo de todos y algo que a muchos de nosotros nos sirve de mucho.
Gracias.
Y Gracias tanbien a
sant nicolas,sant juan ,san pedro ,santiago de compostela , a san pancracio, la vigen de lurdes , de fatima , a Valers music, al xurrero de la plaza , a don antonio el pescadero , sindy craufort , Danone, viki el vikingo, el toro osborne , el burro catalan ,juana de arco ,a la rubia de la 4º fila , andy lucas, carmen de mairena, jesus ermida, angeles barcelo, jesus quintero, el tio de la bota, bodegas ramirez,perfumeria la guinda,al carpeta, Teresa ciruelo,pepe el quiosquero,estango martin, pinocho, enbutidos pilar,muñeco michelin,doctor campuzano ,teniente marin,manuel el cura maria la frutera etc etc etc..
sant nicolas,sant juan ,san pedro ,santiago de compostela , a san pancracio, la vigen de lurdes , de fatima , a Valers music, al xurrero de la plaza , a don antonio el pescadero , sindy craufort , Danone, viki el vikingo, el toro osborne , el burro catalan ,juana de arco ,a la rubia de la 4º fila , andy lucas, carmen de mairena, jesus ermida, angeles barcelo, jesus quintero, el tio de la bota, bodegas ramirez,perfumeria la guinda,al carpeta, Teresa ciruelo,pepe el quiosquero,estango martin, pinocho, enbutidos pilar,muñeco michelin,doctor campuzano ,teniente marin,manuel el cura maria la frutera etc etc etc..