MADRID OTRA VEZ, ¡JOLINES!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: MADRID OTRA VEZ, ¡JOLINES!

Mensaje por Yushka »

Muga escribió:
20 Mar 2020 07:11
Yushka escribió:
Muga escribió:
19 Mar 2020 19:49
Son bilbaínos, todos. Y por desgracia, en muchos aspectos tiene bastante parecido a los madrileños. Eso sí, en su conjunto son un poco más serios y responsables.
Por lo menos tiraron todos para Cantabria y no colapsaron la A1-A2-A3-A4-A5-A6...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Olé allí, Muga. ¿Más serios y responsables porque han adquirido su segunda residencia en Cantabria? Y no, no es por nada. Solo es que si no hubieras estado 3 páginas quejándote de la irresponsabilidad de los madrileños, y eso que entonces solo habían cerrado los centros de educación pero no existía el estado de alarma ni estaba prohibido viajar y trasladarse a las segundas viviendas. -tongue
Es que en ningún momento lo he negado. A Patri se lo expliqué. No hay sociedad perfecta, pero sí X personas que funcionan de una manera o de otra. Todos esos son unos gilipollas y unos putos egoístas, no libra ni uno. De todas formas, la foto que sale, no es del 18.
También digo que no es lo mismo desplazarte 30 km, que 500. Eso sí, insisto, sin disculpar a ninguno...

No hay diferencia de 50 que 500. El hecho en sí es el mismo, la misma irresponsabilidad. Trasladarse a otro pueblo con la posibilidad de llevar el bicho en la maleta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Mensaje por aris_vallecas »

Cientos de vehículos colapsan la salida de València con destino al interior y las playas pese a prohibirlo el estado de alarma

https://www.eldiario.es/cv/Cientos-vehi ... 00159.html
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La DGT alerta de complicaciones en salidas de Madrid, Barcelona o Bizkaia, a pesar de las restricciones

https://www.eldiario.es/sociedad/DGT-co ... 00270.html

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:
Muga escribió:
Yushka escribió:
Muga escribió:
Son bilbaínos, todos. Y por desgracia, en muchos aspectos tiene bastante parecido a los madrileños. Eso sí, en su conjunto son un poco más serios y responsables.
Por lo menos tiraron todos para Cantabria y no colapsaron la A1-A2-A3-A4-A5-A6...

Olé allí, Muga. ¿Más serios y responsables porque han adquirido su segunda residencia en Cantabria? Y no, no es por nada. Solo es que si no hubieras estado 3 páginas quejándote de la irresponsabilidad de los madrileños, y eso que entonces solo habían cerrado los centros de educación pero no existía el estado de alarma ni estaba prohibido viajar y trasladarse a las segundas viviendas. -tongue
Es que en ningún momento lo he negado. A Patri se lo expliqué. No hay sociedad perfecta, pero sí X personas que funcionan de una manera o de otra. Todos esos son unos gilipollas y unos putos egoístas, no libra ni uno. De todas formas, la foto que sale, no es del 18.
También digo que no es lo mismo desplazarte 30 km, que 500. Eso sí, insisto, sin disculpar a ninguno...

No hay diferencia de 50 que 500. El hecho en sí es el mismo, la misma irresponsabilidad. Trasladarse a otro pueblo con la posibilidad de llevar el bicho en la maleta.
Pues igual puede que tengas razón, Yushka. Igual de irresponsable que el que a la mañana sale a por unos croissants y el periódico, al mediodía a por el pan, y a la tarde a la carnicería, frutería...
Dicho esto, los que recorrieron 500 kilómetros me parecen más descerebrados.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió:
20 Mar 2020 21:51
Yushka escribió:
Muga escribió:
Yushka escribió:
Muga escribió:

Pues igual puede que tengas razón, Yushka. Igual de irresponsable que el que a la mañana sale a por unos croissants y el periódico, al mediodía a por el pan, y a la tarde a la carnicería, frutería...

¿Por qué? ¿Porque son de Madrid y en Madrid gobierna el PP junto con C's y VOX? ¿Y además porque el Gobierno de la Nación está ubicado en Madrid? 8)

A mí me parece justo lo contrario. Hace una semana (cuando se inició este hilo) la gente apenas estaba concienciada del problema del bicho en toda su dimensión, pero los que salen este fin de semana ya sí conocen los datos, además del estado de alarma que expresamente prohibe los traslados. Por tanto son mucho mas descerebrados salgan de donde salgan y vayan a donde vayan y recorran la distancia que recorran.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Muga escribió:
20 Mar 2020 21:45
La DGT alerta de complicaciones en salidas de Madrid, Barcelona o Bizkaia, a pesar de las restricciones

https://www.eldiario.es/sociedad/DGT-co ... 00270.html

Densidad circulatoria a última hora de la tarde en las salidas de Madrid, Barcelona, Valencia o Bizkaia.. así como una gran "intensidad" de circulación en Sevilla.

¿De verdad hay tanta gente que todavía se cree que esto es cachondeo y fiesta?

En fin, al final va a quedar claro que lo único que funciona es la mano dura. Luego vendrán los lloros y que si no hay libertad, etc. etc.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Descerebrados los hay por toda España y gente concienciada también.

Hoy he visto dos vídeos, uno de un surfista en Zarauz y otro de una runer en Madrid, el surfista multado y la runer detenida y los comentarios de la gente poniéndolos a caldo eran curiosos.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Baron rojo escribió:
20 Mar 2020 23:02
Descerebrados los hay por toda España y gente concienciada también.

Hoy he visto dos vídeos, uno de un surfista en Zarauz y otro de una runer en Madrid, el surfista multado y la runer detenida y los comentarios de la gente poniéndolos a caldo eran curiosos.
Que descerebrados los hay en todos los lugares no tengo la menor duda. Pero esperaba que no llegaran a crear grandes densidades de circulación la verdad... Inocente que es uno.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:
Muga escribió:
20 Mar 2020 21:51
Yushka escribió:
Muga escribió:
Yushka escribió: Olé allí, Muga. ¿Más serios y responsables porque han adquirido su segunda residencia en Cantabria? Y no, no es por nada. Solo es que si no hubieras estado 3 páginas quejándote de la irresponsabilidad de los madrileños, y eso que entonces solo habían cerrado los centros de educación pero no existía el estado de alarma ni estaba prohibido viajar y trasladarse a las segundas viviendas. -tongue

¿Por qué? ¿Porque son de Madrid y en Madrid gobierna el PP junto con C's y VOX? ¿Y además porque el Gobierno de la Nación está ubicado en Madrid? 8)

A mí me parece justo lo contrario. Hace una semana (cuando se inició este hilo) la gente apenas estaba concienciada del problema del bicho en toda su dimensión, pero los que salen este fin de semana ya sí conocen los datos, además del estado de alarma que expresamente prohibe los traslados. Por tanto son mucho mas descerebrados salgan de donde salgan y vayan a donde vayan y recorran la distancia que recorran.
A mí lo del Gobierno de la nación que esté o no en Madrid me es indiferente.
De hecho, el que ahora gobierna es un poco más de mi agrado...
Pues sí, le doy cierto peso en la escala de descerebrados a la distancia.
Evidentemente, a más distancia más expansión.
En un trayecto corto, cojo el coche según salgo de mi casa y en media hora estoy en destino.
En un trayecto de 500 kilómetros puedo parar a echar gasolina, hacer un pipí, tomar algo, comer, descansar un rato con los niños, etc...
Sí, definitivamente las posibilidades de expansión son bastante mayores...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:
Muga escribió:
19 Mar 2020 22:45
El carma...

https://www.20minutos.es/noticia/419375 ... mobile_amp

¡Ingresados en un hospital.... público! -shock En un hospital PÚBLICO.

Aguirre que hizo todo que pudo para privatizar la sanidad, qué cohones hace en un hospital público.

Por lo menos espero que no dé demasiada lata al personal que están muy ocupados para atender a la gente y que observe la carencia de de todo tipo de materiales sanitarios que tienen. No digo que tenga mala conciencia simplemente porque no creo conozca el concepto.
Recuerdo cuando se paseaba toda chulita por los hospitales públicos y se encaraba con alguna que otra enfermera con la mano levantada.
Pobres sanitarios aquellos que les toque atenderla.
Paciencia y mucha van a necesitar...

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El que tiene que hacer todo eso en un trayecto de 500 km, o viaja en un carruaje o tiene un problema de próstata importante. :jeje:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:El que tiene que hacer todo eso en un trayecto de 500 km, o viaja en un carruaje o tiene un problema de próstata importante. :jeje:
Si vas con niños o con una persona de cierta edad vas a tener que parar más de una vez sí o sí.
Volviendo al tema de los irresponsables y descerebrados, según alguna eminencia respecto a estos temas de virus, dice que un viaje corto de una media hora de casa a casa no es tan importante una vez que días atrás hubo una explosión masiva de virus desde el centro, desde su núcleo, hacia todas partes...
No lo dice con estas palabras, pero es a lo que más relevancia le da.
Y yo, coincido bastante en lo dicho.
Eso sí, yo seguiría sin permitir esas salidas a una segunda vivienda porque hay mucho imbécil...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Un amigo de la cuadri que vive en Madrid y que lleva allí la tira de años, que es periodista, nos manda esto a la cuadrilla:

Hola siento ser portador de malas noticias, y no quiero meter miedo pero hay que saber lo que está pasando. nada cercano aún pero aquí la cosa empieza a ponerse jodida. sin politizar mucho, mientras hay plantas de hospitales enteras cerradas porque fueron desvalijadas por la privatización, nunca han podido ponerse en marcha y ahora... lo de Ifema es terrorífico, un hospital de campaña con las camas separadas donde llevan a la gente, y si palmas, palmas solo. bueno hasta aquí mis palabras ahora os reenvío lo que ha contado entre ayer y hoy un amigo, un tipo real que hace dos meses justo se fue por curro a Sevilla

Me han llegado unas noticias de Getafe y de Leganés tan tremendas como terribles. No entro en detalle, pero por favor cuidaros mucho, pero mucho. Y cuidad a vuestra gente, y si esto implica no verles en un tiempo, no pasa nada.

El padre de un amigo empezó con síntomas el sábado. Llamaron y le dijeron que se tomara un paracetamol.

Ayer se lo llevaron a morirse a un pabellón tirado en una tumbona de playa.

Pues básicamente, que están dejando a la gente morir sin atender.

No es por alarmismo, simplemente aquí está así de mal, y creo que aún va a empeorar. Espero joder que no llegue la cosa así de chunga allí. Abrazos amigos.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Muga escribió:
Son bilbaínos, todos. Y por desgracia, en muchos aspectos tienen bastante parecido a los madrileños. Eso sí, en su conjunto son un poco más serios y responsables.

Ahí también hacen distingos entre vascos buenos y vascos malos?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Aquí no...
Todos a una...
Remando en la misma dirección casi todos...
Como en la mayoría del país...

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Muga escribió:
23 Mar 2020 13:19
Aquí no...
Todos a una...
Remando en la misma dirección casi todos...
Como en la mayoría del país...

Ah...yo lo decía porque los inconscientes, los que se parecen a madrileños son los bilbaínos...y que el resto de vascos parecen más coherentes y listos y guapos...
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues eso es lo que se ha visto que ha sucedido a un lado y a otro de la muga...
Que somos más guapos y más listos?
Pues no.
Eso sí, parece que hay un número mayor y menor de irresponsables en una y otra zona del territorio...

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pues entonces hay vascos buenos y vascos chungos.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Quiero imaginar que la Ertzaintza no ha ido a joderles a ellos y no a nosotros...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:Pues entonces hay vascos buenos y vascos chungos.
Por supuesto, como todo en botika.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya, pero parece que esto va por lugar de residencia o de nacimiento...
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Respecto a los vascos, y al tema que nos atañe este hilo, de residencia...
Se han visto las imágenes en todas partes...
Yo no me invento nada...

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No, si no digo eso.
Digo que es curioso que haya buenos vascos y malos vascos o buenos catalanes y malos catalanes...dependiendo de donde viven, dónde han nacido o a quién votan.
Curioso, sólo eso.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:No, si no digo eso.
Digo que es curioso que haya buenos vascos y malos vascos o buenos catalanes y malos catalanes...dependiendo de donde viven, dónde han nacido o a quién votan.
Curioso, sólo eso.
Ves, los madrileños no tenemos ese problema, todos somos malos.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:No, si no digo eso.
Curioso, sólo eso.
O de lo que hacen o dejan de hacer, por ejemplo.
Usted, sin ir más lejos a algunos catalanes les llama nazis y a otros tontos o engañados.
No entiendo a cuento de qué me viene a mí con esto, cuando usted tiene ya muy claro que hay catalanes y catalanes...

Responder