Blog
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Blog
Sí, yo hago esa pregunta, no os quedéis tan extrañados. Espero que alguien sepa contestar para poder llegar donde pretendo.
El caso es que se ven, se anuncian mucho en la red y en casi todos los medios de comunicación.
¿Qué son los blog?
¿Participas o te gusta leer Blog?
Sacadme de dudas pliss.
El caso es que se ven, se anuncian mucho en la red y en casi todos los medios de comunicación.
¿Qué son los blog?
¿Participas o te gusta leer Blog?
Sacadme de dudas pliss.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
-
- Sabio
-
- Doctorado
blog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente
Es eso....verdad sastre?
Es eso....verdad sastre?
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
Pues hombre, segun la definición que pone airun, la libertad para dejar algo publicado, en las noticias no, ¿no Sastre? porque tiene que pasar primero por vuestras manos, creo que no es lo mismo, o yo no lo estoy entendiendo bien?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Bueno pues yo tengo un pequeño problemita, y es que resulta que en el album hay una opción que pone :
¿Imágenes disponibles sobreescribir? Ja Nein
no sabía bien que queria decir, asi que lo deje como estaba, hay algunas que no me importan que se copien, tengo que quitarlas y volver a ponerlas?
no sabía bien que queria decir, asi que lo deje como estaba, hay algunas que no me importan que se copien, tengo que quitarlas y volver a ponerlas?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
Cuando haces un album y cargas una imagen, te pone...
que querrá decir si deseas que los demás la puedan copiar, ja =si nein=no (imagino porque esta en aleman, no se por qué?) , cometi un error que bueno si quereis lo explico jajaja, pero vamos que no creo que tenga importancia, el caso que puse a todos Nein porque no sabia muy bien que quería decir esto, o sea que, no se pueden copiar.Eso es, no se si me he explicado
que querrá decir si deseas que los demás la puedan copiar, ja =si nein=no (imagino porque esta en aleman, no se por qué?) , cometi un error que bueno si quereis lo explico jajaja, pero vamos que no creo que tenga importancia, el caso que puse a todos Nein porque no sabia muy bien que quería decir esto, o sea que, no se pueden copiar.Eso es, no se si me he explicado

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Ahí pregunta que si quieres sobreescribir en la imágenes que tienes en tu álbum.¿Imágenes disponibles sobreescribir? Ja Nein
Exacto, es alemán y significa Si, No, y están así porque el de-sastre no lo ha traducido. Es uno de los trabajos que da la page.ja =si nein=no (imagino porque esta en alemán, no se por qué?)

Bien hecho, así no borras ninguna imagen.el caso que puse a todos Nein

Por cierto, se acercan la navidad y año nuevo y solo tenemos una postal para felicitación. Si alguien sabe hacer dibujos ways para postales, me la envien pliss.
¿Tampoco sabéis que podéis enviar postales desde el álbum?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
Sastre no tengo muy claro si esto quiere decir que se borra la imagen o que la pueden copiar los demás, lo haré a ver que pasa..Bien hecho, así no borras ninguna imagen.
En cuanto a las postales, se pueden hacer con el paint perfectamente, pegando gifs, intentaré hacer alguna

- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio