Crónica de una boda anunciada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Marina
Doctorado
Doctorado

Crónica de una boda anunciada

Mensaje por Marina »

Crónica de una boda anunciada… 12 de diciembre de 2005

En la Sala de Iniciados a las 6.00 de tarde. Se celebró el ciber_enlace de Caima y Maxbom.

Fue presidido por el “jefe” Monseñor Don Sastre. Ataviado con un conjunto clerical, compuesto por capelina blanca, bordada en oro y plata, faldón hasta los tobillos en raso blanco roto y calzoncillos Calvin Klein, del mercadillo de Motril, “Graná, casi na”
Con mucha templanza, paciencia y mucho humor, al final consiguió celebrar el enlace. Los invitados por su parte se lo pusieron difícil (había un descontrol del carajo).

Como es normal en toda boda de pontín que se precie, el novio llegó con 35min de antelación a la Sala de Iniciados. La novia, se hizo de rogar (se dice, se comenta, se rumorea, que andaba lía con el oficiante en la sacristía). “Esa noticia la tendrán que desmentir los aludidos”. Caima iba guapísima, con el vestido de novia que ya está expuesto en el panel correspondiente (no sean vagos y pasen a verlo).
Se supone que iba del brazo del padrino…

Los padrinos fueron; Don Zipi y la Srta. Airun.

El padrino en su estilo, medio bebió, pidiendo “marcha, yo quiero marcha, marcha”. Muy elegante con su traje de Flamenco (sin pluma), sombrero cordobés, que después se utilizó para pasar el cepillo en la capilla, y botos camperos, aderezados con el polvo del camino “se supone que era de la última romería, al Rocío”.
La madrina; guapa, resultona, elegante, pero como siempre, más perdida que una burra en un garaje (se le perdona, ella es así). Al final del enlace, acabó de copas con uno de los invitados (eso es lo que dijeron… nos vamos de copas). A saber…

Al enlace acudieron:

Sol: guapísima como siempre, pero debía de tener algo en la puerta porque solo hacia entrar y salir de la sala. No se perdió detalle de la boda, pues cada vez que entraba había que comenzar de nuevo
.
Reichel: Mona como ella sola, en un momento de la ceremonia se le escapó una :tt eso hizo que el público y el párroco perdieran concentración, pero el error se subsanó enseguida (pasaron la fregona y acabaron con las babas de más de uno). Se llevó el ramo de la novia (esto huele a nuevo enlace en el chat)

Paula: En su línea, elegante como nadie. Discutió con Reichel por el ramo de novia. El problema lo solucionó el padrino, la prometió noche de lujuria y bombones…

Narima: Llegó tarde, pero llegó y se marchó como venía, con un dolor de cabeza tremendo. Eso sí, antes de marchar pasó por el salón del banquete y se llevó algunos canapés y unas copitas de cava (no era catalán, pero entre el jaleo y el paracetamol, ni se enteró).

También asistieron al enlace; el Boski: que se agarró al garrafón de la ginebra y cantaba por soleares acompañado por Algol, que le hacía las palmas. Decir también que el Boski fue el que se llevó a la madrina de copas (yo no digo ná).

Pablo también acudió al enlace. Algo tenía entre manos, salía y entraba de la sala como Pedro por su casa. La excusa que ponía era que hacía de “aparca coches”… (No tenemos noticias de dónde ha dejado aparcado el Ferrari)

Y la redactora de esto, que también acudió. Que no se enteró de ná, me quería llevar al novio al huerto, pero la novia no lo soltaba, le tiraba los tejos al cura, pero el cura estaba embobado con la novia y Reichel. El padrino, ni caso, detrás de la madrina y gritando “yo quiero marcha, marcha… marcha”. En fin, que me marché con Pablo a buscar el Ferrari :chuc:

Hasta aquí lo visto, leído y comentado. Si me olvido de alguien, que avisen…

Y fueron felices y comieron… Sólo ellos saben lo que comieron. Pero esa es otra historia…

María.
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja que bueno, la verdad es que estuvo divertida, aunque mira que se hicieron de rogar eh? vamos que la novia no queria casarse con el novio, sino con el cura, jajajajaja, yo de los nervios porque me caia cada dos por tres, grgrgr, menos mal que creo que no me perdí nada, para una vez que hay una ciberboda...jajaja.
No se como Pablo consiguio quitarme las llaves de Ferrari, mira que las tenia bien escondidas .Echamos de menos a If ( :be: If) que no pudo acudir porque tenia clase, asi que nos quedamos sin monaguillo. Y el padrino con un colocón.. jajajaja, claro se escapaba con la novia al bar antes de la boda... (espero que Caima este mas tranquila que estaba atacaita de los nervios :mrgreen: )
Marina se te olvida Tabur que tb estuvo...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Yo aun ando con resaca.
Caima, Maxbom007, felicidades.

Estoy preparando el reportaje, os dejo una pequeña muestra.

Imagen

Ya me diréis si de esta manera puede ser uno un pacorro serio. :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajajaja no me digas que has guardado toda la boda jajajajaja, yo quiero el reportaje completo!! pero aqui no eh? porque no pensarás poner aqui todo lo que dijimos verdad Sastre?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Claro que pienso ponerlo aquí, incluso los secretos del confesionario jeje. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Marina...yo no lo hubiese explicado mejor jeje (entre otras cosas por que no me enteré casi de ná.......pa no variar :wink: ).
Y Sastre psssssssssssssssssssss tu calla.....al final nos van a descubrir :chuc: .
hoy de resacuza, es que no se puede beber tanto..joé :Cc-)
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Parece que la resaca aún perdura...

Alguien sabe algo de los novios?, padrino?.. Sabeis si se han marchado de viaje? Donde se han marchado?, cuándo volverán?...

Porfa si alguien tiene noticia que las vaya soltando :x
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Yo vi ayer a Caima, dice que pasaron una noche de miedo jajajaja :mrgreen:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

:eek de miedo!! que lo cuenten, que lo cuenten..... jejeje.
<B>Bon profit.</B>
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

M i más sincero agradecimiento a tod@s.
U stedes han demostrado ser muy especiales.
Y volcarse en esta boda con total complicidad.

A sabiendas de k no soy partidaría del matrimonio.
G ozé con gran intesidad de esta unión virtual.
R regocijada de cariño y afecto me siento.
A lagada por todo el interés y tiempo k habeis demostrado.
D ichosa de tener a Maxboom por compañero.
E nvuelta de satisfacción por vuestra presencia.
C ompleta e inaveitablemente emocionada.
I intensamente enamorada....
D oy tod@s las gracias por acompañarnos el 12 de Diciembre y....
A labo todos vuestros esfuerzos por lograr que JAMÁS olvide este dia
.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

JEJEJE Marina,,,¿la noche?...pos como dice solete.de miedo...pero no sé como explicar una consumación tan llena de amor ,,,ayssssss :oops: ( intentaré explicarlol).....

Sólos,acompañados por nuestras miradas,en silencio,callados en un mar de besos que hablan de amor...gritando pasión...sólo tú,sólo yo.
Cuerpos que rozan la piel,dedos que con caricias recorren cada poro,labios que besan tiernamente la nuca,y el tacto que se desliza suavemente por la desnudez aproximandose el deseo.
Dedos entrelazados y el extremecimiento aumenta por la proximidad lenta de los torsos,sintiendo como se oprimen los arcos de la espalda contra la desnudez de las caricias...la llama que se consume en los ojos y el deseo en las pupilas de ofrecernos al placer que hierve entre nosotros.
Ofreciéndonos el manjar que colma nuestros deseos y absorbiendo de él hasta conseguir beber el placer. :cama: :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:bravo: :bravo: bravo marina!, jamas fue contada mejor , una cronica de una boda! me he reido mucho! genial! :bravo:

:chi rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D :wink:¡¡¡ pues no digamos la cronica de la consumacion!! por caima! :wink: :wink:

aaaaaay (suspirito...)... el amooooooor...
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink: uys.. sastre... que te veo venir...

¿nueva seccion: " secretos del confesionario"? :wink:

:roll: ay que miedo, dios! :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Que bonito Caima....
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

8O Caima yo esperaba algo más sencillito.... un ainsssssssss uinssssssssssss ummmmmm ahhhhhhhh uffffffffffffffffffffffffffffff......... ya tá.

Pero me gusta más tu versión jajajajaja

A disfrutar, que son 2 días :mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

:llora: yo no puede asistir al acontecimiento :llora: tenia cita con el medico. Ains espero no perderme el bautizo del primer bebe: Venga pareja a hacer bebes rapido pa aprovechar el atuendo de la boda q se me quedo to con las etiquetas quitadas y ahora no me lo cambian, ademas no quiero ir al bautizo como la camila parker vieja y llena de arrugas disimuladas.
Gracias Marina por el resumen q mas bien parece el repotaje del diez minutos. Muy bueno
Besitos a todos
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Faltan las fotos, yo quiero fotos que tampoco pude ir, a ver madrina, padrino, invitados y las fotos que ehhhhhhhhhh
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

UYS los secretos del confe no sastreeeeee,te recuerdo k estuvimos nosotros consumando nuestra boda,porque me casé primero contigo no?,,uys k borrachera tenia pod diod,,ya no sé k hice.....ayssssssss...la curpa es del padrino,,k me incitaba al bar jajajajajaja.

eso eso fotos,,k yo tmb kiero juasssssssssssss :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Vamos caimita jajajaja, que yo te vi mas de una vez decirle al padrino que os fuerais al bar antes de que llegara Sastre :mrgreen:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Si, si, está muy bien ha sido la versión rosa del ABC, EL MUNDO o LA RAZÓN. Si hubiese estado televisada evidentemente sería de Antena3 :bur
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 20 May 2007 22:11, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Jajajaja Nari, jajajajja

Y las fotos para cuando....... :roll:
Responder