Me lo dices o me lo cuentas?

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Me lo dices o me lo cuentas?

Mensaje por yanotoy-22 »

Venga a ver quien nos cuenta el cómo y el porqué de su firma, noooo ese garabato que haces cuando te piden el autografo nooo, la firmita que pusiste aquí la que aparece debajo del cuadro de mensaje, esa esa!

Venga os cuento la mía: La frasecita de marras "LA LOCURA NO TIENE CURA" es algo que se dice en mi casa no sé si viene a cuento de algo, pero mis hermanos siempre la tienen en la boca, y cuando alguien hace alguna, se equivoca o suelta algo fuera de contexto allá estan ellos con voz de pito y ritintín soltándola, y claro me la sueltan tan amenudo que me la hice propia... es mía, es mi firma.

Me cuentas la tuya? :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pues yo últimamente solo tenía mi nick como firma. Antes solía poner frases célebres. Así que mis firmas son como yo, inestables.

Acabo de coger esta de las sentencias de portada. :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Es wenísima esa sentencia Sastre, me encanta... la leí el otro día y me quedé con ella.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 Sep 2006 17:00, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Es wenísima esa sentencia Sastre, me encanta... la leí el otro día y me quedé con ella.
Pues sueltala que ahora es mia! :x
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

joer comosta el jefe, k la polaka soy yo, eh? jajajaja

Venga toa pa tí reseñálate! :twisted:
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Despues de pasar por ese periodo en el q "el tiempo todo lo cura" me di cuenta de q no era la vida la q me daba la espalda, asi q cuando crei q todo estaba perdido y la vida me dejaba dandome la espalda, decidi darle una palmadita en el culo y seguir disfrutando de ella.

Porq no es ella quien nos hace la puñeta, porq no es la vida la q nos va mal, somos nosotros los q dejamos q nos hagan daño a todo aquel q asi lo quiere. Lo digo en serio, si tu no quieres, nadie te hara daño por mucho q lo intenten. :wink:

De ahi q si la vida te da la espalda.... tocale el culo, llama su atencion , disfruta y vive!
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Mi firma es como yo, una sentimental, siempre me ha gustado esta frase, es para animarme sola, la necesito.Tendría que decir demasiadas cosas para explicarla, y no creo que se entendieran.Con lo cual una explicación sencilla...Cuando pierdas algo o a alguien, no mires para atrás, sigue adelante porque te encontrarás cosas y personas bellas en la vida.Si te obsesionas con el pasado, nunca podrás vivir el presente , ni el futuro, plenamente.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 Sep 2006 17:00, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Clix jajajajaja :tatoo: , no cambies nunca.. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir

Imagen
Responder