El pequeño pollo :P

Responder
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

El pequeño pollo :P

Mensaje por Narkete »

Bueno gente es mi primer post pero ojeando la web creo que me ha gustado el ambientillo que se lleva por aqui, como soy bastante malo en las presentaciones os pongo aqui mi opinion sobre esta pelicula y lo damos por echo ok? xD

Imagen

Este finde hemos estado viendola y la verdad es que no pasa de ser una pelicula mediocre dentro de las grandes de su genero, carencia de argumento en varias partes de la pelicula, carencia de gracia en muchas de ellas y en fin una hora y cuarto es cuanto menos un insulto al dinero desembolsado por ella.

Haber, cumplir cumple para los mas peques, pero para los aficionados de las animacion no...

Salu2 people!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Bienvenido a iniciados Narkete. Está en su casa. Espero no defraudarle. :wink:

Gracias por su opinión.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Narkete cuanto entiendes de cine! a mi me encanta el cine, espero que te sientas aqui agusto :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Bienvenido a la página narkete, espero que te lo pases bien.

Gracias por la información sobre la película, pero no esté en mi mente verla, tengo unas cuantas pero no ella.

A mi también me gusta el cine sol.

P.D. Ni pajorera idea de subir los vestidos, ni he visto el url ese ni a nadie con ese nombre, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: siéntolo mucho Sol. ya me apañaré
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Promiseeee, jo, yo te digo como, es fácil ya lo veras
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Jijijiji fácil dice, y eso que me conoce
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

Yeeeoo yeeeeeoooo!!! no os precipiteis gente xD que haya dado una opinion personal no implica que sepa de cine xD

SAlu2
Responder