He vuelto
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Lamentable.
Quizás no se sabía pero este era el único panel en el que podían escribir los invitados.
Es lamentable tener que restringirlo porque aun hay quien no es capaz de hablar a la cara y usa el anonimato para esconder su verdadera personalidad.
Buenos días.
Es lamentable tener que restringirlo porque aun hay quien no es capaz de hablar a la cara y usa el anonimato para esconder su verdadera personalidad.
Buenos días.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
Los errores se diviende en dos clases: aquellos en que se pensó y no se hicieron y aquellos que se hicieron y en los que no se pensó.
John Charles Salak
Narima, no te preocupes por el humo, que luego te doy otro porrete
John Charles Salak
Narima, no te preocupes por el humo, que luego te doy otro porrete

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
Pues el resumen es, que como invitado/a , ya no se podrá hacer lo que se ha hecho aqui Narima, Sastre ha quitado esa opción, simplemente, quien quiera escribir lo tendra que hacer dando la cara y como registrado/a.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Sabio
Pocos paneles como este volveremos a ver.
El uso de los escritos de este tipo desde el anonimato es precisamente por falta de valentía, cultura, educación, madurez, categoría humana, inteligencia, todo sinónimo de bondad, indulgencia, "savoir faire", etc, para decir las cosas a la cara.
Y si no se carece de eso, no se escuda uno tras el anonimato.
El uso de los escritos de este tipo desde el anonimato es precisamente por falta de valentía, cultura, educación, madurez, categoría humana, inteligencia, todo sinónimo de bondad, indulgencia, "savoir faire", etc, para decir las cosas a la cara.
Y si no se carece de eso, no se escuda uno tras el anonimato.
Vive y deja vivir

-
- Traviesa
Me parece fantástica esa decisión Sastre, al fin y al cabo siempre hemos gozado de libertad de expresión y el que quiera ser ruin en sus exposiciones que lo sea dando la cara, al menos todos sabremos de que pie cojea.
Igualmente el que quiera jugar echando exabruptos a doquier puede hacerlo en el apartado de Toilette, total después de
tan sólo ha de tirar de la cadena y pasar la
y 
Petonets
Igualmente el que quiera jugar echando exabruptos a doquier puede hacerlo en el apartado de Toilette, total después de

Petonets

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Fantástico sería no tener que restringir nada ni tener que recurrir a establecer normas de convivencia.
Tenía este apartado por si algún invitado deseaba dejar plasmada su opinión sobre esta página. Siempre es bueno contar con opiniones, consejos o críticas constructivas. Pero nunca para enfrentamientos personales. Aquí no.
Lamento tener que restringir todo el foro a los invitados. Preferible es eso a tener que llegar a expulsiones o baneos.
Tenía este apartado por si algún invitado deseaba dejar plasmada su opinión sobre esta página. Siempre es bueno contar con opiniones, consejos o críticas constructivas. Pero nunca para enfrentamientos personales. Aquí no.
Lamento tener que restringir todo el foro a los invitados. Preferible es eso a tener que llegar a expulsiones o baneos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Sabio
¡Ah! O sea...yo pensaba que se podía escribir por todo el foro...no sólo aquí.

Por cierto, Sastre, jeje.
He conseguido entrar desde el curro. ¿Cómo te has engatusado al jefe?
Porque yo no he hecho nada diferente a otras veces.
Venga, porfi, no te hagas de rogar, ¿cómo le has convencido?.
Es que me gustaría tratar el temita del salario y de la cestita de Navidad con él....todavía estoy a tiempo... jiji

Por cierto, Sastre, jeje.
He conseguido entrar desde el curro. ¿Cómo te has engatusado al jefe?
Porque yo no he hecho nada diferente a otras veces.
Venga, porfi, no te hagas de rogar, ¿cómo le has convencido?.
Es que me gustaría tratar el temita del salario y de la cestita de Navidad con él....todavía estoy a tiempo... jiji
Vive y deja vivir

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
-
- Traviesa
Muy cierto Sastre, lo deseable seria eso, claro está, y también es injusto que paguen justos por pecadores como dice Sol; debe ser el "si no" de la condición humana. Miremos el lado positivo y quizás sea la manera en qué los visitantes se registre y participen... Y los que no pues que dejen su huella en el libro de visitas, no?
P.D. Pues a mí me gusta el chat como esta ahora <----- esto es por si querias opiniones Sas, juasss.
P.D. Pues a mí me gusta el chat como esta ahora <----- esto es por si querias opiniones Sas, juasss.
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar: