Sent from my iPad using Tapatalk
Patricia escribió:QR_BBPOST Eso es precisamente lo que quería decirle: que la estaba cagando.
Y yo que me cago en los hijos adjetibables por la función pública de sus padres y madres, debidamente remunerada, de quienes hablan de tabarnia. Se lo diré más claro. Sin los HP taberneses, el independentismo no tendría ni el 25% de la fuerza que posee. seamos claros, los tasberneses son los que viven en Catalunya y ahogan su cultura.
Ya le gustaría tener el poder de convocar a la gentePatricia escribió:QR_BBPOST Hay que ver lo malvados que son los tabernienses, se dedican a ahogar culturas de la metrópoli.
Y eso que están en el mesolítico respecto a organizaciones como Ómnium y similares.
Habría que escrachalos.
Eso de sentirse uno de donde vive, es algo verdaderamente insólito. Al resto de los españoles, no les pasa. A ninguno.Xarnego escribió:QR_BBPOST Perdone pero si una cosa tenemos los catalanes
es que hemos mamado de todas las leches,
por tanto, charnegos, ciudadanos y forasteros,
no nos importa de dónde somos ni de dónde venimos,
pero sobre todo nos sentimos de aquí donde vivimos.
Decidimos con quien queremos lo que queremos.
Si quiere puede venir a vivir en nuestra tierra.
Si uno sólo se siente de donde vive ... entonces seguro que no siente Barcelona como su país. Lo suyo es Girona y punto (bueno, en un radio de 300 m, lo que pille el mismo y lo que abarque la vista desde ahí si acaso)Xarnego escribió:QR_BBPOST Yo he tenido mucha suerte,
desde que nací nunca tuve que emigrar,
ni por suerte nadie de los míos,
(bueno ahora mi hijo está en BCN)
siempre viví en Girona,
es mas en un radio de 300 metros.
No sé qué espera que me sienta.
El que les pase a los demás no es de mi incumbencia.
Ni la de los demás como te sientes tú.Xarnego escribió:QR_BBPOST Yo he tenido mucha suerte,
desde que nací nunca tuve que emigrar,
ni por suerte nadie de los míos,
(bueno ahora mi hijo está en BCN)
siempre viví en Girona,
es mas en un radio de 300 metros.
No sé qué espera que me sienta.
El que les pase a los demás no es de mi incumbencia.
No sea tiquis niquis.vital escribió:QR_BBPOST Si uno sólo se siente de donde vive ... entonces seguro que no siente Barcelona como su país. Lo suyo es Girona y punto (bueno, en un radio de 300 m, lo que pille el mismo y lo que abarque la vista desde ahí si acaso)
Eso lo dices tú, y posiblemente lo piensas de verdad. Pero no todos piensan igual. Allí tienes a Tío Pep que divide los habitantes de Cataluña en catalanes y colonos.Xarnego escribió:QR_BBPOST Perdone pero si una cosa tenemos los catalanes
Quien ha dicho que todos pensemos igual?Yushka escribió:QR_BBPOST Eso lo dices tú, y posiblemente lo piensas de verdad. Pero no todos piensan igual. Allí tienes a Tío Pep que divide los habitantes de Cataluña en catalanes y colonos.
Patricia escribió:QR_BBPOST Algo tenían que haber heredado de sus ancestros aragoneses, la terca cabezonería o el empecinamiento obcecado.
O las dos.
No le diré que no.Patricia escribió:QR_BBPOST Hay que ver lo malvados que son los tabernienses, se dedican a ahogar culturas
Yo me acuerdo de mi tio Nicéforo, vivía en una pensión, cerca del rio y la amó tanto que acabó diciendo que era pensionista.
Pero yo me apunto a la exposición de Xarnego, siempre lo he hecho y siempre lo he defendido. Otra cosa es que vengan de fuera quieran imponernos lengua, cultura y diluir nuestra personalidad como pueblo.Yushka escribió:QR_BBPOSTEso lo dices tú, y posiblemente lo piensas de verdad. Pero no todos piensan igual. Allí tienes a Tío Pep que divide los habitantes de Cataluña en catalanes y colonos.Xarnego escribió:QR_BBPOST Perdone pero si una cosa tenemos los catalanes