Hola a todos/as solo queria decir una cosa y si me quibocado de foro perdonad.
Nada solo era una pequeña satira que queria dejar aki, y es...que ha todos y todas los que tais a favor del voicot y contra todo lo catalan que espero que os entren bien las uvas en este fin de año por que supongo que la mayoria seran catalanas asi que... tragadlas poco a poco no se os atragante alguna jejeje enga un abrazo a todos/as y feliz 2006
hola compiiiis jejejeje que nadie se enfade eh? que lo dixo es mas bromita q na.. ami me da igual el politikeo asi q como yo digo si a alguien no le gusta algo pues peor para el y tan amigos jejeje si alguien se lo toma mal aki dejo mis disculpas.
Feliz año a todos/as y que los reyes magos repartan muxas cosas a todos/as un beso Muuuuuuaks.
Mi opinión sobre todo esto es que cada cual haga lo que mejor le convenga y mas le guste, pero que haga lo que haga sea de forma consecuente, honesta y sobre todo con información, somos libres y estamos en un país democrático (ejem).
Ningún producto es mejor ni peor que otro (bueno digamos que poniendo de base la calidad de la materia prima) la cuestión está en el gusto de cada uno, por eso existe de todo y para todos, ya sabeis la frasecita que suelto siempre de gustos y culos. Si hay algo en todo esto que no entiendo es por la gente que se deja llevar, que no se informa, que no investiga, me parece aberrante que estemos en la era de la información y que cada vez estemos menos informados, a nadie le preocupa lo que ocurre, la gente está desencantada con la clase política, y es normal... cada vez está mas corrompida, no obstante deberíamos ser menos conformistas y luchar por aquello que creemos, anular a dirigentes corruptos etc. etc. pero somos comodones y nos conformamos con lo que nos dan, y encima nos quejamos.
Brindar con lo que querais, yo esta noche beberé mi Rioja, mi jamoncito ibérico que me parece que és de Guijuelo o de Fregenal de la Sierra, las neulas serán catalanas, el turrón de Jijona of course, si mi hermano se acuerda, me obsequiará con una sidra turbia que tanto me gusta, me atragantaré con las uvas que no sé de dónde son (hipercor pone en la bolsa, juassss) y para que acaben de pasar echaré algun que otro trago de cava, que pese a que no me gusta en exceso es tradición, y al que no le guste que se la casque... FELIZ AÑO NUEVO!