Formulario

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Formulario

Mensaje por yanotoy-22 »

Que os parece rellenar el formulario siguiente? podeis saltaros lo que querais, pero no lo dejeis en blanco total, copiar el texto y sobreescribir vuestras respuestas, a ver que sale, seguro que nos conoceremos un poquito mejor, venga animaos!

Tu verdadero nombre: Marina
Ciudad o Lugar en el que vives: Barcelona
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: ya empezamos? paso palabra!
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: hmmm el 8 de noviembre...
Color de ojos: marrón
Color de pelo: castaño claro
Nik en la web: Narima (cuando no me lo han quitado, supongo que es que soy original, siempre está ocupado!)
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? Me tengo a mí misma (No, no puedo tenerlos, mi hija es alérgica)
Tu Actriz y/o Actor favoritos? muchos, me gusta el cine pero pondré solo algunos: Marlon Brando, Max Von Sidow, Edward G. Robinson, Grouxo Marx, Federico Luppi, Jonhy Deep, Sean Pen...
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? trabajo si... para el pueblo que dicen (soy funcionaria)
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? absolutamente nada, es de color azul, como la mesa.
Tu juego preferido? el Scrabble, Trivial, Mikado, cartas...
Tu Perfume preferido? uno para cada momento, sobre todo a limpio, el césped recien regado..., si se trata de perfumes comerciales tomad nota: Eau de Rochas, 212 Carolina Herrera, o True Star de Tommy Hilfiger.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: amor/amistad
Tus tres principales virtudes: No sé si tengo yo de eso...
Tus tres principales defectos: impetuosa, cabezona, olvidadiza... mira que tengo y no me sale ninguno mas!
¿ Estudias? bueno, lo intento y a veces hasta lo consigo, jeje
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? a cualquier sitio, las vacaciones siempre son bien recibidas.
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? me gusta leer en general, pero libros, no suelo leer revistas y si lo hago es tipo Muy Interesante o Viajar, aunque cuando voy a casa de mi madre me trago el Pronto ... uf (weno y en el dentista!)
Tu CD favorito: solo uno? hay miles! Wish you were here, Pink Floyd
Tu canción preferida: la que da título al álbum de arriba, o sea la misma
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? No puedo contestar solo una, depende de mi grado de tristeza, dudo mucho que la conozcais pero, "boig per tu" del grupo catalan ya desaparecido "Sau", ha hecho una versión Luz Casal de esa canción pero todo y que esta chica tiene una bonita voz, como la original nada.
¿ y el estado de “alegría”? pues aunque la letra no sea exactamente muy alegre, "Two Hearts" de the Jaywahks no sé qué tiene que me empuja.
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? dudo que pueda pensar en algo nada mas levantarme, creo que soy incapaz.
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? Pues ... no lo sabo!!!.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? rotulador de punta fina... aunque sobretodo uso el teclado, nunca mancha, jejeje.
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? intento que no mucho, sobretodo si estoy en el trabajo.
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Emma
¿ Fuiste culpable de algún crimen? Yoooooo? bueno hoy ... maté a una mosca pero juro que se posó encima de mi vaso, por cierto también rompí el vaso.
¿ Chocolate o vainilla? pueden ser los dos juntos? pues eso!
Tu color preferido: que difícil es responder estos cuestionarios... bah el rojo!
¿ Le tienes miedo a los truenos? siiii
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Kant
Tu libro perferido: ufffffffff, lo siento ahí si que no puedo, vivo rodeada de libros.
Tu signo astrológico y tu ascendente? sé que soy Escorpio pero no tengo ni idea de nada mas, tampoco me preocupa mucho.
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? la paso cada día (noche) con quien mas quiero.
Tu bebida preferida? Joooo otra que no me decido... el Trinaranjus de limon y la Orangina
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? pues... mentiría si dijese algo concreto, eso va a días, supongo que nunca está a la misma altura.
Alguna película que te haya gustado mucho: otra que no puedo contestar, a cada actor que he nombrado ponerle una o todas!
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? Un pc con conexión a internet, así puedo leer libros virtualmente tambien, es como una Vitorinox (navaja suiza, vaya).
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? todos
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: ufff lo siento pero no tengo imaginación para ello
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: las manos
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: acompañada
Tu número de suerte: el 8 por decir algo.
Tu cantante preferido/a: muchos, pero me encanta la voz de Karen Matheson del grupo celta Capercaille.
Tu comida preferida: digamos que menos el marisco... como de casi todo o como dice mi madre, casi nada.
La materia que más detestaste en la escuela: la historia
¿ A qué hora te acuestas? a la hora de las brujas, las 12 mas o menos
¿ Alguna vez sufriste por amor? y quien no lo ha hecho?
¿ Dónde estarás en el año 2010? y mañana?
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? “caracartón” en plan cariñoso.
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? agua y tierra para todos (en general ya se supone lo que ello conlleva, no?)
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: no hay distancias si la amistad es sincera y ellos/as lo saben...
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? la impotencia de no poder hacer nada ante tanta desigualdad y la hipocresia.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: la paciencia
¿Café o té? : puedo pedirme las dos? se que soy abusona pero me gustan los dos, cada cosa a su tiempo.
¿ A qué le tienes miedo? al miedo!
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? a contestar cuestionarios como este (jajaja no, es broma, pues a la familia, a pasearme por la red, a abrir estos cacharros, a leer...)
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): una persona.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? izquierda.
¿ Qué harás mañana por la tarde? no se lo que haré de aquí a 5 minutos...
¿ Lo dulce o lo salado? otra vez, de veras tengo que decidirme?
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): Cuando dos estan de acuerdo es por un mal entendido.

SE ACABÓ...
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
Última edición por Clix el 05 Ene 2006 22:56, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

Tu verdadero nombre: Tengo tantos apodos que no me acuerdo
Ciudad o Lugar en el que vives: Vigo
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: dos (una con forma de 2 y otra en forma de 8 )
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: en plena canícula, 5 agosto
Color de pelo: castaño claro
Nik en la web: Mojauk
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? Tres peces (que todavía resisten)
Tu Actriz y/o Actor favoritos? a ver... Clint Eastwood,
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas?No soy funcionario pero tengo horario de funcionario (trabajo para un centro público), soy técnico en producción acuícola
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? No sé, es de publicidad de una mutua.
Tu juego preferido? los médicos...ejem, digo...el parchis
Tu Perfume preferido? no gasto de eso
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: pues estoy de acuerdo con mis dos compañeras anteriores: amor y la amistad
Tus tres principales virtudes: cuando las encuentre te las digo
Tus tres principales defectos: tengo tantos que no sé por donde empezar
¿ Estudias? la verdad es que lo echo de menos
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? Me da igual el sitio mientras esté bien acompañado.
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? Solo leo las que vienen con el periodico los domingos
Tu CD favorito: buf, dificil elección...por lo que significó para mi me quedo con el Use Your Illusion de Gun´s and Roses.
Tu canción preferida:sin lugar a dudas Stairway To Heaven de los Led Zeppelin (en dos palabras: im presionante)
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? A mi por motivos personales, cualquier canción de Skunk Anansie
¿ y el estado de “alegría”? Yo pa ponerme las pilas me pongo algo de punkrock o ska
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? En desayunar
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? que yo sepa no.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? El bic de toda la vida
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? Cuando no lo oigo ha de sonar bastante
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Aun no planté mi semillita
¿ Fuiste culpable de algún crimen? Si, estoy perseguido en 7 estados y tengo tres juicios pendientes por intentar venderle el acueducto de Segovia a un chino :mrgreen:
¿ Chocolate o vainilla? me gustan los dos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el chocolate :fu:
Tu color preferido: todos los colores son bonitos según dónde se pongan
¿ Le tienes miedo a los truenos? a veces acojonan un poco
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Seguro que no lo conoceis porque es un personaje de aquí: a Castelao, un tipo muy interesante en la historia de Galiza
Tu libro perferido: las historias de Allan Poe
Tu signo astrológico y tu ascendente? Dicen que Leo, pero mi horóscopo nunca me acierta
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? No sabría que decir....
Tu bebida preferida? El calimotxo......., que no, que no, es coña, pero una buena jarra de clara fresquita sienta de maravilla
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? depende de lo que haya bebido
Alguna película que te haya gustado mucho: Cyrano de Bergerac, la de Depardiu
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? Una mujer.........:evil: :pist: ay ay ay, bromeaba....... unas gafas de bucear (poco práctico, pero es que me encanta el submarinismo)
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? todos, excepto los de los pies
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: una flor no sé, pero un arbol sería una palmera: alto, delgado y con ramas en la cabeza
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: ¿puedo cambiar de cuerpo?
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: me gusta esta forma de definirlo: en espera, jeje
Tu número de suerte: yo no tengo suerte
Tu cantante preferido/a: me encanta la voz de Leonor Watling
Tu comida preferida: hay tantos manjares......
La materia que más detestaste en la escuela: las matemáticas y yo nunca nos llevamos bien
¿ A qué hora te acuestas? hoy tarde por hacer esta encuesta
¿ Alguna vez sufriste por amor? si y no mola nada
¿ Dónde estarás en el año 2010? a saber....
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? pues......
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? al planeta no le hacen falta gracias, lo que necesita es que lo cuidemos
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: cuando hay amistad no hay distancias
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? me quedo con las respuestas de Narima y de Clix: la hipocresía y la impotencia que uno siente a veces para poder cambiar las cosas
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: locuacidad
¿Café o té? : ninguno de los dos, soy hipertenso.
¿ A qué le tienes miedo? a muchas cosas
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? a perderlo en cosas inútiles la mayoría de las veces
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): Dícese de la persona o animal que mantiene relaciones sexuales con individuos de su mismo sexo.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? pa la izquierda.
¿ Qué harás mañana por la tarde? iré a ver la cabalgata de reyes
¿ Lo dulce o lo salado? dulce, la sal ni probarla.
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): la primera que viene a la cabeza (y no sé por qué la verdad): dos no pelean si uno no quiere

SE ACABÓ...
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Tu verdadero nombre: Yolanda
Ciudad o Lugar en el que vives: Madrid
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: Dos, un 3 y un 4
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: el veintiocho de marzo.
Color de ojos: Depende del sol.
Color de pelo: rojo, naranja, rubio, castaño, tengo un poco de cada
Nik en la web: Ses.
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? Siempre tengo un gato, ahora también perro. He tenido canario, pero sufrió un atentado del gato, y tuvo que mudar su residencia a casa de mi mami.
Tu Actriz y/o Actor favoritos? Meg Ryan, Angelina Jolie. Harrison Ford, Sean Connery
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? Sí, decoro un carrefús.
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? Ya no uso mouse, en mi casa no coge otro ordenata y me regalaron un portatil. Con lo cual el ratón es mi dedito.
Tu juego preferido? el mus.
Tu Perfume preferido? Ya no tengo. Compro o me regalan esencias de herbolario. Frescas, todas fresquísimas.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: enamoramiento y ternura
Tus tres principales virtudes: Sólo una, ni sé ni entiendo la envidia.
Tus tres principales defectos:Con tres no hay hueco. Soy viciosa de todo. Sobre todo si es malo para la salud. Me gusta mal comer, fumar, decir palabrotas, beber, fo.... Soy la típica cabezona imposible de convencer de que está equivocada.
¿ Estudias? Siempre estudio algo por mi cuenta. Este año me toca sacarme los carnes c y d.
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? a cualquier sitio, mientras no tuviera que hacer todo lo que hago a diario.
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? No. No me gustan las revistas, me quita tiempo para leer mis libros.
Tu CD favorito: Quenn, siempre queen.
Tu canción preferida: Show must go on.
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? No recuerdo ninguna. Tampoco oigo música en ese estado.
¿ y el estado de “alegría”? Carlos Baute, cualquier música que de marcha.
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte?En dejar lo más posible hecho para que me cunda más a la vuelta a casa.
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? Sí, en cuanto me descuido abro mucho los ojos y pongo cara de buho, es como si me convirtiera en espectadora y no estuviera en donde estoy. Sóloo observo.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? Todo tipo de rotuladores. Me encantan, con todos sus tipos de punta. Sobre todo los indelebles.
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? No me gusta hacer esperar, lo menos posible.
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Elena
¿ Fuiste culpable de algún crimen? Dudo que lo sea nunca.
¿ Chocolate o vainilla? Chocolate, siempre, y en todas sus formas.
Tu color preferido: Verde hierba.
¿ Le tienes miedo a los truenos? Noooo
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Pasteur.
Tu libro perferido: El que recuerdo con especial cariño, La historia interminable, de Michael Ende.
Tu signo astrológico y tu ascendente? Ariesl, ascendente sagitorio.
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? No me da la imaginación para pensar en eso.
Tu bebida preferida? JB sólo con hielo.
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? Casi siempre está lleno, llenísimo.
Alguna película que te haya gustado mucho: Muchas. Un paseo por las nubes. Tienes un email. Tu y yo.

Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? Un cutter
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? con los diez.
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: Margarita, supongo.
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: la altura.
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: Casada y feliz.
Tu número de suerte: No tengo números.
Tu cantante preferido/a: Fredie Mercury.
Tu comida preferida: E arroz, pero me gusta todo, tengo alma de obesa.
La materia que más detestaste en la escuela: el latín.
¿ A qué hora te acuestas? a las 12, si no, no oigo el despertador.
¿ Alguna vez sufriste por amor? No, nunca.
¿ Dónde estarás en el año 2010? Como no puedo morirme, tendré que estar aquí, currando como siempre.
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? “"pos va a sé que no", sobre todo con mi jefe.
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? Recursos inagotables, y para todos.
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti
Oscar, aquí Loverman, y Sastre, como no.
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? La mentira y la envidia.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: La fuerza de voluntad.
¿Café o té? :Café, con una miajita ginseng.
¿ A qué le tienes miedo? a los incendios.
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? a hacer ganchillo, coser, leer, diseñar, retocar, editar videos, cocinar, demasiados "jobis" para tan poco tiempo.
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): Idéntica definición que para todas las personas.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? Si existieran realmente convicciones, estaría allá por la izquierda, pero visto lo visto, no me ubico en ningún lado.
¿ Qué harás mañana por la tarde? Mañana por la tarde será el día de reyes, con lo cual tendré que intentar dormir algo de siesta, porque curro toda la noche y parte del día, poniendo rebajas y quitando navidad.
¿ Lo dulce o lo salado? dulce.
¿Tu frase preferida? No hay más verdad, que todo es mentira.

Joe, que largo, a que llego tarde y to.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Creo haber contestado ya a uno casi igual pero bueno, vamos a ello.

Tu verdadero nombre: Maria no es
Ciudad o Lugar en el que vives: Motril motrilejo, aquí me lo gano aquí me lo dejo.
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: Dos. Un uno y un cuatro.
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: Dos de Septiembre.
Color de ojos: Verdecillos.
Color de pelo: Rubio descafeinado.
Nik en la web: Sastre.
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? En casa un canario y peces.
Tu Actriz y/o Actor favoritos? ujum, de estas paso, nunca recuerdos los nombres!!
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? Sí. Calderería.
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? Propaganda.
Tu juego preferido? EL hoyo.
Tu Perfume preferido? Como en casi todo prefiero variar, no usar siempre el mismo. Ahora uso Lacoste.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: Amor.
Tus tres principales virtudes: No tengo.
Tus tres principales defectos: No tener virtudes.
¿ Estudias? Cada día estoy expuesto a exámenes con mis trabajos.
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? De crucero.
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? Sí, Quo.
Tu CD favorito: solo uno? El de Quenn
Tu canción preferida: No recuerdo el nombre joé. La 8 del disco 2 de Quenn
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? Amigo Félix.
¿ y el estado de “alegría”? La 10 del tercero.
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? Dónde habré dejado las zapatillas.
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? Morder las uñas.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? Bolígrafo.
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? Pues… de una a la última.
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Mariano y Alberto.
¿ Fuiste culpable de algún crimen? No, aunque parezca mentira.
¿ Chocolate o vainilla? Chocolate.
Tu color preferido: Verde.
¿ Le tienes miedo a los truenos? No.
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer?
Tu libro perferido: El casillas. Me saca de muchos apuros.
Tu signo astrológico y tu ascendente? Virgo, aun. El ascendente?? Yo que se?
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? No es personaje, es persona y muy maravillosa.
Tu bebida preferida? Gin-Tonic.
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? Rebosando en todos los sentidos.
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? Machete.
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? Esto… creo que seis o siete.
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: Capullo.
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: Lo sano que estoy.
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: Acompañado.
Tu número de suerte: No tengo, mes igual.
Tu cantante preferido/a: Fredy
Tu comida preferida: Quisquilla de Motril jeje.
La materia que más detestaste en la escuela: Historia.
¿ A qué hora te acuestas? A partir de las doce.
¿ Alguna vez sufriste por amor? No.
¿ Dónde estarás en el año 2010? Espera que consulte mi agenda.
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? ¿Diga? (Voz al teléfono)
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? Cuidar las que ya tenemos.
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: Yolanda.
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? La avaricia, la mentira.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: ¿Tiene que ser gracia? ¿No puede ser García? Malena Gracia no mi guta nada!!
¿Café o té? : Café.
¿ A qué le tienes miedo? Al hombre. A la explotación del hombre por el hombre.
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? A mí y mi familia.
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): Persona igual que yo pero con gustos diferentes.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? Mi propia ideología que nada se acerca a la derecha.
¿ Qué harás mañana por la tarde? Disfrutar como un peque con mis ídem del día de reyes.
¿ Lo dulce o lo salado? Dulce.
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.

Joe, ha sido más largo que un día sin pan. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:oops: ¡como se copia el texto!? jo.. lo quiero hacer pero no se copiar.. :oops:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Reichel jodía... con el ratoncillo marcas el texto le das al boton de la derecha y seleccionas copiar te vas a tu cuadro de contestar clikas ahí y le das de nuevo al boton de la derecha y pegar, y voilà, si lo prefieres puedes utilizar el Ctrol+C para copiar cuando hayas seleccionado y el Ctrol+V para pegar, venga prueba k tengo muchas ganas de leerte!!! :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Tu verdadero nombre: Rosi
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: ya empezamos? paso palabra!
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: 29 de marzo
Color de pelo: castaño
Nik en la web: Reichel, antes fue: aire
Tienes animales?:No, lo pase fatal, cuando se murio mi ultimo perro un fox-terrier ( pero siempre hemos tenido animales en casa: canarios, perros, gatos, gusanos de seda, pollitos...)
Tu Actriz y/o Actor favoritos? katherine Hepburn, Meg Ryan, Angelina Joly, Barbra Straisand, Anthony Hopkings, spencer tracy, Cary Grant,Mel Gibisons o como se ponga.. y muchos mas..
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? Procuradora de los Tribunales
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? una mujer muy elegante que va conduciendo un coche ,de jordy labanda
tu juego preferido? Trivial, cartas...
Tu Perfume preferido? Anais de cacharel, estivalia
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: amor,amistad
Tus tres principales virtudes: solo una: me gusta escuchar a los demas
Tus tres principales defectos: ¡ ni loca los digo!
¿ Estudias? No, soy muy vaga(¡ mira un defecto!)
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? Paris me encantó, pero prefiero determinada isla.. de la que tengo muy buenos recuerdos..
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? uy! las devoro! me encantan, soy una maruja total!
Tu CD favorito: no puedo decir uno! son varios!
Tu canción preferida: joder, tengo que pensar con calma.. es que tengo varias.. luego vuelvo aqui..
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? cualquiera que en su letra hable del desamor
¿ y el estado de “alegría”? uys de repente me vienen a la cabez los beach boys.. y no se porque! jajajajaja
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? uf, tengo un despertar fatal!.. ¡ odio levantarme! yo gruño!.. no doy los buenos dias!
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido?Ni idea!
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? rotulador de punta gorda, muy gorda! jajajajaja
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? pocas, lo tengo muy cerca..
Si tienes hijos, dinos sus nombres: No tengo hijos
¿ Fuiste culpable de algún crimen? por ahora no!
¿ Chocolate o vainilla? uys, los dos! que ricos!
Tu color preferido: rojo, negro, todos los tonos claritos: rosa, azul, amarillo..
¿ Le tienes miedo a los truenos? No, que va.. solo me dan terror!
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? al cid!
Tu libro perferido: el ultimo que me ha gustado mucho ha sido:"La sombra del viento"
Tu signo astrológico y tu ascendente? Aries
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada?Anthony Hopkings , me encantaria charlar con el.. a ver que me cuenta..
Tu bebida preferida? Coca-cola; vermu Cinzano roso
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? ahora? a la mitad!
Alguna película que te haya gustado mucho: "Tal como eramos", "blade runner".. "leyendas de pasion" ,"adivana quien viene a cenar", "Alien , el octavo pasajero" jajajajajaja me encantan las de terror, y ciencia ficción.. bueno me gustan todas! las musicales menos!
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? muchas cerillas(¡ que he visto la peli de naufrago!), comida!, mucha agua potable!, libros.. y sobre todo una buena lancha con motor y mucha gasolina para irme cuando me de la gana! que una es :mujer de asfalto! yo las isliltas pocos dias..
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? todos
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: ¿clavel rebenton? jajajjajaa
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: mis labios
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: soltera.. en un estado muy estraño..( yo me entiendo)
Tu número de suerte: el 4
Tu cantante preferido/a: ni idea
Tu comida preferida: el marisco.. sobre todo los langostinos, me pirrian, los arroces, me vuelven loca, la pasta.. y todas las carnes ( no soy nada del pescado blanco.. lo asocio a estar enferma.. no se porque..)
La materia que más detestaste en la escuela: el ingles, lo odiaba, y el latin lo no entendia!
¿ A qué hora te acuestas? 12:30 o a la 1
¿ Alguna vez sufriste por amor? uys.. muchas! soy sufridora empedernida!
¿ Dónde estarás en el año 2010? ¡ ni puta idea! ,espero "estar"
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? agua , agua, agua..
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: ¿que?
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? No soporto la mentira!
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: la tolerancia!
¿Café o té? : despues de comer el cafe, luego no me importa el te
¿ A qué le tienes miedo? ¿yo? ¡ a todo! y sobre todo a una cosa que no pienso decir! Bueno si.. me aterra que me hagan daño..la gente que quiero
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? leer, cine, ordenador, amigos, viajes
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): una persona que le gusta alguien de su mismo sexo

uy.. ¿me falta copiar alguna pregunta? jajajajaja volvere a mira.. creo que si! :oops:
Última edición por Ally el 12 Ene 2006 12:49, editado 3 veces en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

jajaja Reichel, plas plas sip te falta... sigue
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

... continuo.

¿te sientes mas ubicada a la derecha o a la izda?= a la derecha
¿Que haces mañana por la tarde?= soportar al pelma de un tio mio, que viene de visita( intentaré salir por piernas!)
¿lo dulce o lo salado?= salado!
Tu frase preferida= ¡ no te acostaras sin saber una cosa mas!
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Si a todo
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Tu verdadero nombre: Cristina
Ciudad o Lugar en el que vives: Fuengirola
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: 23
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: 22-12
Color de ojos: marrones
Color de pelo: castaño oscuro
Nik en la web: _ginger_
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? Un perro, un gato y dos hámsters
Tu Actriz y/o Actor favoritos? Nicholas Cage, Kiefer Sutherland, Nicole Kidman, Tom Hanks
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? de auxiliar administrativo y traductora
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? gracias ratón óptico, puedo usarte en la cama con el portatil, así que representa una funda nórdica muy calentita pa no pasar frío mientras uso el pc
Tu juego preferido? pufff, me gustan tantos, ... el Trivial quizas
Tu Perfume preferido? no soy muy de usar perfumes, si me regalan alguno lo uso.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: amor
Tus tres principales virtudes: Tres? ufff, a ver: paciencia, sentido del humor y modestia
Tus tres principales defectos: cabezonería, conformismo y pereza a veces
¿ Estudias? sí, traducción de inglés
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? ojalá tuviera vacaciones, si señor, aunque me importaría más la compañía que el lugar.
¿Te gusta leer revistas? no
Tu CD favorito: depende del momento
Tu canción preferida: 'Breathe' de Midge Ure me encanta, pero hay muchas más.
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? tengo que hacer pis, jijijij.
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? empezar las revistas y periodicos desde el final, darle media vuelta a la almohada al menos una vez por noche. no recuerdo mas.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? lapiz, que asi puedo enmendar mis errores más fácilmente.
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? el numero de veces que suena antes de que lo coja es directamente proporcional a la distancia que me separe de dicho aparato.
¿ Chocolate o vainilla? chocolate
Tu color preferido: que azul
Tu libro perferido: los de Sherlock Holmes y hace poco he descubierto los de Potter y Narnia.
Tu signo astrológico y tu ascendente? Capricornio ascendente en Virgo.
Tu bebida preferida? colacaoooooo
Alguna película que te haya gustado mucho: el efecto mariposa (la americana), Shrek, edad de hielo.
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? o lo se, creo que con 6 o 7, quizas 8, los meñiqes los tengo en huelga, aunque al principio hacia el mas dificil todavia: solo con uno jijiji
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: el pelo y los ojos
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: solterita (por ahora :P)
Tu número de suerte: 7.
Tu cantante preferido/a: Westlife, Celine Dion.
Tu comida preferida: hmmm la que hace mi madre.
La materia que más detestaste en la escuela: literatura
¿ A qué hora te acuestas? demasiado tarde, a las 12 o 1
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? buenos días y hola.
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? la hipocresía y la mala educación.
¿ A qué le tienes miedo? sobre todo a los insectos y otros bichos
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? a internet, a hacer puzzles
¿ Qué harás mañana por la tarde? traducir que tengo que hacer deberes (que rollo)
¿ Lo dulce o lo salado? dulce, dulce
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): You never miss the water until the well runs dry (Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde).
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Tu verdadero nombre: Paloma
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: 34

Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: 17/10
Color de ojos: Azules
Color de pelo: castaño Castaño claro con mechas rubias
Nik en la web: Sussana, Sussie
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? Si teno peces, un acuario de unos 90l
Tu Actriz y/o Actor favoritos? Hummm... Tom Cruise, (por ejemplo)

¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? Soy peluquera
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? El arco iris jijiji
Tu juego preferido? Mus y Parchis
Tu Perfume preferido? Ufff, tengo muchos Addict (Dior)
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: Amistad
Tus tres principales virtudes: :roll: eso no lo puedo decir yo
Tus tres principales defectos:¿Solo 3? jejejeje diré uno, mucho genio
¿ Estudias?Por el trabajo que tengo, siempre hay que estudiar algo nuevo
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? A la playa
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? Prefiero libros, todos los jueves compro el Hola, Lecturas, Semana (para las marujas, así se entretienen mientras esperan jejeje)
Tu CD favorito: solo uno? Tengo muchos, no podria decir solo uno.
Tu canción preferida:Idem de arriba. :P
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”?Depende del momento.
¿ y el estado de “alegría”?Cualquier tema de verano, en plan pachanguero.
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? Café
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? Ni idea.....
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? Bolí
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? Estando en el curro unas cuantas, bastantes
Si tienes hijos, dinos sus nombres:No teno :(
¿ Fuiste culpable de algún crimen? Pues va a ser que no
¿ Chocolate o vainilla? Chocolate.
Tu color preferido: ¿Solo uno? hummmm rojo
¿ Le tienes miedo a los truenos? Chi
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer?¿Tiene que ser personaje de la historia? ....... Paso
Tu libro perferido: Jo, tengo varios
Tu signo astrológico y tu ascendente? Mi signo Libra, lo otro ni piiiii idea!
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? Hummmm (me lo reservo).
Tu bebida preferida? No teno d'so preferido depende.... momento, lugar etc
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? Lleno de lunes a viernes.
Alguna película que te haya gustado mucho:Hummmm.... po ejemplo Collateral.
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? Unas pinzas de depilar.
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? todos.
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: Brrr que dificil.....
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: Los labios, los ojos, la sonrisa
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: Acompañada.
Tu número de suerte: 17
Tu cantante preferido/a: Preferido ninguno puesto que me gustan bastantes.
Tu comida preferida: Las croquetas de mi mami.
La materia que más detestaste en la escuela: Ingles.
¿ A qué hora te acuestas? Depende del dia mas menos sobre las 12
¿ Alguna vez sufriste por amor? Chi
¿ Dónde estarás en el año 2010? Ni piiiiii idea.
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? Jodio/a.
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? Aguita.
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: Belen
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? Los maltratos.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: El ser paciente.

Café o té? : Café.
¿ A qué le tienes miedo? A varias cosas
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? A mi pareja, al pc, a tender la ropa, hacer la compra etc, etc, etc.
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): Alguién como tú y como yo.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? iDe esto si que paso.
¿ Qué harás mañana por la tarde? Ni idea.
¿ Lo dulce o lo salado? Lo dulce (soy demasiado golosa)
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): Preferida no tengo ninguna, pero me gusta eso de ... "la locura no tiene cura".

(La proxima vez que no sea tan largo bonita).
Sabio

Mensaje por Ally »

:x Sr. Algol!, no me sea usted perezoso! :x

ala, ala.. a ponerse a contestar! todas la preguntitas.. :wink:

(estoy deseando saber cual es su color preferido :wink:y su primer pensamiento al levantarse de la cama! jijjijjiji) :wink:
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Tu verdadero nombre: Santi
Ciudad o Lugar en el que vives:barcelona
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: dos un 2 y un 9

Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: 23/02
Color de ojos: marrones
Color de pelo: castaño oscuro/negro
Nik en la web: CUBE
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? 2 perros 5 o 6 gatos una tortuga y peces
Tu Actriz y/o Actor favoritos? Aitana sanchez jijon anjelina joli etc (son wapisimas. ah!y la tonta de la serie camara cafe jejeje)

¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? toy de vaja
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? lo tengo al rebes asi que color negro
Tu juego preferido? me gustan todos y los que mas... con mi pareja en la cama :lol:
Tu Perfume preferido? Ufff, me gustan todos los perfumes de mujer jejeje
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: Amistad ,y amor
Tus tres principales virtudes: hay que conocerme para eso yo diria que el que mas el querer , amar y respetar creo
Tus tres principales defectos:¿Solo 3? muchos , tambien me los tienen que decir
¿ Estudias? si,en la vida solo se hace que aprender cada dia aprendo algo .eso tambien es estudiar?jejeje
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? cualkier sitio es bueno si se sabe disfruar
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? lo que mas miro las fotos y leer solo lo que este interesante
Tu CD favorito: solo uno? me gusta toda la musica.
Tu canción preferida: nose lo mismo de antes
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? nose, kizas una que se llama de amor ya no se muere
¿ y el estado de “alegría”? la misma por bonita que es,pero hay muchisimas pa decir :lol:
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? que tal me encuentro
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? me muerdo las uñas
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? todo lo que escriba
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? deppende kien sea
Si tienes hijos, dinos sus nombres:No tengo pero si fuese niña le pondria el de la madre
¿ Fuiste culpable de algún crimen? si! de los insectos que me molestan
¿ Chocolate o vainilla? los dos
Tu color preferido: ¿Solo uno? blanco
¿ Le tienes miedo a los truenos? no
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? pues... a muchos/as
Tu libro perferido: tengo muchos nose de naturaleza del mar etc
Tu signo astrológico y tu ascendente? Piscis y ascendente no lo se
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? nose muchos/as
Tu bebida preferida? No teno d'so preferido depende.... momento, lugar etc menos alcohol
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? nose a mitad jejeje
Alguna película que te haya gustado mucho: pues...depequeño El baile de los vampiros
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas?una navaja multiusos
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? 11 jejeje
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: ninguna por que no me gustan las avejas
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: todo
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: nunca solo
Tu número de suerte: cualkiera es bueno
Tu cantante preferido/a: Preferido ninguno puesto que me gustan bastantes.
Tu comida preferida: uff nose , carne pasta etc
La materia que más detestaste en la escuela:Matematicas y lengua
¿ A qué hora te acuestas? Depende del dia mas menos tarde
¿ Alguna vez sufriste por amor?SI
¿ Dónde estarás en el año 2010? no lo se espero que el 23-02-2010 celebrando mi cumple
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo?la de.. nose
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? pues..agua nada de contaminacion y inmortalidad
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti:muchos/as
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? la violencia
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: estar sano de todo mal que exista

Café o té? : Café.
¿ A qué le tienes miedo? A varias cosas
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? a estar ocupado
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): alguien normal como otro
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? paso de politica
¿ Qué harás mañana por la tarde?supongo que en casa aki
¿ Lo dulce o lo salado? los dos
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): nose...Te quiero. :lol:

PD: me faltaron cositas jum!!! jajajaja un beso a todas/os Muuaks!
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensaje por abandono-88 »

Tu verdadero nombre: Maite, no Teresa como me decían las monjas de pequeña
Ciudad o Lugar en el que vives: en las Asturias.jeje, Gijón, Xixón .
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: 28!joer, ya voy pa 30..ojú!
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: el 27 de enero(dentro poco!)
Color de ojos: marrón oscuro
Color de pelo: después de tener a Rubén se me ha oscurecío el castaño.Aunque siempre me tienta cortármelo muucho y teñírmelo de platino, como hizo el tío aquél, Cañizares, era?
Nik en la web: Tetxu. Cuando entraba en Inicia hace mil años, me ponía mogollón: que si lunalunera, que si Zöe.Vamos , que me tomaba mu en serio er chá.
Tienes animales?: ojalá un gatito!pero mi niño es chiquitito todavía.
Tu Actriz y/o Actor favoritos? Sexualmente hablando,claro, Richard Gere. Cuántas noches fantasiosas he pasao contigo, hijo!Q A nivel interpretativo..jajaja, Jack Lemmon. Sin duda. Ellas: Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Paz Vega, maravillosa!Meryl Streep, Barbara
¿Trabajas? no me hables que toy más kemá...busco. Soy abogadilla paradilla.Especialidad:derecho penal.
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? algo del gobierno del principado de asturias
Tu juego preferido? El Monopoly! Y Hotel, os acordáis?montando imperios hoteleros con edificios de verdad, piscinas, la hostia!a las cartas hago trampas porque tengo mal perder
Tu Perfume preferido? Pasé de Eau de Rochas a Prada, que es fabuloso! Mi abuela me regaló amor amor de cacharel porque regalaban una toalla. Y hugo boss de mi chico. Y nenuco de mi otro chico.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: paz con uno mismo.
Tus tres principales virtudes: pregúntaselo a los que me rodean. yo ké sé!
Tus tres principales defectos: joeeer...cabezota, impulsiva, extremista
¿ Estudias? toy con la ley integral de violencia de género.
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? aNew York!
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? Tela, Vogue, In Style, el Hola!
Tu CD favorito: hay muuchos...the best of the doors
Tu canción preferida: For once in my life de Stevie Wonder
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? Creep de Radiohead, o no Surprises de los idem.
¿ y el estado de “alegría”? Para la libertad de Serrat
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? qué bien se está en la cama
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido?decir la palabra cojones
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? boli de gel de purpurina de los chinos
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? poco
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Rubén
¿ Fuiste culpable de algún crimen? y castigo , tb,,jejeje
¿ Chocolate o vainilla? choco
Tu color preferido: turquesa
¿ Le tienes miedo a los truenos? no
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Freud
Tu libro perferido: Bel Ami, de Maupassant
Tu signo astrológico y tu ascendente? Acuario ascendente acuario.
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? con Pistonín,jajaja
Tu bebida preferida? Malibu con piña o manzana
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? es una jarra de cerveza hasta arriba
Alguna película que te haya gustado mucho: Birth
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? un móvil, que sola me aburro

Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: un clavel
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: labios, pecho.
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: pareja de hecho!
Tu cantante preferido/a: el de roxy music, bryan ferry era?
Tu comida preferida: fabada, que además toy en la tierra y soy feliz
La materia que más detestaste en la escuela: la historia
¿ A qué hora te acuestas? 2, tengo que cambiar....
¿ Alguna vez sufriste por amor? ufff. mucho!
¿ Dónde estarás en el año 2010? me habrá tocao la loto y taré de crucero
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? me da coraje.
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? agua, capa de ozono y dinosaurios
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: Chantal
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? la falsedad.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: paciencia
¿Café o té? : café descafeinado
¿ A qué le tienes miedo? enfermedad
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? a imaginar
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): persona
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? panda de ladrones todos. no creo nada.
¿ Qué harás mañana por la tarde? jugar con mi bebé a esconderme y salir!
¿ Lo dulce o lo salado? dulce
¿Tu frase preferida? (quien con niños se acuesta cagao se levanta.
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Piston »

Tu verdadero nombre: Iván
Ciudad o Lugar en el que vives: El mismo que mi mujer, pareja y madre de mi maravilloso hijo.
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: 32, y pa este 33 :P y k no falten.
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: 25 de agosto
Color de ojos: marrón oscuro
Color de pelo: negro azabache dice mi mujer
Nik en la web: Pistón
Tienes animales?: No, los animales para las casas de campo
Tu Actriz y/o Actor favoritos?No soy tan cinéfilo ni tampoco tengo ídolos de esa índole
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? Trabajo en todo eso k últimamente está tan de moda y k parece k sea algo del otro mundo llamado ocio para adultos.
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? el mismo k tiene mi mujer
Tu juego preferido? Monopoly, Palé, mus, tute, subastao, escoba, póker, pacman...
Tu Perfume preferido?Hugo Boss, aunque a mí eso de las colonias me tira la polla.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: El amor a mi mujer y mi hijo.
Tus tres principales virtudes: pssssseeeeee. No sé.
Tus tres principales defectos:tocacojones, quisquilloso, falta de sentido del humor y necio.
¿ Estudias? Estudio la manera de hacer más feliz a mi mujer de lo k es.
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones?A Irlanda a chumar buena cerveza
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? Marujeos no!!!!!!!!
Tu CD favorito: Contando los k tengo, k son más ó menos 200 de muchas clases diferentes diré "A por ellos k son pocos y cobardes" de Loquillo, aunke tb está la total discografía de Pink Floyd.
Tu canción preferida:Es difícil tb decir una pero me decanto por una canción k nos encanta a mi mujer y a mí. I'm ready (to love you) de Bryan Adams.
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? Sound of silence de Paul Simon & Art Garfunkel
¿ y el estado de “alegría”? Bienvenidos de Miguel "Rock" Ríos
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? mira k es grande y bonita mi familia
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? decir joder y ostia.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? mientras valga pa escribir, no soy nada pijo en cuestión de esas nimiedades
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? pocas normalmente
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Rubén
¿ Fuiste culpable de algún crimen? Si, soy algo ermitaño
¿ Chocolate o vainilla? mariconadas
Tu color preferido: el negro, como "Paint it black" de los Salvajes Rolling.
¿ Le tienes miedo a los truenos? el/la k tenga miedo a eso es k bastante amarikonado/a está
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Lenin
Tu libro preferido:Solo leo cuando voy a cagar. Leo lo primero k cojo por casa.
Tu signo astrológico y tu ascendente? Virgo y de lo demás yo k sé. Mierda pa la astrología
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada?Con la Tetxu k es el motor de mi vida.
Tu bebida preferida?Absolut/Stolysnaya(vodzka) con schewepps ó Kas limón.
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? A reventar de cerveza como dijo Tetxu :mrgreen:
Alguna película que te haya gustado mucho: Granujas a todo ritmo de los "Blues Brothers"
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? más k objeto...cajas y cajas de tabaco.
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? si pudiera con los dedos de los pies, con la polla y los cojones serían 23. :mrgreen:
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: paso de flores, igual un cactus.
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: la polla y los cojones
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: Pareja de la Tetxu. :mrgreen:
Tu número de suerte: no tengo, pero por muchas cosas preciosas de mi vida el 23.
Tu cantante preferido/a: Hay muchos, pero Marc Bolan (T. Rex), el rey del rock glam es uno de ellos
Tu comida preferida: todo lo k sea con grasa y k "fartuque". Verduras Noooo!!!!
La materia que más detestaste en la escuela: putas matemáticas
¿ A qué hora te acuestas? depende
¿ Alguna vez sufriste por amor? pues no.
¿ Dónde estarás en el año 2010? Igual dando geranios :P
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? “me kago en las tetas de la virgen para k el niño mame mierda (con perdón) y cagon koin.
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían?: Maitetxu, Rubén y agua fresca.
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: los k me consideren k son mis amigos k puedan estar fuera.
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? la gente k no se kalla ni debajo del agua y los k no pasan malos entendidos ó ekivokaciones....el k se kiera dar por aludido k se dé.... tb los k persiguen a la gente a cada paso, palabra ó escrito k haga para poner su puntilla particular.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: escuchar
¿Café o té? : mierda en bote.
¿ A qué le tienes miedo?a nada creo.
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre?a dormir y a follar
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase):Persona que tiene los mismos derechos k los demás.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? el que gobierne mejor y dé riqueza al pueblo es el k a mí me interesa. Estoy de Zapatero hasta los cojones por ejemplo!.
¿ Qué harás mañana por la tarde? Estar por y con la familia.
¿ Lo dulce o lo salado? Salado.
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): A tomar por culo. ¿se puede decir?:mrgreen:
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Piston »

Se me olvidó firmar :mrgreen:
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Tu verdadero nombre: Toñi
Ciudad o Lugar en el que vives: Alcalá de henares (Madrid)
Cantidad de velitas que pusiste en el paste de tu último cumpleaños: ya empezamos? 34 jejejej desde ese no soplo velitas
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: hmmm 12 de julio
Color de ojos: miel
Color de pelo: castaño ahora con mechones rubios
Nik en la web: cutxi3 desde 2005 aunque en ocasiones uso otros.
Tienes animales?: Cuáles? Cuántos? 1 huskie siberiana 1 pastora alemana 1 murciélaga con chiguagua o algo así y 20 pezoncitos,,,digoo pececitos jijijiji
Tu Actriz y/o Actor favoritos? Muchos claro me encanta Jeremi Irons, Bradd Pet, Robert de Niro, Jack Nicholson, Meryl Streep, Glen Cloose, Angelina Jolie, ...
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? trabajo si... soy pedagoga.
Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? Pues es un cochazo de lujo tan raro para mí que ni sé la marca jijijiji
Tu juego preferido? el Scrabble, El Parchis, y como no el teto.
Tu Perfume preferido? eau de parfum Addict de dior para la noche, y eau fraiche addict de dior para el dia.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: pues como no la amistad y el amor
Tus tres principales virtudes: me considero sincera, noble, e intento ser siempre auténtica.
Tus tres principales defectos: mal genio, el pronto, inconstante.
¿ Estudias? Ahora me estoy empapando bien en temas de inteligencia emocional.
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? mi próximo viaje es a londres en el mes de marzo, si todo sale bien.
¿Te gusta leer revistas? Cuáles? Estoy suscrita a una revista que se llama el cuaderno de los padres para ampliar puntos de vista para el curro
Tu CD favorito: Hay muchos y varian dependiendo de mi estado de ánimo la compañía etc, ahora mismo escucho el de los reyes "Lady Sings the blues" en estos momentos mi favorito, y una que perdura el paso de los tiempos. U2 sunday bloody sunday, new years day,
Tu canción preferida: Don´t give up de Peter Gabriel
¿ y el estado de “alegría”? Mueve tus caderas de burning ·"Esa elipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
¿Y el estado de tristeza? Un dia marron, de Luz Casal
¿ Cual es la primera cosa en la que piensas al levantarte? Joderrrrr con lo agustito que estabaaaaa
¿ Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites seguido? Me arranco los padrastros, tengo las manitas deholladas jooooo.
¿ Lápiz, pluma o bolígrafo? Pues algo pinte cuando necesito anotar algo urgente, si no un rotulador de punta fina azul.
¿ Cuántas veces suena tu teléfono antes de que lo atiendas? Entre diario una o dos veces, los fines de semana a veces muuuuuuuuuuucho muuuuuuuucho y aún así no existo.
Si tienes hijos, dinos sus nombres: Antonio.
¿ Fuiste culpable de algún crimen? Culpable no, pero sí complice, de varias camadas de perritos hasta que me planté y se esterilizaron a las perritas.
¿ Chocolate o vainilla? Chocolate
Tu color preferido: El rojo el negro y el blanco
¿ Le tienes miedo a los truenos? No, a los rayos sí.
¿ Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Teresa de calcuta
Tu libro perferido: El dialecto de la vida, de Fernando Savater.
Tu signo astrológico y tu ascendente? Cancer ascendente leo.
¿ Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? jejejeje con Coto Matamoros, me pone que le voy a hacer.
Tu bebida preferida? Si tengo sed mucha agua, la coca light me encanta la otra no que me da mucha sed tan dulce, para comer un buen rioja, si hay pescadito me va bien el diamante, para brindar el cordon negro semi seco, y para ir de copas el jb con agua o con coca. ,,,Ah! a las cañas tampoco le hago ascos ehhhh
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? normalmente medio lleno, pero hay dias que parece que se vacía aunque afortunadameante pronto vuelve a llenarse.
Te vas a una isla desierta. ¿ qué objeto llevas? Si me fuera a una isla desierta no sería voluntariamente así que pillaría todo lo que en el último momento pudiera, un mulato de ojos verdes, no sé cualquier cosilla.... :wink:
¿ Con cuántos dedos escribes en tu teclado? todos los de las manos.
Si fueras una flor... ¿ cuál serías?: Lillium
¿ Qué es lo que más te gusta de tu físico?: La sonrisa.
¿Soltero/a? ¿Acompañado/a? ¿En espera? ¿Viudo/a? ¿ Mejor solo/a?: Pareja de lecho.
Tu número de suerte: Me gusta el 3 pero no sé si me da suerte.
Tu cantante preferido/a: Bono de U2, Muchos normalmente me gustan mucho las voces de mujeres, asi intento imitarlas y no se notan tanto los gallitos.
Tu comida preferida: Me gusta la carne, aunque soy omnívora claramente.
La materia que más detestaste en la escuela: las tracas, la física.
¿ A qué hora te acuestas? Como a media noche.
¿ Alguna vez sufriste por amor? Poooooooooo zi.
¿ Dónde estarás en el año 2010? Joer quedan 4 años namásssss, espero no estar aún payá.
¿ Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? ¡coño!
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? ¡huyyyyy!!! el crimen del que antes preguntabais... me quitaba de enmedio al buschito y los 6 gualtrapas como él que joden el mundo, agua como no durante la noche y que tragara la tierra por el dia, y ... no sé como intentaría hacer un reparto equitativo de la riqueza de la tierra :?
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: Silvia en Italia y Ana en londres.
¿ Qué cosa te produce una gran indignación? El conformismo ante los obvios abusos, cuando la gente mira para otro lado intencionadamente.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿ cuál elegirías?: controlar mas mis emociones.
¿Café o té? Café para desayunar y té despues de comer.
¿ A qué le tienes miedo? a lo que se le venga encima a mi hijo. A la muerte.
¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre? A ir a patear al campo con mis perritas, a coger el coche hacer km y ver lugares nuevos, a ver a mi gente, a tomar copas, a internet, a leer (últimamente poco), a cantar, a ir al gimnasio, a jugar con mi hijo (debería hacerlo mas)...
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): un gay... mi queridísimo peperra como él mismo gusta de llamarse.
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? mas hacia la izquierda aunque últimamente cada vez veo mas claro lo de el mismo perro con distinto collar.
¿ Qué harás mañana por la tarde? Currar hasta las 18h, chatear e ir al gim y luego casa y familia.
¿ Lo dulce o lo salado? SEgún la ocasión
¿Tu frase preferida? (o la primera que te venga a la memoria): En este mundo maldito nada es verdad ni mentira todo depende en la vida del cristal con que se mira.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Una erratilla referente a mi nik, lo uso desde el 2000,,,, como pasa el tiempo no??? :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Estaba mirando si se podían pegar las preguntas, pero ni idea. Bueno, en vez de dejarlo a la mitad lo dejo a un tercio, o lo hago a ratos. Vamos allá:
-Tu verdadero nombre? Manuel
Ciudad o lugar en donde vives? Trabajo y vivo en Ourense, pero soy y me siento vigués.
Cantidad de velitas que pusiste en tu último cumpleaños? Ninguna, la última vez debió ser a los 12 o 13, pero entiendo la pregunta: 41
Fecha en que apagas las velitas? El 9 de Abril
Color de ojos? azules
Color de pelo? castaño, blanqueando por zonas progresivamente.
Nick que usas: Tyrell
Tienes animales? cuales? cuantos? Ninguno, mis padres tenían un boxer, yo me crié 16 años con él, eramos inseparables amigos, me encantan, pero escojonaría el piso y soy vago por naturaleza para que me esclavice con sacarlo a mear y otros menesteres.
tu actriz y o actor favoritos: Jodie Foster, siempre Jodie, Bette Davis, Meryl Streep, Michelle Pfeiffer, se me quedan muchas, Steve Mc Queen, Paul Newman, Gene Hackman, Harrison Ford.
Trabajas? a qué te dedicas? Mi trabajo es un poco hacer trabajar a los demás, aunque me temo que en plazo mas o menos breve pasaré al bando de los pringaos currantes, soy enfermero.
¿Qué representa el tapiz que tienes debajo del mousse? Nada, bueno, es azul y pone Campusred, ni idea.
Tu juego preferido? er furbollll, aunque ya no lo practico que tengo reuma, ahora lo veo sentado mientras fumo y trasiego cervezas.
Tu perfume preferido? me regalan Ralph Laurent, en ese tema y muchos otros hago lo que me mandan, a mí me gusta el olor, a la mañana temprano, a marea baja y algas del puerto o cualquier playa gallega, o el olor a hierba y tierra mojada.
Uno de los sentimientos mas maravillosos del mundo: amor y amistad.
Tus tres principales vitudes:Veamos cuales destaco porque son muchas, jaja, buena persona, buen amigo de mis amigos, curioso, en el buen sentido, y sensible, esto es muy largo y yo me enrollo como las persianas así que minimizo y sigo en otro momento, además ahora viene una pregunta jodida.
Ya estamos, tus tres principales defectos? Eso ya me dá algo más de reparo en escribirlo, tengo muchos defectos, no entro en detalles.
Estudias? tanto como estudiar no. Leo y me informo, consulto, etc.
Donde te irías de vacaciones? Dudaría entre New York, ó un viaje en coche por los Cárpatos, Timisoara, Transilvania... dormir en las pensiones de los pueblos jeje.
Te gusta leer revistas? cuales? No, sólo leo las relacionadas con mi profesión.
Tu CD favorito? Imposible contestar, son cientos, se me ocurre "Livin thing", de la ELO.
Tu canción preferida? miles, la que dá nombre al disco, mismamente.
A tu entender que cancion representa mejor el estado de tristeza? al mío miles, más que tristeza, melancolía, o qué se yo, por ejemplo "Aqualung" de Jethro Tull.
Estado de alegría? miles, cualquiera de Siniestro Total o los Ronaldos jaja.
Cual es la primera cosa que piensas al levantarte? Cagondiola manolín, levántate que ya estamos en ella, puto despertador..
Tick, manía o gesto que repites seguido? no, no caigo ahora.
¿lapiz, pluma o bolígrafo?, pluma, me encantan los trazos, me acostumbré hace tiempo, así tampoco me la pide nadie y no me roban bolígrafos.
¿ Cuantas veces suena tu teléfono antes de que lo antiendas? Indeterminado, hasta que deja de sonar, me da susto coger el teléfono.
Si tienes hijos dinos sus nombres: una, Rita, de 8 años, la irreductible.
¿Fuíste culpable de algún crimen? Tanto como crimen... me suena muy fuerte, en todo caso, crímenes contra mi mismo, fumar, etc, etc.
chocolate o vainilla? chocolate
Tu color preferido? el azul celeste y el negro.
¿Le tienes miedo a los truenos? No, al contrario, flipo. jaja
¿Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? pues a Jesucristo, o Einstein, Aristóteles, Julio César, etc
Tu libro preferido? Imposible contestar, se me ocurren "El lobo estepario" de Hess, "Los miserables" de Victor Hugo, "La montaña mágica" de Mann.
Tu sigo astrológico y ascendente? Aries, ascendente ni puta idea.
¿Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? Con cualquiera de las hermosuras de este foro, jeje, que bien quedé.
Tu bebida preferida? La cerveza, helada y suave, tal como Heineken o Coronita y el vino de Amandi.
Tu vaso... ¿está medio vacío o medio lleno? Las dos cosas.
Alguna película que te haya gustado mucho? Cientos,ejemplo"Blade runner", todas las del "Señor de los anillos".
Te vas a una isla desierta. ¿que objeto llevas? Pues no sé si un ordenador portátil con conexión a internet y bateria solar, ¿existe?, o un buen cuchillo de monte.
¿Con cuantos dedos escribes al teclado? pues con dos, jajaj, pero que conste que mis compas dicen que nunca habían visto a un tipo escribir más rápido con dos dedos.
Si fueras una flor cual serías? Una rosa negra.
Qué es lo que más te gusta de tu físico? Todo, soy narcisita, jajaja, los ojos y la mirada, aunque no he hecho nada para tenerlos.
Soltero? acompañado? en espera? Viudo? mejor solo? Acompañado.
Tu número de la suerte? suerte? número? no sé contestar
Tu cantante preferido? cientos, Sting, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Sinead O'Connor, Dolores O'Riordan (Cramberries), Annie Lennox, por que me gustarán tanto las chicas? hasta virtuales como "Gorilazz".
Tu comida preferida? Las ostras de la piedra,de Vigo.
Leñes, esto es muy largo, claro al no saber pegar las preguntas....
La materia que más detestaste en la Escuela? latín, ni puta idea pa que servía.
A que hora te acuestas? De 12'30 a 1'00.
Alguna vez sufriste por amor? Todos los días.
Donde estarás en el 2010? Ni puta idea
Que palabra o frase utilizas muy a menudo? No lo sabeis? pues eso: "Ni puta idea" o tal vez: "Hala Celta".
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuales serían? Humm ningún niño enfermo, ningún niño con hambre, ningún niño sin ilusión.
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: Vosotr@s.
¿Qué cosa te produce gran indignación? La gente que se cree más que los demás, el abuso del fuerte sobre el débil, la falta de solidaridad y empatía.
Si pudieras concederte una gracia personal ¿cual elegirias? salud.
Café o té? café
A que le tienes miedo? Hace años un compa en una reunión dijo que no supo lo que era el miedo hasta que tuvo a sus hijos. En aquel entonces yo pensé que era un fantasma, hoy sé que lo juzgué mal, cuanta razón tenía.
A que te dedicas en un tiempo libre? jejej, a muchas cosas.
Si tuvieras que definir a un homosexual? Pues una persona que siente atracción emocional y sexual por su mismo sexo.
No importa de que partido político eres, pero... idealmente te sientes de derecha o en la izquierda? Mi corazón siempre ha estado y estará en la idquierda, eso no quiere decir que comulge con según que personajillos de tres al cuarto venidos a más por x circunstancias ( Manu callate jejeje)
¿Que harás mañana por la tarde? A ve, mañana es martes, pues a llevar a la peque a inglés.
¿Lo dulce o lo salado? salado.
¿Tu frase preferida? No tengo, tal vez,aunque no la diga la piense: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos (para bien o para mal)
Ah ya se acabo? lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj
Que largo.
Un beso a tod@as.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡ pero Tyrell!, si nos lo ha explicado Narima.. :roll: como pegar y copiar..

lee arriba

ays! :be: eres de los mios? no? :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:twisted: ¿¡no falta gente por hacer el cuestionario?!!

:x no me sean timidos...

:lol: ¿quien es el siguiente? :lol:

:wink: ¡animo valientes!, ¡ que no se diga!
Responder