...y ahora un falcon para cada uno, venga.

BuenaVentura escribió:Source of the post O a los altos cargos de confianza que asesoraron al pepe.
BuenaVentura escribió:Source of the post Segun dicen los periodicos, los mas grandes morosos deben la hacienda publica, 14.100 millones de euros. A lo mejor es culpa de los votantes del psoe.
Traca escribió:Source of the postBuenaVentura escribió:Source of the post Segun dicen los periodicos, los mas grandes morosos deben la hacienda publica, 14.100 millones de euros. A lo mejor es culpa de los votantes del psoe.
Ah si, que IU debe más de un millón de euros...https://okdiario.com/espana/espanoles-t ... on-4307434
Y eso sin trabajar.
¡Felicidades ciudadanos y ciudadanas!
Muga escribió:Y esto lo dice alguien que votó siempre PP en esa comunidad.
.
Muga escribió:Traca escribió:Muga escribió:Traca escribió:Muga escribió:
A mi no me jode en absoluto.
Tu perfil es de manual.
Parásito social incapaz de dar un paso al frente, que se escuda en siglas de partidos extremos como los de Vox, para auto-engañarse así mismo y pensar que en verdad está haciendo algo.
Parásito social lo serás tú, que necesitas tres vidas para trabajar la mitad que yo, y encima cotizas en Francia.
Uno flojea de vez en cuando, pero solo necesita leer pancarteros y progretas para reviscolar y autoafirmarse. Gracias por eso.
No has pegado un palo al agua desde que coincido contigo por las redes. A este respecto no hay mucho más que añadir.
Luego vienen los lloriqueos. Y por supuesto, las excusas y las mentiras. No tienes nada más donde agarrarte.
De nada.
Pd: de vez cuando no, tu flojera es perpetua...
Falso de toda falsedad, pero no importa, lo que importa es eso, que es leerte y reverdecer como logo de VOX.
Imagino que no puedes decir nada más allá de falso de toda falsedad. Vamos, como yo imaginaba.![]()
![]()
Que votes a Vox, no es casual...
Traca escribió:Source of the post "...Resulta que Ximo Puig es accionista de un diario valenciano que pertenece al Grupo Zeta, ‘El Periódico Mediterráneo’. Puig tiene el 1,2% de las acciones de este diario.
lo tio pep escribió:Source of the postTraca escribió:Source of the post "...Resulta que Ximo Puig es accionista de un diario valenciano que pertenece al Grupo Zeta, ‘El Periódico Mediterráneo’. Puig tiene el 1,2% de las acciones de este diario.
Cielos! seguro que con este porcentaje logra imponer la línea editorial del periódico.
Traca escribió:Source of the postlo tio pep escribió:Source of the postTraca escribió:Source of the post "...Resulta que Ximo Puig es accionista de un diario valenciano que pertenece al Grupo Zeta, ‘El Periódico Mediterráneo’. Puig tiene el 1,2% de las acciones de este diario.
Cielos! seguro que con este porcentaje logra imponer la línea editorial del periódico.
Eso no es lo importante en éste asunto.
BuenaVentura escribió:Traca escribió:Source of the postlo tio pep escribió:Source of the postTraca escribió:Source of the post "...Resulta que Ximo Puig es accionista de un diario valenciano que pertenece al Grupo Zeta, ‘El Periódico Mediterráneo’. Puig tiene el 1,2% de las acciones de este diario.
Eso no es lo importante en éste asunto.
BuenaVentura escribió:Te conprendo, pero me conprederas que a mi me gusta, Ximo Puig y que no me creo lo que dices.
BuenaVentura escribió:Antes no votaban a vox porque no existia, pero eran igual de radicales y nacionalistas, no somos tan idiotas para pensar que han cambiado de partido, cambiar de opinion es cuando se vota a otro partido que ya existia.
BuenaVentura escribió:Te conprendo, pero me conprederas que a mi me gusta, Ximo Puig y que no me creo lo que dices.
El Maestro Golpeador escribió:Source of the postBuenaVentura escribió:Antes no votaban a vox porque no existia, pero eran igual de radicales y nacionalistas, no somos tan idiotas para pensar que han cambiado de partido, cambiar de opinion es cuando se vota a otro partido que ya existia.
Tenemos de todo, desde excomunistas como Herman Tech a exfalangistas como Buixade .
Una parte muy importante somos gente que votábamos al PP como mal menor pero estábamos cada vez más quemados de sus cesiones en temas de autonomismo, lgtbi, feminismo, inmigración , etc.
Comprendimos que el PP había suscrito toda la agenda progre sin rechistar .
Luego ya otra gente venida de la abstención o del voto a partidos de izquierdas a quienes el mensaje de Vox les llenaba. Gente de una edad que tenia las mismas ideas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador escribió:Source of the postBuenaVentura escribió:Te conprendo, pero me conprederas que a mi me gusta, Ximo Puig y que no me creo lo que dices.
Yo al principio tampoco me creía lo de la Gurtel, y ya ves como acabo la cosa.
BuenaVentura escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postBuenaVentura escribió:Te conprendo, pero me conprederas que a mi me gusta, Ximo Puig y que no me creo lo que dices.
Yo al principio tampoco me creía lo de la Gurtel, y ya ves como acabo la cosa.
Llegado el momento rectificare si fuera necesario.
Usuarios navegando por este Foro: Traca y 14 invitados