Dejar de fumar
-
- Doctorado
Llevo cuatro días pensando en ti, y me he dado cuenta…qué aunque te echo de menos, puedo vivir sin ti.
Siempre mi familia y la gente que me quiere, estuvo en contra de nuestra relación.
Yo no quería hacerles caso, haciendo oídos sordos, a todo lo que me decían, e intentando siempre defenderte.
Ahora por fin me he dado cuenta, que lo nuestro no debe continuar, que tantos años juntos, no me han aportado nada bueno.
Debo decirte adiós, no quiero volver a sentirte dentro.
Espero que jamás, nuestros caminos se vuelvan a encontrar.
Te deseo, lo mismo que tu a mi….todo lo peor.
A partir de ahora, comienzo a respirar por mi misma, a dar besos con un sabor más dulce, a no molestar a los que están a mi lado.
HASTA NUNCA…¡¡MALDITO TABACO !!
Siempre mi familia y la gente que me quiere, estuvo en contra de nuestra relación.
Yo no quería hacerles caso, haciendo oídos sordos, a todo lo que me decían, e intentando siempre defenderte.
Ahora por fin me he dado cuenta, que lo nuestro no debe continuar, que tantos años juntos, no me han aportado nada bueno.
Debo decirte adiós, no quiero volver a sentirte dentro.
Espero que jamás, nuestros caminos se vuelvan a encontrar.
Te deseo, lo mismo que tu a mi….todo lo peor.
A partir de ahora, comienzo a respirar por mi misma, a dar besos con un sabor más dulce, a no molestar a los que están a mi lado.
HASTA NUNCA…¡¡MALDITO TABACO !!
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Bachiller
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- colegial
-
- Torbellina
A ver, cuantos habeis conseguido dejarlo ya?
Yo el lunes vuelvo a intentarlo otra vez, esta vez con unas pastillas de erbolisteria. La caja trae tres clases de pastillas, unas depuran, otras quitan la ansiedad y las otras son para chuparlas antes de cada cigarrilo para q al fumar el cigarro sepa mal. No se si dara resultado, ya os ire contando.
Ains q cruz!!!!!
Yo el lunes vuelvo a intentarlo otra vez, esta vez con unas pastillas de erbolisteria. La caja trae tres clases de pastillas, unas depuran, otras quitan la ansiedad y las otras son para chuparlas antes de cada cigarrilo para q al fumar el cigarro sepa mal. No se si dara resultado, ya os ire contando.
Ains q cruz!!!!!
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
Venga Eria, ya nos contarás, yo de momento, sigo sin fumar, y cada vez me acuerdo menos , creo que lo he conseguido, el otro día fui por primera vez a tomar unas cañitas, porque ni me atrevía a ir, he estado retrasando ese momento,por lo de que no me podía fumar un cigarrito con la cervecita, y lo superé! de hecho, ni me apetecía, aunque me acordaba, ains que rarito se me hace, jajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Torbellina
- Sol
- Sabio
-
- Torbellina
He tomado mi primera pastilla y puagggggggg q asco, segun decia en la caja, eran de sabor agradable..... y una m_ _ _ _a!!!!!! estan asquerosas, no es q te haga q el tabaco te sepa mal, es q las pastillas saben mal.
He tenido la pastilla un rato en la boca y la he tenido q tirar, despues he encendido un cigarro para ver q efecto habia y el cigarro me sabia bien, pero era tal la angustia q tenia de la pastilla q he tenido q dejarlo en el cenicero mientras me iba al wc a bomitar y al lavabo a lavarme los dientes. despues he vuelto y he seguido con el cigarro
Ains asi no lo consigo, verdad?

He tenido la pastilla un rato en la boca y la he tenido q tirar, despues he encendido un cigarro para ver q efecto habia y el cigarro me sabia bien, pero era tal la angustia q tenia de la pastilla q he tenido q dejarlo en el cenicero mientras me iba al wc a bomitar y al lavabo a lavarme los dientes. despues he vuelto y he seguido con el cigarro

Ains asi no lo consigo, verdad?

- Sol
- Sabio
-
- Torbellina
Joder! ( perdon por la expresion) q me la tome toda? eso no hay quien lo aguante.
Ahora entiendo por q te quita de fumar ese sistema...... si cada vez q vayas a fumar te tiens q tomar esa maldita pastilla, mejor no poner un cigarrillo en la boca y asi evitas la jodida pastilla y el posterior bomito. Sera eso?
Venga Sol un poco de
para esos kilitos q suben
Ahora entiendo por q te quita de fumar ese sistema...... si cada vez q vayas a fumar te tiens q tomar esa maldita pastilla, mejor no poner un cigarrillo en la boca y asi evitas la jodida pastilla y el posterior bomito. Sera eso?
Venga Sol un poco de

- Sol
- Sabio
-
- Torbellina
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio