Mi carta de los Reyes Magos
-
- Doctorado
Mi carta de los Reyes Magos
Estimados Reyes Magos:
Os extrañará que os escriba . En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir cutradas.
Ahí va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo así es que puedes hacer producción al por mayor.
· Deseo que no haya limite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
· Quiero un verdadero hombre, pero en serio Yeres Magos, no me traigais imitaciones... ¡Di NO a la piratería!.
· Quiero un botón en el ombligo que, al ponerme un poco llenita, automáticamente me desinfle las "llantitas".
· Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún patán se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
· ¡No quiero volver a depilarme!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitis todos de una vez.
· Quiero hacerme por última vez un manicura y pedicura y que dure para siempre como recién hecho.
· Mi marido, novio, pareja u lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero también que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.
· Un regalo ideal seria que el embarazo durara dos días y no doliera.
· El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio.
· Si un hombre se atreve a dárselas de listo, chistosito, infiel o estar mintiendo, insértales un chip que haga que se les encienda la nariz a tu , y les crezca como a Pinocho, y además que se les caiga el asunto. Si se le ocurre serme infiel, haced que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida (porque quizá no me conviene mucho).
· Que la ropa sufra de metamorfosis según la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones bermudas y así todo el guardarropa.
· Nalgas, tetas, piernas, todo con bombilla inflable, según la ocasión.
· Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.
¡AAAY!... GRAAACIAS PRECIOOOSOS REYES MAGOS , espero no OS sea muy difícil esta lista de peticiones.
Nos vemos el 6 de Enero (si todo esta listo antes no importa).
Con cariño,
Una Mujer Como Todas...
Os extrañará que os escriba . En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir cutradas.
Ahí va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo así es que puedes hacer producción al por mayor.
· Deseo que no haya limite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
· Quiero un verdadero hombre, pero en serio Yeres Magos, no me traigais imitaciones... ¡Di NO a la piratería!.
· Quiero un botón en el ombligo que, al ponerme un poco llenita, automáticamente me desinfle las "llantitas".
· Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún patán se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
· ¡No quiero volver a depilarme!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitis todos de una vez.
· Quiero hacerme por última vez un manicura y pedicura y que dure para siempre como recién hecho.
· Mi marido, novio, pareja u lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero también que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.
· Un regalo ideal seria que el embarazo durara dos días y no doliera.
· El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio.
· Si un hombre se atreve a dárselas de listo, chistosito, infiel o estar mintiendo, insértales un chip que haga que se les encienda la nariz a tu , y les crezca como a Pinocho, y además que se les caiga el asunto. Si se le ocurre serme infiel, haced que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida (porque quizá no me conviene mucho).
· Que la ropa sufra de metamorfosis según la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones bermudas y así todo el guardarropa.
· Nalgas, tetas, piernas, todo con bombilla inflable, según la ocasión.
· Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.
¡AAAY!... GRAAACIAS PRECIOOOSOS REYES MAGOS , espero no OS sea muy difícil esta lista de peticiones.
Nos vemos el 6 de Enero (si todo esta listo antes no importa).
Con cariño,
Una Mujer Como Todas...
- Sol
- Sabio
Yo me pido un Ubersexual para reyes!! jajaajajaja, no se si lo habeis oido ya, pero el metrosexual ha quedado reemplazadopor el übersexual, tipo George Clooney que tb, me gustan
El übersexual será el nuevo perfil masculino que atraerá a las mujeres: cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y con look de maduro.
El hombre del Futuro es un libro que refleja al nuevo arquetipo masculino que parece estar desplazando al metrosexual.
La publicista norteamericana Marian Salzman publicó un libro en el que asegura que el hombre tipo metrosexual ya no es el más codiciado por las mujeres.
En "El hombre del Futuro", da las características del übersexual, un hombre sensible y de carácter seguro, sujetos menos preocupados de sí mismos, pero con estilo propio: es decir, es vanidoso en la medida justa.
George Clooney es el paradigma del übersexual, es decir, un hombre que cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y con look muy masculino.

El übersexual será el nuevo perfil masculino que atraerá a las mujeres: cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y con look de maduro.
El hombre del Futuro es un libro que refleja al nuevo arquetipo masculino que parece estar desplazando al metrosexual.
La publicista norteamericana Marian Salzman publicó un libro en el que asegura que el hombre tipo metrosexual ya no es el más codiciado por las mujeres.
En "El hombre del Futuro", da las características del übersexual, un hombre sensible y de carácter seguro, sujetos menos preocupados de sí mismos, pero con estilo propio: es decir, es vanidoso en la medida justa.
George Clooney es el paradigma del übersexual, es decir, un hombre que cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y con look muy masculino.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- colegial
Yo siempre he pasado de modas, y viendo lo que comentas Sol, más me reafirmo.
Ahora lo que las mujeres van a preferir son a los ubersexuales; y los que se hicieron metrosexuales para gustarles a las mujeres qué? Tendrán que cambiar de estilo y pasarse a la moda del ubersexual. ¿Esta gente tiene algún tipo de personalidad?
¿O son las mujeres las que no tienen personalidad y cambian sus gustos según dicte la moda?
Acaso hay entes misteriosos que nos manipulan y hacen que nos gusten cosas que antes detestábamos?
Cada persona es única e irrepetible, con sus propios gustos. Nadie le ha de decir lo que le va a gustar ni decidirá la ropa que se ha de comprar.
En la variedad está el gusto, y esa diversidad es lo que nos enriquece............es que sino a ver que hacemos los feos (todo esto es pura envidia, si yo fuera tan guapo como Geoge Clooney no diría nada)
Ahora lo que las mujeres van a preferir son a los ubersexuales; y los que se hicieron metrosexuales para gustarles a las mujeres qué? Tendrán que cambiar de estilo y pasarse a la moda del ubersexual. ¿Esta gente tiene algún tipo de personalidad?
¿O son las mujeres las que no tienen personalidad y cambian sus gustos según dicte la moda?
Acaso hay entes misteriosos que nos manipulan y hacen que nos gusten cosas que antes detestábamos?
Cada persona es única e irrepetible, con sus propios gustos. Nadie le ha de decir lo que le va a gustar ni decidirá la ropa que se ha de comprar.

En la variedad está el gusto, y esa diversidad es lo que nos enriquece............es que sino a ver que hacemos los feos (todo esto es pura envidia, si yo fuera tan guapo como Geoge Clooney no diría nada)

<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
- Sol
- Sabio
Aaayy mojauk, que poco me conoces
jajajaja, hombre, no voy a negar que me gusta un hombre guapo, eso desde luego, guapo , atractivo, etc.... pero todo esto lo pongo de broma eh? que conste.Y como tu dices, cada persona es única e irrepetible, nunca hice caso de las modas, solo pretendáa que saltárais algunos! menos mal que ya va habiendo hombres que escriben, aunque sea para protestar!! jajajaja ,porque a ver...
que les pasa a los hombres de este foro.
Y tu no eres feo (ni mucho menos)

Y tu no eres feo (ni mucho menos)

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- colegial
- Sol
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Buenasssssssssssss pues os cuento, yo primero hice lo propio con santa claus, me senté en sus rodillas le pegué un morreo y le pedí un audi a-3 sportback jejejej el fotógrafo se quedó atóoooooooooonito más que el santa de turno que claro está... como podéis imaginar de tantos años sentándome en sus rodillas y pidiendole como manda el protocolo, ya me conoce. Eso sí, lo del audi no coló ¡eh!
Ayer iba con mi hijo por un centro comercial y al ver a los reyes vagos intenté repetir la operación, no sé si es que no he sido demasiado buena pero como no ha colado con santa a ver si colaba con melchor que al ser el mas viejito digo yo que estaría menos acostumbrado a tales muestras de admiración "desinteresada" pero el maldigo nano no me dejó, me dijo jo mamáaaaaaaaaaaaaa que a ese niño le conozco jooooooooo mamáaaaaaaaaaa y bueno... le hice caso.
Ahora ya estoy segura de que no me llegará el a-3

Ayer iba con mi hijo por un centro comercial y al ver a los reyes vagos intenté repetir la operación, no sé si es que no he sido demasiado buena pero como no ha colado con santa a ver si colaba con melchor que al ser el mas viejito digo yo que estaría menos acostumbrado a tales muestras de admiración "desinteresada" pero el maldigo nano no me dejó, me dijo jo mamáaaaaaaaaaaaaa que a ese niño le conozco jooooooooo mamáaaaaaaaaaa y bueno... le hice caso.
Ahora ya estoy segura de que no me llegará el a-3

Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
así k los hombres son todos esos prefijos que se inventan, pero el sustantivo ese de sexual se les queda fijo, vamos que son funcionarios de lo sexual.... jajajajaja yo ya sea una u otra cosa no me creo nada, si es k, vivir para ver!!!
Yo me he pedido una pecera nueva, como Madonna soy material girl, juas
Yo me he pedido una pecera nueva, como Madonna soy material girl, juas

-
- Doctorado

Las muñecas, que podían ser nuestras hijas, amigas y mucha veces confientes. Las cueles quitaban los miedos de las pesadillas, nos bajaban la fiebre cuando estabamos enfermos y nos acompañaban a todas partes.
Los soldaditos "G.I. Joe", donde las batallas no acababan. Mis hermanos formaban la guerra en cualquier lugar de la casa, daba igual, cada uno de ellos con su muñeco hacían su batallita... si sabían jugar.
Quien no ha tenido en su casa al mítico Sr. Patata? "Mr.Potato". Era divertido poner las caras raras, cambiar cada pieza de sitio y escuchar la risa de un niño ante tal ocurrencía.
Si, estos deberían ser los juguetes, no los que tienen y piden ahora... Y si mirais a los escaparates de las jugueterías aún se pueden encontrar. Pero no, nuestros hijos, sobrinos, ahijados y sobrinos de prestado, siguen mirando lo que lleven los otros niños en las manos, la infinidad de catálogos que nos meten en los buzones y la publicidad que nos inyectan en tv.
Bueno, se que esto debería de ser una carta para los reyes magos y no una dosis de añoranzas... Por eso y para no agobiar a los lectores, ni remover alguna pizca de culpabilidad ni remordimientos, dejaré mi pedido para eso tres magos..
Queridos Reyes Magos; Se que no he sido una niña buena, lo sé! pero no creo que sea motivo para que no me condedais lo que deseo, (porque mi vecina no ha sido mejor que yo y le traeís lo que pide). Quiero un GOLF GTI, azul metalizado, con la tapicería de cuero blanco (vale.. que sí, que ya lo sé, que soy repetitiva y ya van 4 años pidiendo lo mismo), pero no dejaré de pedirlo hasta que lo consiga... no sabeís con quién habeís dado!.
Os podeis ahorrar el carbón, en la última obra que hice en casa, quité la chimenea. La colonia tampoco me hace falta... ya me la compro yo y así siempre acierto. Calcetines y ropa interior tampoco quiero, ya tengo los cajones llenos de todos los modelos y colores. Tampoco nada par la casa eh!, que tengo de todo y mucho menos juegos de café, que yo tomo el café en vaso y cuando vienen las visitas los despacho enseguida y los mando al bar.
Como vereís queridos Magos, sólo pido lo de siempre ( haber si esta vez os estirais), y para los demás, que se cumplan sus sueños e ilusiones. Yo sólo quiero mi GOLF GTI DE COLOR AZUL.
P.D: Si os sobra alguno de esos que ha dicho Sol, tampoco lo desprecio, que a nadie le amarga un dulce... Pero mirarme el cochecito eh! que me hace iluuuuuu.
<B>Bon profit.</B>
-
- colegial
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Entenderemos que tu amante es la página Sastre.. o asi lo entiendo yo. Pues ea! que sea mas estable si!.
Marina, de los que he dicho yo no es que no nos queden, es que a esos no los vemos ni en pintura jajajajaja
Marina, de los que he dicho yo no es que no nos queden, es que a esos no los vemos ni en pintura jajajajaja
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- colegial
- Sol
- Sabio
-
- colegial
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
Aunque hay cosas que es mejor que Sussie ni las toque eh! por cierto ta peinando a los Reyes????
Marina jamía tú y los coches, has probao este año cambiar y pedirte una amoto? con lo bonitas que son!! o un patinete con sillín que es muy cool...
Weno, seguid así que seguro que a mas de uno le hacen caso (a ver si es verdad y s'acuerdan de mí)
Marina jamía tú y los coches, has probao este año cambiar y pedirte una amoto? con lo bonitas que son!! o un patinete con sillín que es muy cool...
Weno, seguid así que seguro que a mas de uno le hacen caso (a ver si es verdad y s'acuerdan de mí)

-
- Doctorado
La 1 de la mañana y yo aquí despierta esperando a los reyes magos!! Esta vez no se me escapan
Pues si espejito, sigo con lo mio QUIERO MI GOLF GTI AZUL!! y no, no lo cambio por moto ni patinete ni nada. Soy persistente, cabezona, y cuando algo se me mete en la cabeza, no hay ni Dios, ni persona que me haga cambíar de opinión.
Cómo decía no se quién... ´"el que la sigue la consigue", yo sigo pidiéndolo

Pues si espejito, sigo con lo mio QUIERO MI GOLF GTI AZUL!! y no, no lo cambio por moto ni patinete ni nada. Soy persistente, cabezona, y cuando algo se me mete en la cabeza, no hay ni Dios, ni persona que me haga cambíar de opinión.
Cómo decía no se quién... ´"el que la sigue la consigue", yo sigo pidiéndolo

<B>Bon profit.</B>