Chistes de funcionarios

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
mojauk
colegial
colegial

Chistes de funcionarios

Mensaje por mojauk »

Ahí van un par de chistes que me han contado en el trabajo (trabajo en un centro público). Se los dedico a los funcionarios de esta nuestra comunidad :mrgreen:

Por qué los funcionarios cuando mueren van al infierno?................. Porque no pueden "pasar a mejor vida".

¿Cual es el animal más rápido?.................. El funcionario: sale a las 3 y llega a su casa a las 2:30
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja que suerte eh? verás como alguien te dice que no tiene ese horario :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Que jodio, jejejeej desde luego como viven algunos ehhhh :pist:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Cómo cuentan los funcionarios

Un psicólogo hace una entrevista de admisión para un empleo. Entra el primer candidato:

-Cuente hasta diez, por favor - pide el psicologo...
-Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
-Que forma es esta de contar?
-Ah!, perdone! es que estoy acostumbrado a contar así por mi anterior trabajo. Trabajaba en la NASA.

Entra otro candidato:

-Cuente hasta diez.
-Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
-Pero... y por qué cuenta sí?
-Lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre...primero los impares de una calle y luego los pares.

El psicologo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato.

-Perdone... cual era su anterior empleo?
-Funcionario
-Ah! bueno, pues será usted capaz de contar hasta diez!
-Si, hombre! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Un hombre va al Ayuntamiento de su pueblo y se entrevista con el Alcalde para perdile trabajo.
-Señor, le dice, tengo una minusvalía grande pero que no me impide trabajar, si usted me contratase, le aseguro que no se iba a arrepentir.
-De acuerdo, le responde el Alcalde, pero que minusvalía tiene usted?, pregunta al solicitante.
-Pues en un accidente perdí los testiculos.
- Entonces va a ser imposible que usted pueda trabajar aquí.- le comunica el Alcalde.
- No entiendo- manifestó el hombre- ¿porqué?.
- Es que no se a que hora puede venir a trabajar, porque los funcionarios vienen a la hora que les sale de los "cojones".
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 17:25, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja que buenos... a ver si encuentro yo uno... :P , me encanta la gente que se rie de sus propias cosas y se las toma con humor... jajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Entra un señor a una panadería y dice...
- Me da dos funcionarios?
El dependiente con cara de perplejidad le responde...
-Querrá usted decir dos baguettes.

(jajajaja que malo)

Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 17:26, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajajajaja es que Sol todo tiene su explicación, verás, dicen que hay tres clases de funcionarios, y que se dividen como las civilizaciones precolombinas, en Incas, Mayas y Aztecas.

Tipo Inca: individuo que entra a su hora (pongamos entre 8 y 9, horario flexible, of course)y lo que hace es "hincar" el codo leyendo el períodico y tomando el café.

Tipo Maya: este aparece a partir de las 10, sale a desayunar, aprovecha para hacer alguna compra, se pierde en alguna que otra reunión (de amigotes...) y cuando llega cerca de las 14 horas suelta "Ma lla"-mao alguien?

Tipo Azteca: Este es el aposentado, se presenta entre las entre 11 y las 12 horas, hace cara de ir estresado y va diciendo a cada uno de sus subordinados "Hazte car"-go de esto, esto, esto y aquello, no te olvides de esto otro y luego hablamos.

Pos hala era muy viejo, pero iba bien pa contestar... y yo ahora me piro que soy un compendio de las tres civilizaciones he de hacer acto de presencia a mi hora como los Incas, tengo k hacerle los recados a los Mayas, y evidentemente no me libro de los Aztecas. Pa cuando vendrán los invasores?????? :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajaja Narima, que bueno, yo no sabía eso, vaya que fama teneis... es solo fama? o es asi realmente? jajaja

Mojauk tu a que tipo perteneces? :mrgreen:
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

yo de momento a ninguno de los tres, más bien sería uno de los "invasores" que dice Narima :D
No soy funcionario, estoy contratado temporalmente. Ya podían darme la plaza; así, por mi cara bonita :mrgreen: que no me apetece opositar
<br />
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

:x

:venti:

:bur
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Promi... tú de que tipo eres? jajajaja venga suéltalo mujer! (es maya, seguro, jajajajaja)

Sol, otro día te contesto eso, hoy prefiero reir.... cómo diche Reichel, qué cruz, madre, qué cruz!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Mojauk tú invasor? ni lo sueñes!!! te crees que distinguen entre contratados y funcionarios de carrera????? pos siento desilusionarte pero NO!!!! hala desde el mismo momento en que entras a formar parte de la administración, tengas o no la opo pasada eres "Uno de los nuestros" jajajajaaja (sí, lo sé... jode, pero tranki k hay cosas mucho peores, te lo aseguro) jajajaja
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

Lo peor va a ser cuando se me acabe el contrato y tenga que buscarme la vida en otro lado.........me va costar mucho coger el ritmo de trabajo de las privadas :(
De mayor quiero ser funcionario :wink:
<br />
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pues yo me pido ser rentista! :wink:
(que encima no hay que opositar)
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

Llega el pobre administrado al Ayuntamiento sobre las 17 hs. (5 pm.) e "incomprensiblemente" se encuentra con las ventanillas cerradas.
Acude de inmediato al bedel de planta y le pregunta...

.- ¿Es que no trabajan por la tarde?

Amablemente le contesta el bedel:

.- No trabajan por la mañana, por la tarde NO VIENEN.

:car:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Que zuerte tienen algunos! :roll:
Responder