q le de al puro?????, pero no estamos de terapia pa quitarme de fumar?, ahora me tengo q fumar un puro? Pues de eso no tengo
A ver quien me da un puro????
jajaja pues no me acuerdo de lo que he dicho en msn, uy si, ya me acuerdo, jajaja bueno era un taco pequeño, y a narima no la he dicho na de na ehhh, jajaja , comprender mi situacion... no me piqueis que luego suelto cosas que me arrepiento jajajaja , no seais malas!...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Si eriA, sí un buen puro, pero que eche humo del uso, mujer...
(Se nota k el mono del tabaco tiene contraindicaciones con el foro, para ejemplo ver el post de SOl... jajajajajaaj si mujer si suéltate ayyyyy k jartón)
Ains otra vez he pecadoooooooo padre!!!!!!! Esta tarde a eso de las 19:00h encendi un cigarro y le di 3 caladas, pero eso no es todo, despues de cenar me he fumado uno entero y me ha sabido a gloria
Muy bien por ti Sol, sigue asi tu q puedes, yo ya ves, me eh quedado a mitad de camino.
A ver Eria!! pero si te fumabas 2 paquetes!!! y ahora mira, uno o dos cigarritos, que eso tiene mucho mérito, no desistas! recuerdas lo que estuvimos hablando de de un angel que te decia una cosa y un demonio que te decia otra? jajajajaja dale con el rodillo al demonio y que se vaya al infierno!, venga Eria que tu puedes!!
Otra que me da un beso en los morros! estoy apañada! jajajajaja ay que me da....
No, en serio, gracias a tod@s, me estais ayudando mucho
Repasando lo que escribi ayer, no se, no me parece que he puesto nada incoherente aqui, voy a ver si lo he hecho en el panel de dieta y sexo, jajaja que lio .
Ah, que sigo sin fumar!! y hoy estoy mejor que ayer, aunque conmuchas ganas, pero me aguanto!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.