Sent from my iPad using Tapatalk
Patricia escribió:Source of the post Eso es precisamente lo que quería decirle: que la estaba cagando.
Patricia escribió:Source of the postlo tio pep escribió:Source of the postPatricia escribió:Source of the post Y Tabarnia de los tabernienses.
Cure usted primero su enfermedad posesiva y ya hablaremos luego de la mía.
¿Estamos?
Gracias Pep.
Eso es precisamente lo que quería decirle: que la estaba cagando.
Patricia escribió:Source of the post Hay que ver lo malvados que son los tabernienses, se dedican a ahogar culturas de la metrópoli.
Y eso que están en el mesolítico respecto a organizaciones como Ómnium y similares.
Habría que escrachalos.
Xarnego escribió:Source of the post Perdone pero si una cosa tenemos los catalanes
es que hemos mamado de todas las leches,
por tanto, charnegos, ciudadanos y forasteros,
no nos importa de dónde somos ni de dónde venimos,
pero sobre todo nos sentimos de aquí donde vivimos.
Decidimos con quien queremos lo que queremos.
Si quiere puede venir a vivir en nuestra tierra.
Xarnego escribió:Source of the post Yo he tenido mucha suerte,
desde que nací nunca tuve que emigrar,
ni por suerte nadie de los míos,
(bueno ahora mi hijo está en BCN)
siempre viví en Girona,
es mas en un radio de 300 metros.
No sé qué espera que me sienta.
El que les pase a los demás no es de mi incumbencia.
Xarnego escribió:Source of the post Yo he tenido mucha suerte,
desde que nací nunca tuve que emigrar,
ni por suerte nadie de los míos,
(bueno ahora mi hijo está en BCN)
siempre viví en Girona,
es mas en un radio de 300 metros.
No sé qué espera que me sienta.
El que les pase a los demás no es de mi incumbencia.
vital escribió:Source of the post Si uno sólo se siente de donde vive ... entonces seguro que no siente Barcelona como su país. Lo suyo es Girona y punto (bueno, en un radio de 300 m, lo que pille el mismo y lo que abarque la vista desde ahí si acaso)
Xarnego escribió:Source of the post Perdone pero si una cosa tenemos los catalanes
Yushka escribió:Source of the post Eso lo dices tú, y posiblemente lo piensas de verdad. Pero no todos piensan igual. Allí tienes a Tío Pep que divide los habitantes de Cataluña en catalanes y colonos.
Patricia escribió:Source of the post Algo tenían que haber heredado de sus ancestros aragoneses, la terca cabezonería o el empecinamiento obcecado.
O las dos.
Patricia escribió:Source of the post Hay que ver lo malvados que son los tabernienses, se dedican a ahogar culturas
Xarnego escribió:Source of the postvital escribió:Source of the post Si uno sólo se siente de donde vive ... entonces seguro que no siente Barcelona como su país. Lo suyo es Girona y punto (bueno, en un radio de 300 m, lo que pille el mismo y lo que abarque la vista desde ahí si acaso)
No sea tiquis niquis.
Yushka escribió:Source of the postXarnego escribió:Source of the post Perdone pero si una cosa tenemos los catalanes
Eso lo dices tú, y posiblemente lo piensas de verdad. Pero no todos piensan igual. Allí tienes a Tío Pep que divide los habitantes de Cataluña en catalanes y colonos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados