Para grandes y pequeños

Responder
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Para grandes y pequeños

Mensaje por Tyrell »

Dos películas están en mi punto de mira, y además, puede ir toda la familia, para pasar un buen rato.

- "Las Crónicas de Narnia". "El León, La Bruja y el Armario", de Disney, promete ser un soberbio despliegue de fantasía e imaginación, mundos paralelos, brujas blancas y animales que hablan, buenos efectos especiales, seguro que mi pequeña, de 8 años, lo pasa bomba. Ya le prometí llevarla a ver.

- "Oliver Twist", adaptación del genial Polanski de la obra de otro genio, Dickens, también promete ser fantástica, con unas caracterizaciones y ambientación perfectas.

Dos películas, que creo, harán las delicias de pequeños y no tan pequeños.
ILEGIBLE
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

He visto este finde semana narnia y la verdad es que es bastante mala en algunos aspectos!!!

No se, disney no consigue quitarse de encima esa lacra de trabajos x y para niños...

Es una opinion! he!

Salu2 :)
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 20 May 2007 21:47, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Narkete. Sobre la peli de NARNIA, tienes toda la razón. Tambíen fui a verla con mi hijo. Salió decepcionado, él esperaba ver otra cosa, a parte de los dos sustos que da la pelicula, que hizo llorar a más de uno de los pequeños espectadores.
Disney tiene que mejorar bastante, si quiere superar a Pixar en sus películas...

Tb es mi opinión...
<B>Bon profit.</B>
Responder