Pues como me porté bien toda la semana, ayer me dieron libre y a la noche fuí de Rodríguez, con mis amigos Charly y Tito a ver la peli, este está de baja y anda algo deprimidillo.
Pues nada, tremendo "petardazo" antes (exacerba las sensaciones, aumenta la concentración, eso sí, puntual, y las imagenes y colores se hacen más nítidos, esto último demostrado científicamente) y pa dentro.
Nos sentamos y ya empiezan a oirse gritos espeluznantes.
- Estamos muy adelante, vamos más para atrás que hay sitio- les digo.,la pantalla aquí se echa encima.
- Ya empezamos, y si vienen despues? están numeradas.
Por fín reculamos unas cuantas filas. Mejor retrasar las posiciones de inicio.
El exorcismo de Emily Rose está basado en un caso real, ocurrido en Alemania, de una chica de 19 años. En realidad la peli es el jucio del padre Moore, acusado de causarle la muerte al practicarle un exorcismo, los médicos dicen que padecía un extraño tipo de esquizofrenia y psicosis.
Me gustó la película, lucha entre la razón (que aún no puede explicarlo todo) y la religión, lo espiritual, lo sobrenatural. En resumen, la complejidad del ser humano.
Es bastante fuerte a veces, para el que quiera pasar miedo y no se le atraganten las palomitas, jeje.
El exorcismo de Emily Rose
-
- Diplomado
El exorcismo de Emily Rose
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio