[color=blue]No sé donde leí que os casabais, cagondiola, no tengo tiempo de mirar el foro así que abro uno nuevo, para desearos mucha felicidad juntos.
Sin duda, Caimita, chateé tres lineas contigo hace un montón de tiempo y fueron suficientes para saber que eres un tia encantadora. Ha tenido usted suerte señor Maxboom, un abrazo muy grande para los dos.
Espero que paseis una felicísima Navidad.[/color]
Muchas felicidaes caimita y maxboom
-
- Diplomado
Muchas felicidaes caimita y maxboom
ILEGIBLE
-
- Doctorado
Ayss Tyrell ¡¡¡cuanto tiempo sin verte joio!!!........Ea pos ya ves k esta gente sa empeñao en casarme
.Gracias por tu regalo de felicitación,,me ha echo muncha iluzión(oñe ma salio un pareado )jajajaja.
Chateamos poco,cierto,pero me dió la oportunidad de conocer a un hombre inteligente,gracias por tus alagos,muy agradecida de corazón.
Mil besines nene,y pasate por aki el dia 12,nos reiremos un buen rato

Chateamos poco,cierto,pero me dió la oportunidad de conocer a un hombre inteligente,gracias por tus alagos,muy agradecida de corazón.
Mil besines nene,y pasate por aki el dia 12,nos reiremos un buen rato

-
- Diplomado
Joe, acabo de escribir en otra sala que no podía entrar en el chat, con dolor de corazòn, porque me gustaria chatear en vivo y en directo con vosotros y gastar alguna broma jeje, no sé que pasa, pero bueno espero que con el tiempo nos volvamos a ver en tiempo real. Un monton de besos Caima, preciosa, me alegro mucho de que estés contenta y feliz que te lo mereces.
Nos vemosssssssssssssssssssssssss
Nos vemosssssssssssssssssssssssss
ILEGIBLE