Felizzz navidaaaaaaaaa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Felizzz navidaaaaaaaaa

Mensaje por Tyrell »

Otra navidad, cuantas van ya? Ufff, afortunadamente unas cuantas, algunos amigos se sienten algo bajos de moral por estas fechas, supongo que será porque hacemos recuento del año y de la vida, y tal vez no estemos del todo contentos, nos invade la melancolía, y hay sillas vacías en nochebuena, llegados a estas alturas ya habremos perdido seres queridos.
Y se van repitiendo año tras año, y yo, año tras año, las vivo con ilusión, como dice el dicho: jodido pero contento, porque las sillas vacías se van ocupando con nuevos seres, con niños. Y disfruto con los que todavía siguen en mi vida.
Creí que en este año mi peque se enteraría de que los Reyes Magos son los padres, aunque alberga serias dudas creo que su ilusión es mayor que sus razonamientos y va a colar un año más. felicidades a mi peque, jeje.
Pues nada, disfrutaré de estas fiestas, y trataré de que disfruten los mios, sólo le pido a los reyes lo que nos deseamos todos en nochebuena:
- De eiquí en un ano que estemos todos- (De aquí en un año que estemos todos)
También os lo deseo a tod@s, me habeis acompañado a lo largo de este año, gracias. Y que seais muy felices, mención especial para Caimita y Maxboom.
Feliz Navidad.

PD:Todavía sigo quedándome pasmado mirando las luces, los belenes, los árboles de navidad y la mirada luminosa de los niños.
ILEGIBLE
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Tyrell:
Como me alegra ver que hay gente que tiene esa ilusión. A mi personalmente estas fechas no me gustan a penas pero cierto es que desde que tengo a mi hijo me he esforzado por recuperar algo de la "magia" de estas fechas y es que el ver su carita impresionada con todo bien merece mi esfuerzo.
Ojalá tengas por mucho tiempo esa capacidad de emocionarte con estas cosas y ojalá sigas trasmitiendolo así de bien a quienes te leemos.
Un gran abrazo y felices
fiestas
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

A mi tampoco me gustan mucho estas fiestas, es una época en la que mi estado de ánimo no está muy bien.Si me ha gustado siempre el día de Reyes, por ver las caras de mis hijos, pero como ya son mayores, pues se va disipando.No pierdas nunca lo que pones en la PD, es muy bonito.Felices Fiestas a todos y que sigamos todos disfrutando de lo que más nos guste. :wink:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Tyrell, no cambies nunca...

:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Pues eso mismamente, Feliz Navidad. ... otro año más (y que no dejemos ningún año de felicitarnos).
Tyrell date muchos besos y correte una juerguecita de mi parte.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Feliz Navidad y Prospero 2006 o como diria una autentica valencia valenciana osease yo misma Bon Nadal i Proper Any 2006 .
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

aaaaay feliz navidad a todos y todas las foreras y foreros..

os deseo que paseis una navidades muy muy felices.. y que el 2006 os traiga: mucha salud, paz, trabajo (si, protestamos mucho, pero que no falte!).. y sobre todo mucho amor..

(yo no se subir imagenes :oops: pero me da igual, en cambio, os mando montones y montones de besos para todos..)

:chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi

y para "el Jefe" : uno muy especial :be:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

A mi tampoco me gustan mucho estas fechas, por eso es que ni asomo.

Que paseis todos unas felices fiestas, o al menos intentadlo, que es lo que hare yo.

Ty, bruxo un beso
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Os deseo unos muy felices dias de navidad, a todos.

Y que mañana os toque la pedreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a todosssssssssssssssssssssssssssss (El gordo no puede ser pa todos).

Un morreo pa las chicas.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Cutxi, no creas que no le pongo voluntad
Solcito, ya verás como a la que te despistes te hacen abuela y vuelta a empezarrrr
Narima hermosa te quiero un montónnnn
Sessssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa ainssssssssssssss
Morenamia morenasaaaaaaaaaaaaa, digo yo, no sé, eso de valenciana suena biennnnnn
Reichhhhhhhhhhh a que llegamos al 2019 y todo? Enga, en Noviembre de 2019 te invito una semana a Los Angeles
Promiseeeeeeeeee un beso cielo
Señor Nachoooo un placerrr saludarle de nuevo.
Ya me estan reclamando los compas, para ir a tomar algo, va a ser jodido porque llevan tiempo invitándome y me dá que hoy quieren resarcirse, ains
Felices fiestas.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ains Tyrell abuela, :roll: , no lo quiero no pensar, aunque es verdad que como dices se pasa el tiempo deprisa, demasiado deprisa :be: wapo
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Hummm, me encanta que tengais tanta ternura que de amor! :mlo:

Bueno yo como siempre en este mes, la última para todo no tengo tiempo de nada. :?

Me gustaria poder disfrutar más de este mes, de todos mis seres queridos, entre ellos vosotros. :car:

Este año le he pedido a papa noel y los reyes magos algo muy especial que me hace mucha ilusión, tener un bebe :baby): tengo muchas ganas y no hay manera de conseguirlo :llora:

Un besazo muy grande, de alguién que os quiere mucho :be:

Feliz Navidad.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D ¡ animo susi, ya veras como lo conseguis!.. pero sobre todo..no obsesionarse.. y mucho.. :cama: :amrr:

:chi rei
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 Sep 2006 17:28, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ánimo sussana, seguro que para el año que viene tenemos una sussanita. Quiero decir, tendrás. :oops:

Feliz Navidad a todos.
Que se cumplan todos vuestros deseos.
Que para el año que viene seamos más y aumente esta gran familia.

Besos y abrazos!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Eso, eso, poneros a trabajar que quiero ver to esto lleno de fotos de babys... :baby): ains!

Sussie, lo de Nochebuena no significa que tenga k ser una al año, ehhhhh?:amrr: venga mujer tu insiste y persiste que verás que pronto...Imagen

Felices Fiestas!
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Sunrise »

De Sunrise para todos vosotros:
Imagen
Un abrazo muy fuerte.
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Susanaaaaaaaaaaaaaaaa, prueba sin preservativo, dicen que funciona!

Enga, que para Agosto, tenemos algo!

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 Sep 2006 17:28, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Lo dicho, sean ustedes muy muy malos y a divertirse, pasarlo zambomba en estas fiestas.
Me marcho a cantar villancicos ya!!
[video width=400 height=350]http://www.iniciados.com/video/2005_nav ... on-zed.wmv[/video]
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Hola a todos.

Sólo quería aprovechar para desearos unas felices fiestas, que comáis mucho turrón y polvorones y que el año nuevo traiga alegrías (sussana, a ti ya sabemos cual :wink: ).

Besotes muaksss :chi
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

Feliz Navidad a todos, que comáis mucho marisco (gallego, claro) y bebáis mucho cava (catalán, por supuesto), con moderación el que tenga que conducir, por si la benemérita...:vespa:
vesp

Que el año 2006 venga cargado de alegrías para todos
Bicos e apertas (besos y abrazos):vaci
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Y otro Feliz Navidad de mi parte.
Qué paséis buena noche, que no discutáis mucho con cuñados, suegros, padres o hermanos, que no os embolingéis hasta que hayáis cenado al menos, y que os den mucho aguinaldo.
Y no vayáis a comprar al Carrefú que hoy está hasta la bola. Doy fé.
Besitos, y ¡¡Feliz Navidad!!
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensaje por abandono-89 »

Un año más, y yo también he perdido la cuenta, me acerco hasta aquí a dejar un saludo especial para todos mis amigos que lo son desde hace tanto; desde hace la güeva, que diría el otro.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2006
Besitos

-- :tatoo:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

ImagenImagenImagen

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

BON NADAL E ANO NOVO