Un psicólogo hace una entrevista de admisión para un empleo. Entra el primer candidato:
-Cuente hasta diez, por favor - pide el psicologo...
-Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
-Que forma es esta de contar?
-Ah!, perdone! es que estoy acostumbrado a contar así por mi anterior trabajo. Trabajaba en la NASA.
Entra otro candidato:
-Cuente hasta diez.
-Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
-Pero... y por qué cuenta sí?
-Lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre...primero los impares de una calle y luego los pares.
El psicologo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato.
-Perdone... cual era su anterior empleo?
-Funcionario
-Ah! bueno, pues será usted capaz de contar hasta diez!
-Si, hombre! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
Un hombre va al Ayuntamiento de su pueblo y se entrevista con el Alcalde para perdile trabajo.
-Señor, le dice, tengo una minusvalía grande pero que no me impide trabajar, si usted me contratase, le aseguro que no se iba a arrepentir.
-De acuerdo, le responde el Alcalde, pero que minusvalía tiene usted?, pregunta al solicitante.
-Pues en un accidente perdí los testiculos.
- Entonces va a ser imposible que usted pueda trabajar aquí.- le comunica el Alcalde.
- No entiendo- manifestó el hombre- ¿porqué?.
- Es que no se a que hora puede venir a trabajar, porque los funcionarios vienen a la hora que les sale de los "cojones".
Entra un señor a una panadería y dice...
- Me da dos funcionarios?
El dependiente con cara de perplejidad le responde...
-Querrá usted decir dos baguettes.
(jajajaja que malo)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jajajajaja es que Sol todo tiene su explicación, verás, dicen que hay tres clases de funcionarios, y que se dividen como las civilizaciones precolombinas, en Incas, Mayas y Aztecas.
Tipo Inca: individuo que entra a su hora (pongamos entre 8 y 9, horario flexible, of course)y lo que hace es "hincar" el codo leyendo el períodico y tomando el café.
Tipo Maya: este aparece a partir de las 10, sale a desayunar, aprovecha para hacer alguna compra, se pierde en alguna que otra reunión (de amigotes...) y cuando llega cerca de las 14 horas suelta "Ma lla"-mao alguien?
Tipo Azteca: Este es el aposentado, se presenta entre las entre 11 y las 12 horas, hace cara de ir estresado y va diciendo a cada uno de sus subordinados "Hazte car"-go de esto, esto, esto y aquello, no te olvides de esto otro y luego hablamos.
Pos hala era muy viejo, pero iba bien pa contestar... y yo ahora me piro que soy un compendio de las tres civilizaciones he de hacer acto de presencia a mi hora como los Incas, tengo k hacerle los recados a los Mayas, y evidentemente no me libro de los Aztecas. Pa cuando vendrán los invasores??????
yo de momento a ninguno de los tres, más bien sería uno de los "invasores" que dice Narima
No soy funcionario, estoy contratado temporalmente. Ya podían darme la plaza; así, por mi cara bonita que no me apetece opositar
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Mojauk tú invasor? ni lo sueñes!!! te crees que distinguen entre contratados y funcionarios de carrera????? pos siento desilusionarte pero NO!!!! hala desde el mismo momento en que entras a formar parte de la administración, tengas o no la opo pasada eres "Uno de los nuestros" jajajajaaja (sí, lo sé... jode, pero tranki k hay cosas mucho peores, te lo aseguro) jajajaja
Lo peor va a ser cuando se me acabe el contrato y tenga que buscarme la vida en otro lado.........me va costar mucho coger el ritmo de trabajo de las privadas
De mayor quiero ser funcionario
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Llega el pobre administrado al Ayuntamiento sobre las 17 hs. (5 pm.) e "incomprensiblemente" se encuentra con las ventanillas cerradas.
Acude de inmediato al bedel de planta y le pregunta...
.- ¿Es que no trabajan por la tarde?
Amablemente le contesta el bedel:
.- No trabajan por la mañana, por la tarde NO VIENEN.