Nuestra naturaleza

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Sol
Sabio
Sabio

Nuestra naturaleza

Mensaje por Sol »

Nuestra Naturaleza

Un maestro oriental que vió como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro oriental lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogandose. El maestro oriental intentó sacarlo nuevamente, y otra vez el alacrán lo picó. Un señor que habia observado todo el proceso, se acercó al maestro oriental y el dijo: Perdone Ud. pero ¡que terquedad la suya! ¿ No entiende que cada vez que intente sacar al alacrán del agua lo picará ? El maestro oriental le respondió: La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mia que es ayudar. Y entonces ayudandose de una hoja, el maestro oriental sacó al alacrán del agua y le salvó la vida. " No cambies tu naturaleza, si alguien te hace daño, solo toma precauciones y no tomes venganza alguna, al final... el Mundo da vueltas, y todo se paga en esta vida... Sigue adelante... Algunos persiguen la felicidad, Otros la crean.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

:bravo:
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

La verdad es que tiene demasiado aguante el maestro oriental. A cualquiera le pica una avispa y no se queda tranquilo hasta que no la deja pegada a la suela del zapato. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Realmente cierto!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink: ¿ por que son tan listos los maestros orientales?...

esto me recuerda a KUNG-FU y el pequeño saltamontes... :wink: ( por cierto.. yo no entendia nada, de lo que le decia el maestro a Kun -fu...¿como podia enterarse él?)

:roll: ... una ,que es muy superficial... :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Cuando nuestros antepasados estaban pintando en Altamira, gran parte de la cultura oriental ya estaba observando los ritmos de cambio de las estrellas.Empezaron antes.

No te preocupes Reichel que yo tb soy muy superficial , pero buscando, buscando.... :wink:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder