Plug, anonadada me he quedado con lo que he leído.´Desde luego todo esto da mucho que pensar:
Es más, en el mes de mayo pasado la ministra alemana de Agricultura y Protección del Consumidor, Renate Künast (léanse más abajo las dos noticias, valen la pena), pidió expresamente a los demás países de la Unión Europea “que se sumaran a su iniciativa de prohibir los aditivos potencialmente cancerígenos que las tabaqueras mezclan en sus productos para aumentar la adicción.
Digo yo que si tan interesados están por nuestra salud, por qué no empiezan por ahi?
No sabía que antaño se había considerado el tabaco como planta medicinal, como siempre , me queda mucho por aprender, claro que con toda la porquería que meten ahora de medicinal nada.
Y otra cosa que no entiendo, por qué bajan ahora el precio del tabaco? ainsss cuantos intereses creados hay en esto.
Está bien leerlo, hay que ver todas las opiniones, los más y los menos, y de ahí, cada uno decide...claro está.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Si luisa otro bravo, solo que el otro día me puse nerviosa, bastante, si en ese momento llego a tener un cigarro, no hubiera dudado en fumarmelo, menos mal que no tenía, pero fue un mal momento, ays... veremos si en alguno de esos momentos...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Q si estan haciendo efecto? esto...... ejem ejem
Despues de la primera no he tomado mas
Fumo menos q antes, bastante menos, pero aun no he conseguido pasar un dia sin fumar cagoentoloquesemenea
eriA me estas empezando a cabrearrrrrrr
Animo eria...si te sirve de consejo y apoyo...yo tampoco lo he dejado...aunque estoy en el intento al igual que tu...digo yo que al final lo conseguiremos...ea!!!.
Hoy ya no me digais bravo, he vuelto a fumar, y no ha sido un cigarro, lo siento muchisimo, estoy muy enfadada conmigo misma, siento que he fracasado en mi intento, porque no ha sido uno el que me he fumado.Me siento muy culpable, por haber conseguido controlar una situación. Lo volveré a intentar si puedo .
Entiendo que el haber visto mi foto te haya llevado a esa situación,pero si no ha sido un cigarro...¿que te has fumado?
Si quieres te puedes fumarte mi avatar...ya pondre otra hojita. jejeje