Hámster

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Marina
Doctorado
Doctorado

Hámster

Mensaje por Marina »

No hay cosa que me de más repelus, asco, descontrol y ponerme los pelos de punta que unos malditos ¡roedores! Y eso es lo que tengo en casa…

No son vulgares ratones de alcantarilla, son unos lindos animalitos, blanditos, suaves, pequeños y con una carita que no te cansas de mirar. Pues sí, tengo 2 hámster.

Mis hijos querían unas mascotas, y perros no entran en casa, gatos tampoco, ni ovejas, ni vacas, ni pajaritos. Vamos que me negaba a que un animalito formara parte de está familia y como aquí la última voluntad que cuenta es la mía pues… felizmente el padre de mis dos criaturas, tubo la feliz idea de regalarles una parejita de lindos roedores…

Sobra decir que cuándo entraron en casa, con esa enorme jaula y más felices que en pascuas, yo puse el grito en el cielo y más arriba. Les dije que no quería saber nada de ellos, que no me ocuparía de nada, que si eran responsables para pedirlos y la irresponsabilidad del padre para comprarlos, que se las apañasen solos, pues yo no los quería ni ver.

Y ahora he de tragarme mis palabras… llevan en casa 15 día. Los primeros días los miraba con recelo, después con curiosidad, y ahora… he de reconocerlo, me gustan.
Ayer viendo que la jaula estaba hecha un asquito, y mis hijos ya estaban durmiendo, pues me decidí a limpiarlos y asearlos. Cómo una es poco entendida en esto, pues me puse manos a la obra, abrí Internet, busqué, cuidados y adiestramientos de Hámster.

Lo primero que te dice esa fabulosa guía es: Los animalitos le temen más a usted que usted les puede temer a ellos; Venga, ¡eso no se lo creen ni ellos!
Después ponía: Introduzca su mano, con suavidad y sin movimientos bruscos. Juaasss… ¡Introducir la mano! Y por último, llame a su mascota por su nombre.

Después de pensarlo mucho, decidí ponerme manos a la obra. Llevé la dichosa jaula a la cocina, me quedé observando a los animalitos (creo que intenté hipnotizarlos) y pasadas más de dos horas, me decidí por meter un dedito. Pasé más miedo que un donante de sangre en el castillo del Conde Drácula. Pero lo conseguí. Acto seguido, (aquí me siento como una auténtica tonta) les llamaba por sus nombres, Bolita y Algodón, y no sé, si esperaba contestación o presentación, pero he de reconocer que me reía yo solita del espectáculo que estaba dando, no había espectadores…¡menos mal!.

Aseé la jaula, y como había que sacarlos de ella, pues no tuve más remedio que cogerles. Aquí viene mi gran sorpresa. Son blanditos, suaves y no muerden. Te olisquean la mano, la camiseta y se enredan en el pelo. Son unas auténticas monadas.

He de reconocer que mi miedo a los roedores no ha desaparecido, me siguen dando pavor. Pero mis Hámter son una monada.... Talvez otro día me atreva a volver a jugar con ellos, por ahora me conformaré con llamarles por sus nombres y ver lo monos que son y que mis hijos se ocupen de asear su jaula.

Si me atrevo otra vez, ya os contaré la próxima experiencia.
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Marina, ten cuidado de todas formas que yo se que algunos si muerden, imagino que dependerá del animal tb.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Me lo creo Marina jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Pero fijo que ellos te tiene a ti mas miedo que tu a ellos jejeje
Y si no........solo tines que comparar el tamaño jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

ten cuidado, si no se llevan bien se pueden comer unos a otros...es cierto
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pero albeixha, como tu por aqui!, jajajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

jajajajaja xd!!! ¿dos animales más en casa? :ris:

Marina, ten cuidao que hay menores en la pag, a ver donde metes el dedo! :risita:

Bolita y Algodón bonitos nombres jajajajajaja :bravo:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

pues eso...Sol, me convencisteis y me registre...ya os comente ayer que cuando megusta un foro, canal, o página web...ME QUEDO....y eso es lop k he hecho...registrarme y kedarme...
saludos a tod@s...desde Alicante
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

se queda!! :bravo: , bienvenido :wink:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

gracias de nuevo, sol, eres un solete
Existo, luego... será mejor que no piense
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D Yujuuuuuuuu :chi hola albeixha (uy muy complicado para mi, lo dejo en albei) jijijijijijij pasa pasa...

:fu: que bien , mas gente nueva para escribir en los foros! :fu:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Bienvenido albeixha.
(Psss psss, entre tu y yo... ¿no te quejarás de la cantidad de chicas guapas que hay aquí ehm? :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

no me kejo..pero y tu ¿? te quejas de las k has conocido en eljas¿?
Me gusta como lo teneis montado...
lo he comentado con Bea_galega y nos ha gustado...ambos tenemos la misma opinion...Enhorabuena!!!
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Albeixha, nos alegra que te gustey que te quedes.

:D
<B>Bon profit.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

albeixha, aun no me ha dado tiempo de conocer a nadie :( Bueno si, he conocido a bea, es encantadora :wink: pero parece que no se deja ligar. :?
bea_galega
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensaje por bea_galega »

weno, ahora q por fin he podido conectarme (y sin dejar de pelearme con el ordeñador q m tiene fritaaa!!) me dispongo a presentarm...

jejeje weno, yo toy aki de invitada, mi nombre ya dice muxo de mi y de momento en vuestro xat m encuentro muy cómoda (más que en el mío jajaja) así q seguramente me tengais que aguantar bastante jejeje al igual q albeixha.

gracias por el piropo Sastre, pro yo que tu m esperaba a conocerme, no soy lo q parezco (en realidad tengo varias cabezas y tentáculos por todo el cuerpo jajajaja) pero muxas gracias, tu también eres encantador!! y gracias por entrar en nuestra web jejeje

un besote y un saludo a tod@s (ay!! cmo m enrollo...!)
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Tb se queda! :bravo: bienvenida bea :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Por fin puedo darte la bienvenida bea_galega!!
No te preocupes, no me asustaré, no hay bicho más raro que yo. :P

Otra cosa, no estás de invitada, estás en tu casa. :wink:

Besos.
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

ah, Marina si los hamsters son macho y hembra yo que tú iria pensando en como ponerle una gomita a algodón....(se reproducen k no veas) yo llegué a juntarme con tres camadas diferentes...de modo k busca una tienda de amimalejos k te quiera comprar los cachorrines... ¡¡ánimo y a criar...!!!

:cat:
Existo, luego... será mejor que no piense
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Albeixha, tranquilo, son dos hembras.

Por cierto... :cry: bolita está malita :cry: , está como yo, griposa del todo. ( Espero que no se muera, me llevaría un disgusto tremendo... los he cogido cariño) :cry:
<B>Bon profit.</B>
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Bienvenidos Bea y Albeixha, riene razon rei, que complicado es de poner tu nick

hamster?????? no son muy ruidosos por la noche?????
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Albeixha, pero como se te ocurre decirle a la niña que crie hamster!! jajajaja que se le escapan y se le van a comer las cosas de la casa :shoc: , que se mejore tu hamster marina, esl o malo de tener animalitos que se les coge cariño y si luego les pasa algo pues....
bea_galega
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensaje por bea_galega »

jajaja luego podrás montar una pequeña granja d bixitos peludos jajajaja

lo d tener animales es lo peor... yo les cojo cariño enseguida y luego... aiss cmo a mi nena, q la tengo hace menos de dos meses y ya no la suelto ni d coña jejeje
Responder