Wenoooooo la terminé!!
Esta vez me ha costado muchísimo acabar el libro, no es que esté mal ni mucho menos, es que no tenía tiempo para ello y cuando lo tenía me quedaba a las 4 paginas dormida...
Una mujer difícil, de John Irving.
La adolescencia de un joven marcada por las relaciones con una mujer madura cuya hija con el paso del tiempo tendrá a su vez una estrecha relación con el amante de su madre. No podía titularse de otra manera una vez leida la novela.
Como veis mis resúmenes son esquemáticos del todo, es para no contaros absolutamente nada, a mí no me gusta que me cuenten el intríngulis de las pelis ni la lectura, pierde todo el aliciente que podía tener, así que supongo que a vosotros os pasa igual y si no os pasa conmigo lo teneis claro, a leer! jajajajaja
...........
He hecho caso a Tyrell y me compré La conjura de los necios, no he hecho mas que empezar pero me lo estoy pasando muy bien con el. En medio, mientras no tenía nada mas mi hija compró "Mas Platón y menos Prozac" que según dicen tiene éxito y la verdad me parece muy panfletario, pero claro ha de haber gustos para todo, de momento está aparcado hasta que no acabe La conjura de los necios, aunque no sé si volveré a cogerlo, hmmm por un lado me sabe mal dejar una lectura a medias por otro es que si me aburre, pues nada ya os contaré...
Petonets!
Una mujer difícil
-
- Traviesa
-
- Sabio
-
- Bachiller