Que os parece dejar en el foro nuestra carta particular ya sea a los Reyes Magos o a Papá Noel. Aquí dejo la mía:
Querido Papá Noel, este año me he portado algo peor que el anterior, no obstante sigo siendo buena y me atrevo a pediros lo siguiente:
-Un tarrito de paciencia, no me importa que sea chiquito, pero la suficiente para que me duren los próximos 12 meses, necesito aguantar todo aquello que me sulfura y he de tragarme.
-Una bolsa con amor, la dosis me conformo con la que me has ido poniendo cada año.
-Un bote de responsabilidad, ya sabes que no puedo quedarme sin.
-Un saco de la risa, necesito carcajadas, risitas, sonrisas, mohines, guiños...
-Una cajita de esperanza, me gustaría que esta si fuera grande, pero prometo no enfadarme si no es como yo esperaba.
-Un botellín (mejor un botellón que es mas moderno y cabe mas) de salud, sí, eso tan preciado.
-Una cestita de sueños, me gusta tenerlos a mano siempre.
-Un frasco donde poder guardar aquellas lágrimas derramadas para acordarme siempre de lo que me ha hecho emocionarme o sufrir.
En caso de no poder traerme el tarrito de paciencia te pido entonces una sobredosis de hipocresía, no sé si de verdad la haré servir, pero creo que me vendrá bien tenerla cerca, necesitaré usarla para sobrevivir en esta jungla, y si ya no hubiese tráeme un baúl con llave para guardar a cal y canto toda la envidia, la desidia, el desazón, la ineptitud, la bajeza, las penas... y hasta la misma hipocresía que me voy encontrando, tráelo grande que hay mucho que poner!
Un beso Noel.