Tribunal Superior de Justicia de Europa.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Tribunal Superior de Justicia de Europa.

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2019 17:52

Que en sentencia reciente en contra de Alemania por su "desorden" a la hora de pedir y recibir órdenes de extradición de otros países miembros dice:

....que las decisiones sobre Puigdemont y el resto de huidos tomadas por Alemania y Bélgica han tenido "un impacto erosivo en los pilares sobre los que se asienta el principio de mutua confianza" (Entre países miembros de la UE). "Solo así puede entenderse el desenlace de las euroórdenes de detención y entrega que fueron cursadas durante la fase de investigación. Su rechazo se ha basado en argumentaciones de difícil comprensión.

Que no lo dice Borrell, eh?
Que lo dice el Tribunal Superior de Justicia Europea.

Esto es...cuando Alemania rehaga su sistema judicial y se aclare...Picodelmonte tendrá un país menos en el que refugiarse.
Ya le faltaron gónadas para presentarse en Francia por lo que parece que Waterloo será su única plaza confiable...de momento...porque los 40.000 euracos mensuales que le cuesta el chiringuito dentro de poco no podrá pagarlos.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Tribunal Superior de Justicia de Europa.

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2019 18:50

¡Toma ya!
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 11 Jul 2019 19:07

Yushka escribió:Source of the post ¡Toma ya!

Todo mentira, todo una muestra de "cucur-fake" y para que el roto no se quede sin descosido viene la "yushka-palmera" a mover las orejas. :sere:

En fin serían patéticos si no fuera porque simplemente son neci@s. -woot_jump
Última edición por La Narda el 11 Jul 2019 19:38, editado 1 vez en total.
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley: la fuerza del viento,
mi única patria: la mar."
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 11 Jul 2019 19:16

Y para evitar pérdidas de tiempo a nuestros compañer@s de foro aunque ya todos están prevenidos sobre la tipología facinerosa de las intervenciones cuqueras, esta es la versión original de la noticia:

El TS del REINO DE ESPAÑA, repito EL TRIBUNAL SUPREMO DE BORBOLANDIA: "Asegura que las decisiones sobre Puigdemont y el resto de huidos tomadas por Alemania y Bélgica han tenido "un impacto erosivo en los pilares sobre los que se asienta el principio de mutua confianza". "Solo así puede entenderse el desenlace de las euroórdenes de detención y entrega que fueron cursadas durante la fase de investigación. Su rechazo se ha basado en argumentaciones de difícil comprensión",

FUENTES: todas menos "CUCURUFOBIA PRESS" :gusano:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 11 Jul 2019 19:54

Así es, Alemania ha recibido un revolcón de la Justicia Europea pero ha sido por que carece de independencia fiscal debido a que en sus estatutos se prevé que los miembros del Ministerio Público reciban órdenes del Ejecutivo.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 11 Jul 2019 22:27

Ahora bien acotada la premisa, podemos debatir sobre si el tribunal de la UE, tiene el prestigio jurídico necesario para interferir el modelo alemán o por el contrario, mejor se aplican ellos mismos la crítica.
Pues se trata de un órgano jurídico-político compuesto de representantes estatales designados a escote - 1 por estado- y sus competencias son vasallas de la estructura político-administrativa de la UE.
En fin más bonitos están callados que reconveniendo el modelo jurídico europeo de más prestigio.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 11 Jul 2019 22:39

Por cierto, lo de dar órdenes a la fiscalía, me suena a chiste de togado verde. -bad
Más parece que la astucia leguleya busca ocultar esas órdenes y del modelo alemán les molesta su trasparencia.
Si no conociéramos como les
puede el visillo y la tapadera, nos pillaban inopios. :liziao
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Jul 2019 23:09

La Narda escribió:Source of the post Y para evitar pérdidas de tiempo a nuestros compañer@s de foro aunque ya todos están prevenidos sobre la tipología facinerosa de las intervenciones cuqueras, esta es la versión original de la noticia:

El TS del REINO DE ESPAÑA, repito EL TRIBUNAL SUPREMO DE BORBOLANDIA: "Asegura que las decisiones sobre Puigdemont y el resto de huidos tomadas por Alemania y Bélgica han tenido "un impacto erosivo en los pilares sobre los que se asienta el principio de mutua confianza". "Solo así puede entenderse el desenlace de las euroórdenes de detención y entrega que fueron cursadas durante la fase de investigación. Su rechazo se ha basado en argumentaciones de difícil comprensión",

La frase que he puesto en grandota es digna del Cirque du Soleil.

:bir :bir :bir
Ya estaba aguardando la "apertura majestuosa" de este tema... 8) lo que no me imaginaba era que la columpiada sería tan espectacular y el peligro de darse con el canto del columpio en todos los dientes cuando estás detrás.

Dicho esto, el tema, el núcleo del tema, el tema serio, sensato y honrado es este que sigue:

La Narda escribió:Source of the post Ahora bien acotada la premisa, podemos debatir sobre si el tribunal de la UE, tiene el prestigio jurídico necesario para interferir el modelo alemán o por el contrario, mejor se aplican ellos mismos la crítica.
Pues se trata de un órgano jurídico-político compuesto de representantes estatales designados a escote - 1 por estado- y sus competencias son vasallas de la estructura político-administrativa de la UE.
En fin más bonitos están callados que reconveniendo el modelo jurídico europeo de más prestigio.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 11 Jul 2019 23:47

embolic escribió: "un impacto erosivo en los pilares sobre los que se asienta el principio de mutua confianza".

Te has fijado en la espectacular verbi gracia.. Que gran figura retórica con su eufemismo planchadito, su incorruptible principio y su acerbo sintáctico. :adora:
Pa que ahora venga algún revienta prosas y le meta entre lineas: "un impacto corrosivo en los pilares sobre los que se asienta el MOMIO de mutua confianza"
Perdería todo el sentido. -character07
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 12 Jul 2019 01:21

Volviendo al tema principal y dejando en su merecida fama al aparato judicial español, la cuestión es analizar la resolución del tribunal UE, su verdadera intención y causa.

En mi opinión, una interpretación a pie de la letra , sería de género grotesco. Desde luego no seré yo, visto lo vivido, quien les conceda tal plazo,.
Obviamente, la fiscalía de Alemania por igual que todas las fiscalías, está diseñada para asegurarse la manipulación de la justicia desde el poder establecido y aunque para manipular voluntades, existen otros medios de convicción más sutiles, los directos son preferentes.
Como decía todas las fiscalías son un burdo instrumento de trasmisión inquisitorial cuyo principal objetivo es inducir a los jueces protagonistas; direccionar en sentido ideológico la acción judicial y sobre todo negociar detrás del telón donde se enfoca y donde se deja oculta la justicia. Siendo intención del tribunal UE, cuidar la independencia, exijan la disolución de esa estructura burocrática alienígena y empezaremos a confiar en sus dictámenes.

Pero no voy a dejar el tema en un simple error de buena voluntad -stinker , me sobra mucho asco de observar tanto cinismo y tan infames expresiones de espejo doble como para no dudar de una segunda intencionalidad en ese tribunal. Todo apunta hacia una calculada operación de maquillaje. Pretenden fabricar una imagen aséptica de la independencia judicial; dibujando el icono de un menú intuitivo y consumista.

Es el vulgar concepto prêt-à-porter de la justicia para suplantar el conocimiento científico especialmente sensible en esa delicada materia. Y claro, si la legislación alemana de modo trasparente describe la relación entre fiscalía y ejecutivo, fabricar la pose del jurista agraviado le viene a pelo al tribunal para solaparse en la hipótesis imposible. 8)

(Quien puede acusarles de ser vasallos del regimen cuando claman contra la intervención política en los asuntos fiscales.... -fisch)

Podemos verles la astucia o les seguimos el cuento, pregunto :coffee:
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 06:59

Creo que Cucur se ha equivocado. Eso no es una sentencia del Tribunal Europeo. Eso es el argumentario que el Supremo va a presentar o ya presentó. Lo que diga el Tribunal Europeo está por ver...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 12 Jul 2019 08:16

El ansia lo devora.. -jumpy
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 09:45

La Narda escribió:Source of the post Y para evitar pérdidas de tiempo a nuestros compañer@s de foro aunque ya todos están prevenidos sobre la tipología facinerosa de las intervenciones cuqueras, esta es la versión original de la noticia:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... t_2080408/

La conclusión del TJUE fue demoledora. La Fiscalía de Alemania no puede ser considerada autoridad judicial porque esta debe estar en condiciones de ejercer esa función con objetividad. No le sirvió la alegación de los germanos, que indicaron que las posibles instrucciones individuales que pudieran darse de forma puntual no sobrepasan, en ningún caso, los límites de la ley y el derecho. La situación de Alemania es distinta a la de España, donde es el juez de instrucción el que tiene la competencia para emitir una euroorden.

Dos sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea traen de cabeza estos días a la Audiencia Nacional, que se ha visto afectada por un revolcón de Luxemburgo a Alemania, el país que no avaló la entrega por rebelión de Carles Puigdemont y el resto de fugados del 'procés' y al que se reprocha —junto a otros países como Austria u Holanda— el carecer de independencia fiscal debido a que en sus estatutos se prevé la posibilidad de que los miembros del Ministerio Público reciban órdenes desde el Ejecutivo.

Por otro lado es cierto que confundí lo que decían unos con lo que decían otros.
Pero eso no quita que el TJUE está dando palos a Alemania y Bélgica por su poca o nula independencia judicial.
Y recordemos que Alemania y Bélgica son el Santo Grial de la independencia judicial para los indepes.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Jul 2019 15:22

Y la independencia judicial española ea el Santo Sepulcro... blanqueado.

mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Jul 2019 16:40

Y la Catalana un manantial de cachondeos.
(si es que han hecho algo en los últimos tiempos)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2019 18:37

Cucur 3.0 escribió:Source of the post el carecer de independencia fiscal debido a que en sus estatutos se prevé la posibilidad de que los miembros del Ministerio Público reciban órdenes desde el Ejecutivo.

Hay varios países, creo que Francia entre ellos, que la extradición depende, en última instancia, del ejecutivo. Más o menos como en España el indulto.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 13 Jul 2019 18:49

lo tio pep escribió:Source of the post
Hay varios países, creo que Francia entre ellos, que la extradición depende, en última instancia, del ejecutivo. Más o menos como en España el indulto.

Eso no es posible -shock ... el tribunal de la UE, nunca perdería de vista los "pequeños detalles" -character07
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2019 18:53

La Narda escribió:Source of the post Eso no es posible -shock ... el tribunal de la UE, nunca perdería de vista los "pequeños detalles" -character07

:okis: -lol -lol muy buena