Esta Navidad...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Esta Navidad...

Mensaje por yanotoy-22 »

quería mandaros un regalito virtual a cada uno de vosotros, pero claro vamos creciendo y seguro que me hubiese dejado a alguien, como esto no me gustaría que me pasase, intentaré hacer mi carta personal.
Que os parece dejar en el foro nuestra carta particular ya sea a los Reyes Magos o a Papá Noel. Aquí dejo la mía:

Querido Papá Noel, este año me he portado algo peor que el anterior, no obstante sigo siendo buena y me atrevo a pediros lo siguiente:
-Un tarrito de paciencia, no me importa que sea chiquito, pero la suficiente para que me duren los próximos 12 meses, necesito aguantar todo aquello que me sulfura y he de tragarme.
-Una bolsa con amor, la dosis me conformo con la que me has ido poniendo cada año.
-Un bote de responsabilidad, ya sabes que no puedo quedarme sin.
-Un saco de la risa, necesito carcajadas, risitas, sonrisas, mohines, guiños...
-Una cajita de esperanza, me gustaría que esta si fuera grande, pero prometo no enfadarme si no es como yo esperaba.
-Un botellín (mejor un botellón que es mas moderno y cabe mas) de salud, sí, eso tan preciado.
-Una cestita de sueños, me gusta tenerlos a mano siempre.
-Un frasco donde poder guardar aquellas lágrimas derramadas para acordarme siempre de lo que me ha hecho emocionarme o sufrir.
En caso de no poder traerme el tarrito de paciencia te pido entonces una sobredosis de hipocresía, no sé si de verdad la haré servir, pero creo que me vendrá bien tenerla cerca, necesitaré usarla para sobrevivir en esta jungla, y si ya no hubiese tráeme un baúl con llave para guardar a cal y canto toda la envidia, la desidia, el desazón, la ineptitud, la bajeza, las penas... y hasta la misma hipocresía que me voy encontrando, tráelo grande que hay mucho que poner!

Un beso Noel.:be:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 20 May 2007 22:22, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Narima, añade de mi parte un barril de besos, abrazos, y todo tipo de mimos sinceros. Esos se los pides a Noel de mi parte, para ti. Que me lo cargue en cuenta. Pero, la gente sencilla y auténtica, debiera tener su premio todo el año. Y el premio de esa gente no es material, sino espiritual.
Tu premio por tanto, muchos mimitos. Te los mereces.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Querido Papa Noel, este año he sido tan desastre como siempre, o peor, he sido muy despistado y descuidado con mis amigos. Por eso solo pido:

-Que la familia iniciados siga creciendo con la misma alegría y armonía que lo está haciendo hasta ahora.
-Un buen saco lleno de sagacidad para poder atenderles como se merecen.
-Alargar mis brazos para poder dar a todos en un fuerte y cariñoso abrazo.

Abrazos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ohhhhhh que cartas mas bonitas, m'habeis emocionao... gracias Ses dice Noel k te lo tiene anotao (pero k no abuses k t'estas pasando, eh? que te pides mucho para los demás, generosaaa)

Clixxxx si te fijas pedí pequeñas dosis, seguro que Noel tiene pa tí también, y si no te llega yo te doy, tranki :car:

Este es para tí Sas para que alargues y me llegues... juassssss (weno a mí y a todos, claro)
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pido yo también por todo lo que habeis puesto aqui, y egoistamente pido para mi.. (ais a ver si va ser mucho pedir ya..)

Que me conserve todos los amigos y amigas que tengo, me hacen mucha falta.
Pido que me ayude a controlarme a veces, y me haga pensar más las cosas antes de actuar.
Y pido que no me quite nunca mi sonrisa.Es la que me ayuda en muchas ocasiones.

Besos y abrazos a todos. :be: :be:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Ohhhhhh que cartas mas bonitas, m'habeis emocionao... gracias Ses dice Noel k te lo tiene anotao (pero k no abuses k t'estas pasando, eh? que te pides mucho para los demás, generosaaa)

Clixxxx si te fijas pedí pequeñas dosis, seguro que Noel tiene pa tí también, y si no te llega yo te doy, tranki :car:

Este es para tí Sas para que alargues y me llegues... juassssss (weno a mí y a todos, claro)
Imagen
Ahí está mi Papa Noel!! Ha sido pedir mi deseo y concedido de momento. Bueno, casi casi.
No lo quería decir por si me tomáis por loco, más aun...
Mi Papa Noel está aquí, el que me regala cada día, sin esperar a que sea un día especial.
Mi Papa Noel sois vosotros.

Imagen Imagen

Gracias!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
IF
Bachiller
Bachiller

Papa Noel

Mensaje por IF »

Hola Papa Noel supongo que sabras quien soy yo , pero en caso que no epas quien soy YO me presentare yo soy IF , te quiero mandar esta cartita con dos peticiones nada mas .
La primera peticion es la siguiente que nos mantegamos como una familia y que somos .
La segunda peticion es la siguiente que les mande a esta familia todos los amores que les toque , toda la felicidad que les toque y por ultimo toda la salud que se merecen cada uno de la Familia.

A familia dejadme que sea muy muy egoista quiero pedir una cosita mas es que que todos vosotros tengais mucho mucho SEXO .
:lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NNUEVO IF.

Responder