El día en que mi señora me regaló un móvil supe que estaba jodido, ya todo el mundo lo tenía por aquel entonces, a veces, los jefes, amigos, compas, me decían:
- Bueno, dame tu móvil y ya te llamo con lo que hay.
- No, es que yo no tengo móvil.
- Leñes-
Una vez lo tuve, al principio, pasaba de él, dejándolo en cualquier parte, pero las broncas iban en aumento.
- ¡Llamar a Manu por el móvil es como predicar en desierto del Gobi, ya podemos tener un problema que está ilocalizable!. Decían los jefes.
- ¡Ya le puede pasar algo a tu hija que tú nada- decía la mujer.
Total,que tras innumerables presiones acabé cosiendome el puto móvil a la cintura, jeje.
Con el móvil hay que tener especial cuidado con la localización y los ruìdos de fondo, pueden llamarle a uno y decirle:
- Oye donde estás?
- Ah, pues en la calle Sainza, a comprar el libro a la peque.
- Entonces estás cerca, quedamos en 10 minutos en la esquina de Cortefiel.
- Espérate,esperate, que no te lo crees pero ha habido un atropello aquí en la calle, voy a ver, no sea que me necesite alguien, lo mismo tardo.
Y referente al sonidoque te llamen desde el curro a la hora de la reunión que dijiste que no podías ir por ir con tu suegro a hacer una prueba médica y suene de fondo:
Camarero ponganossssssssssssss el mejor bourbon de Tejassssssssssss
Bailaremos hasta el amanecer y beberemossssssssssssss.
Ayer, sin ir más lejos,estaba orinando tranquilamente en los servicios de un bar, cuando sonó con estrépito la horrible musiquilla de Mozart.
Con el susto, porque últimamente estoy delicado de los nervios y me asusto con facilidad, descontrolé el chorro de la orina, mojando paredes y pileta y al tratar de coger el telef me cayó, con el pie logré amortiguar el golpe y que no se rompiera, en fin, que menudo escandalo.
Pues nada, desconfíen si les regalan un telefono móvil.
Es una trampa mortal, le cambia a uno la vida.
Bueno, nada más y no fumen, por favor, en el lugar del trabajo, yo ya he infringido la ley. ¿Habrá denuncias?, es curioso este país, sí, sí, muy curioso.
de teléfonos móviles y otras zarandajas
-
- Diplomado
-
- Danse pour moi.

Padre nuestro que estás siempre puesto d'nos marijuana para toda la semana no, nos dejes sin canutos ni un solo minuto libranos de la pasma amen! y nos vemos en macdonall tronko jejejejej
Dejate de Mozar y ponte alguno d'sos dos jijijiji tan guays!