Te aburres?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ah, ahora os cansais vosotros? pues mira por dónde que ahora la que tiene ganitas de fastidiar soy yo.
Siento decirte que no tengo reina, soy republicana, peón si puedo serlo, sí, otros no tienen esa gran suerte que es currar para tener otras distracciones, pero pensandolo bien, esta no está mal el jueguecito...
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Mañana seguimos que aunque el juego mola... una tiene que descansar, hala bona nit!
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensaje por abandono-88 »

Penalty y expulsión!!!! :jum: . Quién falta a quién?.
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Huy, si solo he deseado buenas noches!!!
anda k.... jajajajajajajaja (anda guarda las balas que con esas no me das)
abandono-88
preescolar
preescolar

y alégrate un poco , mujer, que te veo algo.........no sé......no vamos a seguirte...por una vez, tema zanjado lo decimos nosotrossssss se sienteeeeeeeeeeee,,jajajajajajajaajajaaj....no fumes tanto costo, hombre.
<br />
abandono-88
preescolar
preescolar

Que no te amargues la vida, mujeeer. Que mira que nos has cansao ...de puro aburrimiento, de verdad!! te mereces cinismo, más cinismo, y el llláatigo de la indiferenciaaaaaaa, jajajaajaja. De verdad, guapetona, puedes escribir mil mensajes más...provoca lo que te salga de ...pero te vas a cansar..porque nos aburres, nos aburres muuucho. Qué poca, tu gracia y salero. En este foro hay gente que te da mil patadas...para qué perder nosotros el tiempo contigo???

hale, bonita , un besito enooooorme, No te mereces nuestra respuesta , sólo reaccionas con la ironía.
Que tú eres la mejor y la más guapa?? pues pa tí , guapetona.

pd. Alegra esa cara que se te ve como amargada, mujer.

un saludo 8)
<br />
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Piston »

Por mi parte decir que: Juego, Set y Partido :lol:
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

jajajja mojaukkkkk, paisa, eso van a ser los pinchos que te zampaste en la Herrería.
ILEGIBLE
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

jajajaja, no fastidies meu, que yo por esos barrios no ando (la Herrería viene a ser como la casa de campo en Madrid, jeje)
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Vendo Pescado
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

:)

Algol...
Por tu abatar creo que debes ser un experto en el tema.
El Marxismo (ala Grouxista) siempre fue un muy buen relajante.

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."

"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, detrás de ella está su esposa."

"- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
* No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
* Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
* Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
* No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
* Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
* Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?"

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."

"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que está corrupto"

"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."

"Estos son mis principios. Si no te gustan tengo otros."

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."

:car:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

tetxu escribió:y alégrate un poco , mujer, que te veo algo.........no sé......no vamos a seguirte...por una vez, tema zanjado lo decimos nosotrossssss se sienteeeeeeeeeeee,,jajajajajajajaajajaaj....no fumes tanto costo, hombre.
Suelo estar contenta, no me enfado con la vida, es que fumo mucho :fu: un vicio tonto, los hay peores...tema zanjado decís y que se siente??? si se se va a sentir, si!
Que no te amargues la vida, mujeeer. Que mira que nos has cansao ...de puro aburrimiento, de verdad!! Pues ya era hora !te mereces cinismo, más cinismo, y el llláatigo de la indiferenciaaaaaaa, jajajaajaja. De verdad, guapetona, puedes escribir mil mensajes más...provoca lo que te salga de ...pero te vas a cansar..porque nos aburres, nos aburres muuucho. Qué poca, tu gracia y salero. En este foro hay gente que te da mil patadas...para qué perder nosotros el tiempo contigo??? eso mismo pensaba yo, con la de gente que hay y mira que les he gustado oye!

hale, bonita , un besito enooooorme, No te mereces nuestra respuesta , sólo reaccionas con la ironía.
Que tú eres la mejor y la más guapa?? pues pa tí , guapetona.
Aggg k'asco!
pd. Alegra esa cara que se te ve como amargada, mujerHuy si con el tiempo eh! todo se andará

Me siento como un colegial... :baby):
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Tabuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr CO JO NU DO :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Cutxi3, todo en ti me recuerda a ti
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Marina, dices que vas a dejar de leer este apartado, pero, no se si lo conseguirás (luego me lo cuentas, ¿vale?) porque parece ser que engancha… Salta a la vista que más de 1000 visitas en tan pocos días son muchas. Muchas personas y/o muchas lecturas las que ha provocado este tema.

Y a mí se me ocurre…si España es un país donde el índice de lectura es más bien bajo, y, teniendo en cuenta que la Administración está proponiendo llevar a cabo Planes de Fomento de la Lectura para animar a los escolares a leer más, no estaría de más buscar en las escuelas estrategias que, partiendo claro está, de otros supuestos diferentes (o no?) a los que provocaron aquí el debate, “engancharan” a los niños, y les indujeran a leer por lo menos cuatro o cinco libros cada curso.
Los ingredientes a nadie se le escapan: textos muy bien elaborados, y en general de calidad, lectura “por asaltos”, personajes (entiéndase personas) familiares o conocidas, y muchos y muchos más elementos que, parece ser (está comprobado) despiertan el interés por seguir la historia.
Pero el origen, la organización, el ensamblaje de todos estos ingredientes me parece algo digno de estrujarse la cabeza para que el resultado sea la atracción, el interés y la curiosidad que desemboque en que nuestros niños lean más. La idea me interesa. Qué es el tipo de cosa que actualmente le gusta más leer a la gente. Qué alicientes debe tener una lectura para resultar realmente atractiva a la gran mayoría. Ya digo, la idea me interesa. Además de aquí, la voy a exponer en otro foro un poco más específico ya que es un tema que me ha sorprendido y me ha llamado bastante la atención.

Si a los que tenéis hijos/as (y a los que no también, eh??), se les ocurre algo que pueda resultar interesante en este sentido, estaría bien que lo expusiéramos en algún otro apartado del foro (no sé, igual os parece aburrido), y así colaborar con la escuela desde casa en el fomento de la lectura. A ver si alguien se anima, y, aprovechando las cosas que a cada uno se le hayan pasado por la cabeza estos días, hacemos algo para que ESPAÑA (como los foreros de aquí estos días) LEA MÁS…..

(Ah, y jajajajajajajaaj, Tabur, ese tipo de lectura con la que nos has deleitado, me encanta a mi,,,,,,¡¡¡GENIAL!!)
Y jajajaja, Algol…te quitarás aquella corbata para vender pescado, no??:wink:
Imagen
Web Page Name
coco
Gateando
Gateando

Mensaje por coco »

que bonito titulo el de este apartado (no se como se llama)
mirando las estrellas....
aun a riesgo de que os riais de mi o, peor aun, me saqueis los ojos, me voy a permitir el lujo, al alcance de cuelquiera, de dejar que los dedos trasmitan alguna meditacion y para variar, algun sentimiento
no parece un lugar adecuado para ello, por lo que voy leyendo, pero me da igual, el titulo me seduce y me da la gana escribir, dos letras, casi nada, por que ya es tarde y hay que ir a dormir, pero por algo se empieza.
mirando las estraellas...¿quien no se ha quedado mirandolas alguna vez y ha tenido que reconocerse a si mismo al cabo de un rato que no se le viene a la cabeza ningun pensamiento brillante?
a mi me pasa casi siempre que las miro, y he llegado a una conclusion: no se puede esperar grandes sentimientos de cuerpos inertes, es mas razonable esperar la inspiracion de una mirada calida
mirando el universo hay que reconocer que somos pequeños...casi nada....pero le podemos ver, ese es el don con que nos incorporamos a la vida: un dia abrimos los ojos y tomamos conciencia de ser alguien, un ser vivo (y, si no distinto, al menos si "otro")
y ese ser vivo acaba mirando al infinito, ese es el don que se nos dio, poder ser conscientes ,en un periodo de tiempo de un segundo cosmico, de que existimos y de que existe el universo y de que esta lleno de luces.
ese don no lo tienen las estrellas, ellas no saben ni siquiera que existen....¿quien es mas pequeño, la mirada diminuta o el infinito insensible?
no importa, a todos se nos acabara ese microsegundo y volveremos a ser polvo de estrellas insensibles
hala.....a cascarla
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Me encanta Tabur, inspirado en tu cumple, jejejeje

Me lo pido

Yo he puesto a Groucho en citas o frases, me encantaaaaaaaaaa
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Algol... espero que eso no sea muy malo del todo :? y si lo fuera... se me ocurre una idea para ver si cambias de opinión........ :) ¿Me dejas que te ayude a vender pescadoooooooo :?: :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Ahora que se ve dónde roza el zapato, afloran también las influencias y manipulaciones externas.
Resulta extraño y muy difícil de comprender que una persona capaz de expresarse tan profunda
y emocionalmente y transmitir esas sensaciones, como en el escrito de despedida a una serie
televisiva y con el nivel cultural y de estudios que se supone que tiene,
se deje llevar hasta estos extremos.
Pero cada cual es como es y es muy respetable.

Han pasado los días y es grato observar que de todo esto está saliendo algo positivo.
Con lo rica y extensa que es la lengua castellana, cualquier forero puede comprobar
que se ha conseguido prescindir de la parte insultante de la misma.
Todavía queda mucho por pulir, no hay duda, pero estamos en buen camino.

Foreros: Vamos a divertirnos y disfrutar de la compañía mutua.
Aportemos cosas positivas y enriquecedoras, ya que en la variedad está el gusto.

¡Enhorabuena, Iniciados!
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

:)

Lunaaaaaaaaaa.

Siempre he dicho que inteligencia es otra cosa.

La tuya es de un descriptivo casi insultante para nuestras pobres meninges.

:abra: :cac: :blin
coco
Gateando
Gateando

Mensaje por coco »

Hola Clix:
no creo que te interese mucho lo que yo te pueda decir, pero ante tu ultimo escrito hay algunas cosas que quisiera puntulazar, ahora que (en eso estamos de acuerdo) parace que se suavizan un poco las tensiones.
te congratulas de que , segun tu, se vaya prescindiendo de los insultos y yo no puedo estar de acuerdo por dos motivos:
primero, por que no me parece malo que ocasionalmente se utilicen expresiones del tipo de las que aqui habeis tildado de insultos, no me parecen grandes ofensas y , como ya he dicho en anteriores escritos (criticando a sastre) me parece ridiculo emprender una campaña contra ese tipo de expresiones. yo por mi parte, te aseguro que las utilizare cada vez que me apetezca, si me expulsais por eso no habre perdido gran cosa.
y segundo, no estoy de acuerdo con lo que dices porque lo fundamental no es retirar del uso un listado de palabras, sino mas bien erradicar posicionamientos de mala fe, de rencor, de ironias hirientes (eso si que puede ser un insulto grave) y de eso no dices nada
por ultimo, en algo siempre se esta de acuerdo y en este caso estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo, totalmente. dejemonos de tonterias y procuremos disfrutar de lo que nos aporten de positivo los demas, hagamos mas ancha tambien nuestra tolerancia para eceptar las diferencias y olvidemonos de imponer tratados de buena conducta que solo sirven para incitar lo contrario
si es mucho mas facil de lo que lo haceis, dejemos que cada cual aporte lo que tenga y expresandolo a su manera, vereis que pronto la bilis se va secando
yo solo creo que hay una cosa dificil de soportar, es la mala fe, el querer hacer daño al projimo y el estar esperando a ver lo que dice para echarse al cuello, bien con insultos o bien con actitudes y frases irreprochables pero hirientes
asi que olvidemonos de querer organizar el talante del foro, que por su propia inercia el solo ha de ir derivando hacia el entendimiento y esforcemonos mas en suguerir ideas que creen debate, eso es lo que hara el foro atractivo y mas rico cada dia
a texu, narima, piston...y ¿por que no?...a ti misma tambien, clix....os invito a que subais cada uno una reflexion personal sobre el tema que querais y expresado en la forma en que querais, pero coincidiendo todos en una sola cosa, en procurar despertar el interes de los demas y no su enfado,. yo, por mi parte ya lo he hecho ayer mismo (con mayor o menor acieto) , pero ya que somos tan diversos es probable que alguien de con un tema que nos distraiga y nos permita olvidarnos de reñir
sera, yo creo, la mejor manera se evitar malos rollos
un cordial saludo para todos
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Coco, hay que ver qué empeño le pones, en fin todo sea para bien, tú que dabas tu trono por una pelea, que te encanta ver allí donde se sangra para venir con tu botiquín al igual que muchos de los que por aquí pululan,pero si de lo que se trata es por una vez de sembrar paz, sea para bien y que se aplique todo tu texto. (Y todo esto te lo digo por ser las única vez que por aquí has aparecido, justo en el follón, es una opinión personal que supongo sabrás encajar)
Se preguntaba Luna el porque la gente no lee, pues por esto Luna, por esto, es mas importante los trapos sucios las discusiones tontas, y sobre todo vende mucho la mala educación, si no a santo de qué programas tipo GH tienen tanta audiencia o estos que amenizan las tardes con las vidas de pobres gentes, pues el morbo, el simple morbo.
En cuanto a las expresiones Coco, si te das cuenta hay numerosísimos paneles en los que se dejan ir palabras mucho mas ofensivas si se quitan de contexto que las chorradas que se han puesto aquí, si alguien se piensa que porque Tetxu me llame pedorrilla me ha ofendido va muy equivocado, no es la palabra, es el contexto en el que se emplea. El quid de la cuestión lo ha provocado el orgullo, creo que hay que ser mas humildes y sobre todo cuando uno aún no sabe por dónde van los tiros, luego con la confianza que da "la antiguedad" se puede llegar a alcanzar ciertas cotas de "amiguismo" y pasarse unos con otros como aquí hacemos, así que es normal que nos sorprendiese la actitud de Tetxu de lanzarse a la yugular de todo aquel que intentó decirle oye que te estas pasando, no contenta con esto arremetió sin ton ni son y de malas maneras. El foro es libre, todo el mundo tiene su cabida, pero cuando alguien entra acepta unas normas y es de ley acatarlas.
Como parte contratante de la primera parte (como hace mención Tabur) o de la segunda... me siento interviniendo en este tipo de temas francamente ridícula, como supongo que mi parte sutil y cínica ha dejado ver. Espero que Tetxu y Pistón rectifiquen su actitud agresiva, y hagan por el bien del foro ya no digo el que reine la armonia, (un foro es para discutir y si se puede rebatir los diferentes puntos de vista) pero como mínimo que no se saquen los mas bajos instintos de cada uno, que como todos sabemos, los insultos son las primeras palabras que se aprenden, y digo yo que ya somos mayorcitos, dejémoslos para cuando nos sirvamos de ese "amiguismo" que da la confianza.
Y si hay k fumar se fuma...
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Y si hay que brindar también :blin

Clix, si yo me lo preguntaba, pero, también me lo respondia, jajaja, lo que pasa que a mí misma, pero me alegro que hayas puesto palabras a mis pensamientos.. :roll:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Ayy, que puse Clix, y no, no lei bien, que me referia a Narima. Si es que voy como las locaasssssssssss
coco
Gateando
Gateando

Mensaje por coco »

narima, narima...no te equivoques...yo no "daba" mi butaca por una pelea....la sigo dando, y mi actitud no ha cambiado un pelo, sigue siendo la misma de siempre, ah y sigue abierto el panel de la butaca; recibiaria con agrado que te desahogaras alli y asi llegaras mas tranquila a otros paneles donde tu misma quieres paz
¿que ahora te parece conciliadora mi actiutud?....claro...y es que nunca ha sido otra cosa, nunca ha sido mi intencion hacerle sangre a nadie y nunca he guardado ni guardo rencor a nadie
diferente es que tenga una manera de expresarme poco convencional y que muchas la interpreteis como agresiva, incluso me va mucho la marcha cuando alguien me contesta en el mismo tono y reñimos un rato...de esas "discusiones" he sacado buenas amigas y amigos...te diria que precisamente las mejores amistades las he encontrado asi, por eso y por que me gusta no pienso cambiar de manera de actuar
claro que tambien se hablar normalmente cuando se tercia, que es muchas veces,
solo hay una cosa con la que no puedo, que es con el rencor, me aburre, podria con mucho esfuerzo sostenerlo un dia o dos...pero al tercero....imposible....y mas por este medio; tener rencor a traves de una pantalla y en nuestro tiempo libre me parece lo mas ridiculo del mundo.
en cuanto a lo que dices de la antiguedad, de conoceros para que admitais palabra subidas de tono, yo tambien te lo diria del reves, ya me conoceis muchos aqui, ya podeis empezar a saber el valor que tiene cuando me meto con alguien, igual que sabeis que nunca he sido despiadado ni malintencionado con nadie, asi que , no solo pidais respeto, dar tambien comprension y sera todo mucho mas facil
con lo divertido que es reirse......mira que tener que tomar las cosas a la tremenda...
ah, y la invitacion que os hacia a unos cuantos en el anterior mensaje, por supuesto que se la hago absolutamente a todo el mundo
Responder