La nueva seat!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

La nueva seat!

Mensaje por Narkete »

La nueva SEAT
Ante todo quiero dar las gracias a esta publicación por darme parte en esta sección y poder expresar lo que siento El tema se difiere en el ya famoso ERE de SEAT, desde aquí quiero dar todo mi apoyo a toda aquella gente que sin razón alguna han tenido que abandonar sus puestos de trabajo en medio de todos sus compañeros sin poder mediar ningún tipo de palabra. Dar mi apoyo a todas aquellas mujeres en "estado" que solo por el hecho de querer dar fruto a su relación se han visto en la calle por baja pluralidad y efectividad en su trabajo. Dar mi apoyo a todos los despedidos que incluso siendo algunos disminuidos por accidentes en la misma fábrica no se han tenido en cuenta. Dar mi apoyo a los despedidos que están en la calle simplemente por estar premiados por un antiguo pensamiento, me refiero a gente con categorías, antigüedades etc. Dar mi apoyo a todos los que por pensar diferente en su condición política han sido literalmente atropellados
Podéis pensar que habla un despedido mas, pero no, soy uno de los que por suerte aun continuo en plantilla, una plantilla que a día de hoy esta marcada por una situación inaceptable y vergonzosa por unos firmantes que no han tenido ningún tipo de escrúpulo a la hora de decidir quien se iba y quien no. Ahora los que estamos dentro que hacemos, pensamos en la nueva SEAT? En la SEAT del futuro en hacer y fabricar bien el nuevo león? Señores del gobierno catalán, para hacernos esto mejor quédense en sus casas con su talante que ya intentaremos salvar las empresas de nuestra nación nosotros

NRK

Estamos jodidamente jodidos :(
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Tienes razón Narkete ha ido a la calle mucha gente por su afinidad política, es una vergüenza, por casualidad vivo en el radio de influencia de SEAT y aunque a mí no me afecta directamente conozco familias que les ha tocado de lleno.
Sin embargo Narkete la empresa no deja de ser una empresa y sus directivos han preferido ganar dinero como en su día lo hicieron cuando invirtieron aquí y han decidido buscar nueva y mas barata mano de obra, esto no es culpa del gobierno, ni del catalán ni de ninguno, me consta que los distintos alcaldes de las poblaciones lindantes han intentado presionar para que esto no ocurriese. Por lo tanto no considero que sea culpa de ningún gobierno, es culpa de los directivos de la empresa que no se conforman con lo que hay, la cuestión es ganar dinero a costa de lo que sea y claro ese "lo que sea" son los trabajadores.
Mi apoyo hacia esas familias, que pronto consigan lo que se merecen y a los que teneis la suerte de seguir, a coger al toro por los cuernos y seguir luchando por lo que es vuestro.

Saludos y animos...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Mucho ánimo y no dejéis de luchar Narkete.
Cuenta con iniciados para expresar tus sentimientos, como voz al exterior.
Si lo envías como noticia se leerá en portada, siempre es más directa a los buscadores y se lee más.

Saludos y ánimo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Narkete, supongo que no queda mucho por decir. La realidad es que pueden hacer lo que les de la gana. Quizá lo miramos desde un punto de vista equivocado, y para recuperar un poco el optimismo y tu ganas de "tirar p'alante", debieramos enfocarlo como que la mitad del sistema funciona, puesto que se ha conseguido que no despidieran a los 1350 y que esa cifra se bajara a la mitad.
Eso no da de comer, y esos seiscientos y pico se han quedado en la calle. Pero podrían haber sido el doble. Es el único punto de vista optimista que, personalmente le encuentro.

Es una lástima que no exista una conciencia generalizada de premiar a las empresas que gestionan y tratan bien a sus trabajadores, con el consumo de sus productos por parte de la sociedad.
Si existiera esa conciencia, no comprariamos a bajo precio, premiando al que sustituye mano de obra especializada por mano de obra barata. Son tan bajos los sueldos con los que una familia tiene que enfrentar el mes, que la mayoría no podemos darnos el lujo de pagar bien las cosas.
Lo correcto, no es pagar 3 euros por unos guantes de piel, ahí estamos premiando al que se le ha ocurrido la gloriosa idea de poner 40 chinos a currar día y noche, y mal pagar la materia prima. Pero le premiamos consumiéndolo. No vemos que nos estamos cargando una serie de empresas que posiblemente paguen correctamente a sus trabajadores, y el precio final de su producto es el lógico.
En el fondo todos somos un poco culpables de que esas empresas tengan que reducir su personal. Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando eso sucede.
También es nuestra responsabilidad final. Al fin y al cabo nosotros los compradores somos los que les damos poder.

En fin, que este año nuevo traiga a todas esas familias un trabajo mejor, en una empresa más sólida y más consecuente con sus empleados. Y que nosotros podamos pagar sus productos al precio justo, y premiemos con ello el buen hacer con sus trabajadores.
Feliz año.
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

Gracias gente, os agradezco las palabras apoyo, por suerte no he sido uno de los afectados pero os puedo asegurar que el dia 22 ha sido el peor dia de mi vida en esa fabrica.

Desde fuera de ven las cosas de otra manera pero lo de dentro tenemos ya un cuchillazo en el corazon dificilmente olvidable...

Salu2 y feliz año a todos/as.
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

http://parex.metro.st/ftp/20051228_Barcelona.pdf

En la pagina nueva se ve que me publicaron la nota en un diario barcelonense de tirada gratuita.

La han maquillado pero para desahogarse ya vale la pena!
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir

Imagen
Responder