Dejar de fumar
-
- Diplomado
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Bachiller
-
- Sabio
-
- Torbellina
Cube en los ascensores no se fuma
ni antes ni despues de... jajajaja
Sastre enhorabuenaaa
Solete como lo llevas?
Tyrell suerte y consigue las dos orejas y el raboooooo
Clix no dejes solos a los q van por el camino del bien
y digo van porq yo he vuelto a fumar casi como antes
Animo valientes!!!!! esta guerra sera vuestra victoria....
para todos

Sastre enhorabuenaaa

Solete como lo llevas?

Tyrell suerte y consigue las dos orejas y el raboooooo
Clix no dejes solos a los q van por el camino del bien

Animo valientes!!!!! esta guerra sera vuestra victoria....

Si la vida te da la espalda... tócale el culo
- Sol
- Sabio
-
- Bachiller
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
Pues hala os felicito que lo estais haciendo muy bien, claro que solo aquellos que lo haceis... jajajaja
No de veras me ha sorprendido positivamente ver que la gente respeta mucho las zonas de trabajo, en mi oficina (pública a tope) estaba el cartel colocado desde ufffffffffffffff pero la gente seguian fumando, desde el día 1 que ha cambiado todo, veo a la chica que tengo a 5 mts!!! pero eso no es lo sorprendente lo que realmente admiro es que en toda la jornada laboral salen como máximo un par o tres de veces... Bravo!
albeixha dí que sí, guerra a Tabacalera, ojo sólo a Tabacalera, juassssss
No de veras me ha sorprendido positivamente ver que la gente respeta mucho las zonas de trabajo, en mi oficina (pública a tope) estaba el cartel colocado desde ufffffffffffffff pero la gente seguian fumando, desde el día 1 que ha cambiado todo, veo a la chica que tengo a 5 mts!!! pero eso no es lo sorprendente lo que realmente admiro es que en toda la jornada laboral salen como máximo un par o tres de veces... Bravo!
albeixha dí que sí, guerra a Tabacalera, ojo sólo a Tabacalera, juassssss

- Sol
- Sabio
Ays, ahora mismo tengo muchas ganas de fumar
, y eso que había conseguido varios días seguidos levantarme sin gana, bueno intentaré superarlo.
Entonces, Narima, me hago una pregunta, a lo que dices:
lo que realmente admiro es que en toda la jornada laboral salen como máximo un par o tres de veces
Si dicen que es una adicción, yo siempre he creido que es un hábito, porque si no fuera así, no podríamos aguantar no? por poner un ejemplo, si alguien se mentaliza que va a hacer un viaje de 4 horas, y no se fuma en el coche en todo ese tiempo, no creeis que todo es más bien psicológico? porque eso me pasó a mi muchas veces. Ahora se mentalizan que en el trabajo no se puede fumar, y no fuman, aún quizás pudiendo ser más de 2 o 3 veces... Resulta que yo he ido a comer a restaurantes, antes de que pusieran la ley, en el reservado a no fumadores, por mi familia más que por nada, y no me ha costado nada no fumarme ese cigarrito dichoso de después de comer. Sigo pensando que todo está en el coco.

Entonces, Narima, me hago una pregunta, a lo que dices:
lo que realmente admiro es que en toda la jornada laboral salen como máximo un par o tres de veces
Si dicen que es una adicción, yo siempre he creido que es un hábito, porque si no fuera así, no podríamos aguantar no? por poner un ejemplo, si alguien se mentaliza que va a hacer un viaje de 4 horas, y no se fuma en el coche en todo ese tiempo, no creeis que todo es más bien psicológico? porque eso me pasó a mi muchas veces. Ahora se mentalizan que en el trabajo no se puede fumar, y no fuman, aún quizás pudiendo ser más de 2 o 3 veces... Resulta que yo he ido a comer a restaurantes, antes de que pusieran la ley, en el reservado a no fumadores, por mi familia más que por nada, y no me ha costado nada no fumarme ese cigarrito dichoso de después de comer. Sigo pensando que todo está en el coco.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
Soy fumadora y quiza mas que ninguno de los que estamos aqui y me pregunto: pq dejar algo que me produce placer?, es malo si...pero cuantas cosas tenemos delante, respiramos y tambien son nocivas?
Os doy la enhorabuena a los que estais consiguiendolo pero no hagais como yo que consegui dejarlo un dia al levantarme y estuve 10 años sin saborear un cigarro, pero volvi a caer.
Os digo que se puede dejar, que cuesta mucho pero que tambien se necesita ayuda psicologica si eres fumador, y no fumador de unos cigarrillos sueltos.
Me gustaria dejar a un lado todo aquello que me perjudica y tengo que tragar y no precisamente es solo el tabaco.
Aplausos para los luchadores, animo y adelante
Os doy la enhorabuena a los que estais consiguiendolo pero no hagais como yo que consegui dejarlo un dia al levantarme y estuve 10 años sin saborear un cigarro, pero volvi a caer.
Os digo que se puede dejar, que cuesta mucho pero que tambien se necesita ayuda psicologica si eres fumador, y no fumador de unos cigarrillos sueltos.
Me gustaria dejar a un lado todo aquello que me perjudica y tengo que tragar y no precisamente es solo el tabaco.
Aplausos para los luchadores, animo y adelante
- Plug
- Licenciado
- Sol
- Sabio
- Plug
- Licenciado
- Sol
- Sabio
-
- Danse pour moi.
- Plug