Holass a todos/as, acabo de entrar en la página y me he quedado flipada, no sé si me equivoco o qué, pero leyendo el historial del mensajero, donde pone una serie de comentarios con fecha del 02/12/05, he visto algún saludillo hacia mi persona, hasta ahí bien porque me caeis todos genial, y cuando he entrado en el chat todo muy bien, pero no entiendo, ya que ese día no entré en el chat de la página....o sea que....quien entró con mi nick? Lo flipo, en serio. O es que eran comentarios del miercoles por la tarde que sí entré....ufff no entiendo nada...
Bueno, que para que lo sepais, por si entra alguien algún dia y no se porya del todo bien y entra con mi nick que sepais que no soy yo, que me han pario mu educá...
Besazos a todosss/asssssssss
Dalva
Historial del mensajero
-
- Bachiller
Historial del mensajero
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
- Sol
- Sabio
Dalva,no se si te refieres a los mensajes que se dejan en el historial del mensajero.Se suele saludar cuando te ven aqui en el foro conectada, no tiene nada que ver con el chat.Creo que es eso a lo que te refieres no? Un besito

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
He vuelto a reeler tu mensaje, que ayer estaba yo un poco atolondrada, si, airun y yo te saludamos, pero por lo que te digo, que vimos conectada y te saludamos alli, el mensajero es una especie de minichat

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.