Felizzz navidaaaaaaaaa
-
- Diplomado
Felizzz navidaaaaaaaaa
Otra navidad, cuantas van ya? Ufff, afortunadamente unas cuantas, algunos amigos se sienten algo bajos de moral por estas fechas, supongo que será porque hacemos recuento del año y de la vida, y tal vez no estemos del todo contentos, nos invade la melancolía, y hay sillas vacías en nochebuena, llegados a estas alturas ya habremos perdido seres queridos.
Y se van repitiendo año tras año, y yo, año tras año, las vivo con ilusión, como dice el dicho: jodido pero contento, porque las sillas vacías se van ocupando con nuevos seres, con niños. Y disfruto con los que todavía siguen en mi vida.
Creí que en este año mi peque se enteraría de que los Reyes Magos son los padres, aunque alberga serias dudas creo que su ilusión es mayor que sus razonamientos y va a colar un año más. felicidades a mi peque, jeje.
Pues nada, disfrutaré de estas fiestas, y trataré de que disfruten los mios, sólo le pido a los reyes lo que nos deseamos todos en nochebuena:
- De eiquí en un ano que estemos todos- (De aquí en un año que estemos todos)
También os lo deseo a tod@s, me habeis acompañado a lo largo de este año, gracias. Y que seais muy felices, mención especial para Caimita y Maxboom.
Feliz Navidad.
PD:Todavía sigo quedándome pasmado mirando las luces, los belenes, los árboles de navidad y la mirada luminosa de los niños.
Y se van repitiendo año tras año, y yo, año tras año, las vivo con ilusión, como dice el dicho: jodido pero contento, porque las sillas vacías se van ocupando con nuevos seres, con niños. Y disfruto con los que todavía siguen en mi vida.
Creí que en este año mi peque se enteraría de que los Reyes Magos son los padres, aunque alberga serias dudas creo que su ilusión es mayor que sus razonamientos y va a colar un año más. felicidades a mi peque, jeje.
Pues nada, disfrutaré de estas fiestas, y trataré de que disfruten los mios, sólo le pido a los reyes lo que nos deseamos todos en nochebuena:
- De eiquí en un ano que estemos todos- (De aquí en un año que estemos todos)
También os lo deseo a tod@s, me habeis acompañado a lo largo de este año, gracias. Y que seais muy felices, mención especial para Caimita y Maxboom.
Feliz Navidad.
PD:Todavía sigo quedándome pasmado mirando las luces, los belenes, los árboles de navidad y la mirada luminosa de los niños.
ILEGIBLE
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Tyrell:
Como me alegra ver que hay gente que tiene esa ilusión. A mi personalmente estas fechas no me gustan a penas pero cierto es que desde que tengo a mi hijo me he esforzado por recuperar algo de la "magia" de estas fechas y es que el ver su carita impresionada con todo bien merece mi esfuerzo.
Ojalá tengas por mucho tiempo esa capacidad de emocionarte con estas cosas y ojalá sigas trasmitiendolo así de bien a quienes te leemos.
Un gran abrazo y felices fiestas
Como me alegra ver que hay gente que tiene esa ilusión. A mi personalmente estas fechas no me gustan a penas pero cierto es que desde que tengo a mi hijo me he esforzado por recuperar algo de la "magia" de estas fechas y es que el ver su carita impresionada con todo bien merece mi esfuerzo.
Ojalá tengas por mucho tiempo esa capacidad de emocionarte con estas cosas y ojalá sigas trasmitiendolo así de bien a quienes te leemos.
Un gran abrazo y felices fiestas
- Sol
- Sabio
A mi tampoco me gustan mucho estas fiestas, es una época en la que mi estado de ánimo no está muy bien.Si me ha gustado siempre el día de Reyes, por ver las caras de mis hijos, pero como ya son mayores, pues se va disipando.No pierdas nunca lo que pones en la PD, es muy bonito.Felices Fiestas a todos y que sigamos todos disfrutando de lo que más nos guste.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Traviesa
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
-
- Bachiller
- Contactar:
- Ally
- Sabio
aaaaay feliz navidad a todos y todas las foreras y foreros..
os deseo que paseis una navidades muy muy felices.. y que el 2006 os traiga: mucha salud, paz, trabajo (si, protestamos mucho, pero que no falte!).. y sobre todo mucho amor..
(yo no se subir imagenes
pero me da igual, en cambio, os mando montones y montones de besos para todos..)
y para "el Jefe" : uno muy especial
os deseo que paseis una navidades muy muy felices.. y que el 2006 os traiga: mucha salud, paz, trabajo (si, protestamos mucho, pero que no falte!).. y sobre todo mucho amor..
(yo no se subir imagenes

y para "el Jefe" : uno muy especial

-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Diplomado
Cutxi, no creas que no le pongo voluntad
Solcito, ya verás como a la que te despistes te hacen abuela y vuelta a empezarrrr
Narima hermosa te quiero un montónnnn
Sessssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa ainssssssssssssss
Morenamia morenasaaaaaaaaaaaaa, digo yo, no sé, eso de valenciana suena biennnnnn
Reichhhhhhhhhhh a que llegamos al 2019 y todo? Enga, en Noviembre de 2019 te invito una semana a Los Angeles
Promiseeeeeeeeee un beso cielo
Señor Nachoooo un placerrr saludarle de nuevo.
Ya me estan reclamando los compas, para ir a tomar algo, va a ser jodido porque llevan tiempo invitándome y me dá que hoy quieren resarcirse, ains
Felices fiestas.
Solcito, ya verás como a la que te despistes te hacen abuela y vuelta a empezarrrr
Narima hermosa te quiero un montónnnn
Sessssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa ainssssssssssssss
Morenamia morenasaaaaaaaaaaaaa, digo yo, no sé, eso de valenciana suena biennnnnn
Reichhhhhhhhhhh a que llegamos al 2019 y todo? Enga, en Noviembre de 2019 te invito una semana a Los Angeles
Promiseeeeeeeeee un beso cielo
Señor Nachoooo un placerrr saludarle de nuevo.
Ya me estan reclamando los compas, para ir a tomar algo, va a ser jodido porque llevan tiempo invitándome y me dá que hoy quieren resarcirse, ains
Felices fiestas.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
-
- Danse pour moi.
Hummm, me encanta que tengais tanta ternura que de amor!
Bueno yo como siempre en este mes, la última para todo no tengo tiempo de nada.
Me gustaria poder disfrutar más de este mes, de todos mis seres queridos, entre ellos vosotros.
Este año le he pedido a papa noel y los reyes magos algo muy especial que me hace mucha ilusión, tener un bebe
tengo muchas ganas y no hay manera de conseguirlo
Un besazo muy grande, de alguién que os quiere mucho
Feliz Navidad.

Bueno yo como siempre en este mes, la última para todo no tengo tiempo de nada.

Me gustaria poder disfrutar más de este mes, de todos mis seres queridos, entre ellos vosotros.

Este año le he pedido a papa noel y los reyes magos algo muy especial que me hace mucha ilusión, tener un bebe

Un besazo muy grande, de alguién que os quiere mucho

Feliz Navidad.
- Ally
- Sabio
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Ánimo sussana, seguro que para el año que viene tenemos una sussanita. Quiero decir, tendrás.
Feliz Navidad a todos.
Que se cumplan todos vuestros deseos.
Que para el año que viene seamos más y aumente esta gran familia.
Besos y abrazos!!

Feliz Navidad a todos.
Que se cumplan todos vuestros deseos.
Que para el año que viene seamos más y aumente esta gran familia.
Besos y abrazos!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
-
- Licenciado
-
- Doctorado
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Lo dicho, sean ustedes muy muy malos y a divertirse, pasarlo zambomba en estas fiestas.
Me marcho a cantar villancicos ya!!
[video width=400 height=350]http://www.iniciados.com/video/2005_nav ... on-zed.wmv[/video]
Me marcho a cantar villancicos ya!!
[video width=400 height=350]http://www.iniciados.com/video/2005_nav ... on-zed.wmv[/video]
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- colegial
Feliz Navidad a todos, que comáis mucho marisco (gallego, claro) y bebáis mucho cava (catalán, por supuesto), con moderación el que tenga que conducir, por si la benemérita...
vesp
Que el año 2006 venga cargado de alegrías para todos
Bicos e apertas (besos y abrazos):vaci

vesp
Que el año 2006 venga cargado de alegrías para todos
Bicos e apertas (besos y abrazos):vaci
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Y otro Feliz Navidad de mi parte.
Qué paséis buena noche, que no discutáis mucho con cuñados, suegros, padres o hermanos, que no os embolingéis hasta que hayáis cenado al menos, y que os den mucho aguinaldo.
Y no vayáis a comprar al Carrefú que hoy está hasta la bola. Doy fé.
Besitos, y ¡¡Feliz Navidad!!
Qué paséis buena noche, que no discutáis mucho con cuñados, suegros, padres o hermanos, que no os embolingéis hasta que hayáis cenado al menos, y que os den mucho aguinaldo.
Y no vayáis a comprar al Carrefú que hoy está hasta la bola. Doy fé.
Besitos, y ¡¡Feliz Navidad!!
-
- Bribón