Feliz año gente!!!!!
-
- ¡ya camina sólo!
Feliz año gente!!!!!
Pues eso people feliz año a todos los iniciados!!!
salu2!!!
salu2!!!
-
- Sabio
-
- ¡ya camina sólo!
-
- Bachiller
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Anda Narkete!! si yo no había visto tu foto!, será que vi tu post sin conectar... siempre me gusta ver fotos, gracias por ponerla, siempre pienso que es menos frío todo viendo la foto de las personas, pero yo luego nunca pongo la mia jajaja (que morro tengo), bueno está en cada uno ponerla o no libremente.
Feliz año nuevo Narkete
Feliz año nuevo Narkete

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Danse pour moi.
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- Danse pour moi.
-
- Traviesa
-
- Sabio
-
- Traviesa
-
- ¡ya camina sólo!
- Sol
- Sabio
Pues según creo, si no es así que alguien lo diga, iniciados se fundó cuando desapareció el Digichat de Inicia... y Sastre hizo esta página para que la gente permaneciera unida...me equivoco?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Torbellina
-
- Danse pour moi.
-
- Traviesa
Pues ha acertado el pleno al 15...
Claro Solete solo que si no le explicas que era el Digichat y esas cosas... Resulta que en un tiempo muy lejano existía un portal de acceso a internet llamado Inicia, en el se encontraba un chat y foros y.... bueno muchas cosas mas, resulta que mucha de la gente que aquí encuentras se reunía en algunas de sus salas de chat, pasó el tiempo y esta gente se fue conociendo y tal y talllll, y un día vinieron unos señores con pinta de mafiosos y quisieron quedarse con Inicia, se llamaban Tiscali, eran extranjeros y mu malos, al final se lo llevaron todo incluso el Digichat, así que unas gentes muy wenas muy wenas se pusieron a currar mucho muchooo y mucho en otras paginas como esta que estas viendo aquí para que la gente que se había conocido no perdiese el contacto, durante mucho tiempo esta gente anduvo sin rumbo y perdida, pero finalmente muchos de los perdidos volvieron a reunirse aquí y por eso se llama INICIADOS. Bonito eh?
I darrera la porta hi havia un gos i aquest conte ja s'ha fos.
Darrera la porta hi havia un gat i aquest conte s'acabat!!!
Espero que te haya gustado... weno como mínimo k te hayas enterado de algo.
P.D. Si me equivoqué en algo, ya me rectificaran.
nostan mal ni ná, jajajajajajuas madre de dios menuda panda de locas xDD
Claro Solete solo que si no le explicas que era el Digichat y esas cosas... Resulta que en un tiempo muy lejano existía un portal de acceso a internet llamado Inicia, en el se encontraba un chat y foros y.... bueno muchas cosas mas, resulta que mucha de la gente que aquí encuentras se reunía en algunas de sus salas de chat, pasó el tiempo y esta gente se fue conociendo y tal y talllll, y un día vinieron unos señores con pinta de mafiosos y quisieron quedarse con Inicia, se llamaban Tiscali, eran extranjeros y mu malos, al final se lo llevaron todo incluso el Digichat, así que unas gentes muy wenas muy wenas se pusieron a currar mucho muchooo y mucho en otras paginas como esta que estas viendo aquí para que la gente que se había conocido no perdiese el contacto, durante mucho tiempo esta gente anduvo sin rumbo y perdida, pero finalmente muchos de los perdidos volvieron a reunirse aquí y por eso se llama INICIADOS. Bonito eh?
I darrera la porta hi havia un gos i aquest conte ja s'ha fos.
Darrera la porta hi havia un gat i aquest conte s'acabat!!!
Espero que te haya gustado... weno como mínimo k te hayas enterado de algo.

P.D. Si me equivoqué en algo, ya me rectificaran.
-
- Danse pour moi.
- Sol
- Sabio
Gracias Narimeta, que haria yo sin ti! jajaajaja, ya sabes que yo solo soy impresionista, de todos modos yo llegue a inicia en los ultimos meses del chat, y jamás entre en los foros,(ni sabia que los tenia, la verdad) mejor que las que siempre estuvisteis alli, pues lo explicais mejor, que yo venía de dar tumbos por ahí jajajaja.
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
-
- Torbellina
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Diplomado
Feliz año, ejem, la cosa va con un retraso que no veas, bueno pues yo les deseo un año 2006 plagado de momentos felices, que ustedes gocen de salud, amor, dinero, etc.
Narkete, un placer, veo que ha escogido un avatar (creo que le llaman) igual que el mío, yo soy de los cistercienses del monasterio de Oseira, en Ourense, de joven alquilaba allí una habitación una semana de vacaciones para descansar y recapacitar sobre mis excesos y vida disipada, meditaciones que por cierto, no servían de mucho.
Yo llevo aqui un año y no sé que es eso del sacacorchos. (sigo leyendo, un momento)
No me invitasteis al crucero virtual joias. Ya me daré una vuelta por los camarotes.
Sussie, así acostada en la cama, con esa pinta de ociosa de no saber en que pasar el tiempo, con ese cuerpo, no sé, a mi es que me pone muchísimo, ¡tiene los pies levantados!, ¿estás durmiendo? ¿se te puede despertar?.
Señor Sastre, feliz año, no sé yo qué pregunta le iba a hacer, cachis, bueno ya me acordaré.
Feliz año a todos. Un besazo.
Narkete, un placer, veo que ha escogido un avatar (creo que le llaman) igual que el mío, yo soy de los cistercienses del monasterio de Oseira, en Ourense, de joven alquilaba allí una habitación una semana de vacaciones para descansar y recapacitar sobre mis excesos y vida disipada, meditaciones que por cierto, no servían de mucho.
Yo llevo aqui un año y no sé que es eso del sacacorchos. (sigo leyendo, un momento)
No me invitasteis al crucero virtual joias. Ya me daré una vuelta por los camarotes.
Sussie, así acostada en la cama, con esa pinta de ociosa de no saber en que pasar el tiempo, con ese cuerpo, no sé, a mi es que me pone muchísimo, ¡tiene los pies levantados!, ¿estás durmiendo? ¿se te puede despertar?.
Señor Sastre, feliz año, no sé yo qué pregunta le iba a hacer, cachis, bueno ya me acordaré.
Feliz año a todos. Un besazo.
ILEGIBLE