Mi carta de los Reyes Magos

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

PD. Yo pediría otra cosa, pero eso si que es imposible... :cry: mejor me quedo con el coche :|
<B>Bon profit.</B>
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Sol... Cuando se ponga de moda el rusticosexual me avisas.

...¿Y que hago yo ahora con tanto lignito, hulla, turba y antracita?
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Rusticosexual!!! jajajajaja Algol, me puedes explicar como es un rusticosexual? es pa ver si me gustan :P

Y guarda tu lignito, hulla, turba y antracita, que tienes que seguir brillando.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Venga marina, que un coche esta muy bien eh?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

¡Pues no me querían traer los reyes una alianza! ¡Habrase visto semejante desfachatez! ¡menos mal que mi marido, que no sabe dónde están las cosas, no ha encontrado ningún anillo mío y ha tenido que confesar! Que sí, que los reyes le habían pedido uno, para ver la medida. Pero como no lo ha encontrado, me lo ha tenido que pedir.
Con lo que me costó perder la mía, me quieren colocar otra. ¡Con lo pesada que vuelve la mano una de esas! (je je, pero este año me he escapado, se le ha jodido el rollo, que no me dejaooo)

Bueno, me vuerrvo a ir que estoy de rebajas. Ciao.
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Hola chicas los reyes man confiado la muy importante tarea de decirles la gran noticia que tanto esperavais de recivir en buestras cartas, ya ha llegado a los grandes almacenes de regalos de los reyes el gran preciado artilujio que tanto soñavais, se trata del CUBE 711 El hombre que siempre dispone de la hereccion apropiada para cada mujer, que jamas se cansa graccias a su gran resistencia y larga duracion, su gran elasticidad y de facil mantenimiento hace de este hombre un uso facil y sencillo su amplia gama de conocimientos hace de el lo que otros productos jamas havian conseguido asta ahora es decir: conocimientos culinarios,conocimientos del hogar, conocimientos fisoterapeutas , conocimientos en temas de :amrr: y una amplia gama de conocimientos mas , memoria ampliable facilidad de aprendizaje , obediente y fiel , se entrega desparasitado perfumado y bestido a gusto de cada cliente , entrega inmediata :lol: viene sin libro de instrucciones ni plano de montaje ya que se entrega listo para su uso es gratis y no contamina. :voz: ¡¡ATENCION!! Este modelo es unico y esclusivo es decir solo hay uno y ya esta pedido enpaketado y entregado a su niña jejejeje asi que tendran que esperar a otro año a q fabriquen una replica jajajaja :closed:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajajaja, ponga un cube en su vida!!aayyyy mamma mia... hombres!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ses, que solo es un anillo, no unas esposas. :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder