MYSTIC RIVER
-
- Bachiller
MYSTIC RIVER
Pedazo de peliculón!!!!!!!!!! Estuve a punto de no verla, porque las pelis que tienen oscar...como que al final acaban siendo un rollazo, pero esta me encantó, es un poco larga y hay un momentillo que es un poquillo lenta, pero muy buena...la recomiendo.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
-
- Diplomado
La alquilé el domingo, entre cientos de títulos, joé con la película, ufff, qué olfato tengo. Dura, muy dura, sobretodo para los que son padres, aviso al navegante, y aunque me dejó mal el cuerpo me encantó. Reparto de actores bestial. Oscars, lo que se quiera. Lo mejor, la interpretación de los tres protas:
Sean Penn, para mí, entre los 3 rostros más expresivos del cine actual. Terrible drama y dolor.
Tim Robbins, en su línea, genial interpretando papeles de psicótico marcado por brutales traumas.
Y mi Kevin Bacon, jeje, ese no sé si lo hace bien o mal, pero a mí me recuerda tanto a un viejo gilipoyas muy conocido, con esa sonrisa de papahostias y aire de despistado, jejej.
Lo que pasa es que no sé interpretar la imagen final. ¿Qué quiere decir el poli Bacon cuando se mira con Sean, al señalarlo con la mano simulando una pistola que dispara?
Un signo de complicidad y amistad de la infancia o que va a ir a por él?
Te engancha desde el primer minuto hasta el último segundo.
Chapeu.
Sean Penn, para mí, entre los 3 rostros más expresivos del cine actual. Terrible drama y dolor.
Tim Robbins, en su línea, genial interpretando papeles de psicótico marcado por brutales traumas.
Y mi Kevin Bacon, jeje, ese no sé si lo hace bien o mal, pero a mí me recuerda tanto a un viejo gilipoyas muy conocido, con esa sonrisa de papahostias y aire de despistado, jejej.
Lo que pasa es que no sé interpretar la imagen final. ¿Qué quiere decir el poli Bacon cuando se mira con Sean, al señalarlo con la mano simulando una pistola que dispara?
Un signo de complicidad y amistad de la infancia o que va a ir a por él?
Te engancha desde el primer minuto hasta el último segundo.
Chapeu.
ILEGIBLE
-
- Diplomado
-
- Doctorado
Ahora que os leo, cuando fui a verla, reconozco q fui por los protagonistas, porque lo del rollo de los oscars como q no creo mucho en ellos, menudos fiascos han dado, pero bueno, supongo que hay q recuperar el dinero invertido, ainssssss q me desvío del tema, jejejeje
En cuanto a la imagen q dices Ty, creo que es una mezcla de todo, complicidad y tb la certeza de lo q hizo tu amigo y cual es tu deber
Chao
P.D. bonita foto
En cuanto a la imagen q dices Ty, creo que es una mezcla de todo, complicidad y tb la certeza de lo q hizo tu amigo y cual es tu deber
Chao
P.D. bonita foto