Esto no pasa en Madrid...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Doctorado
Doctorado

Esto no pasa en Madrid...

Mensajepor Muga » 07 Jul 2019 00:57

Decían los madrileños de tendencia hacia la derecha, proclamando los buenos demócratas que son y tal y tal todos en esa ciudad...
Hoy viendo el desfile en Madrid, me acordé de Ugao-Miraballes.
Los mismos, buscando la foto. Sonrientes, como si con ellos no fuese la cosa. Uno de ellos, de los que iba sujetando la pancarta de Ciudadanos, llamando fascistas a quienes les insultaban.
Inés Arrimadas (qué tonta es la niñata ésta), con la sonrisa más hipócrita jamás vista.
Ahí han ido, porque el desfile es de todos, pactando con aquellos que despotrican del desfile. Poniendo a parir a muchos de ellos, y queriendo mandar el desfile a la mierda.
Y claro, estos niñatos que no se enteran de nada, o que van a buscar la foto, al final han tenido que salir del desfile escoltados por la Policía Nacional y Municipal.
Ya lo dijo Valls al abandonar el partido: su consigna es, a cuanto peor, mejor para ellos.
Ahora saldrán llorando y diciendo una gilipollez detrás de otra.
En fin, a ver si la gente empieza a espabilar de una puta vez...
Última edición por Muga el 07 Jul 2019 00:57, editado 2 veces en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Esto no pasa en Madrid...

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Jul 2019 04:33

Del creador de “Murcia es una mierda” llega a nuestras pantallas “ Pues en Madrid han hecho un desfile “.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 07 Jul 2019 06:52

A estas alturas nadie con un mínimo criterio político, cae desprevenid@ en el cepo semántico de la formación naranja.
Aunque los seguidores del género político, estén educados en la preventiva desconfianza para con las puestas en escena de diseño mediático y centren su observación en medios de análisis, menos espontáneos y más consolidados, el propagandismo es la forma ideológica predominante en la información política.
Por ese motivo identificar actores políticos supone un doble esfuerzo, el primero despejando las figuras de los múltiples signos convencionales pues los significantes políticos son de uso vulgar al alcance de cualquier manipulador de la propaganda. Segundo, contrastando las figuras desnudas para encontrar el sentido político a los hechos sin el disfraz semántico. Solo siguiendo esa linea de investigación objetiva, la información contaminada de contra información queda expuesta a la evidencia ideológica.

Así lo veremos en el caso de esta formación, diseñada para mostrar un perfil renovador en primer plano. Con un cuidadoso envoltorio mediático, mecenazgo financiero y consignas calculadas para el consumo genérico. Es todo un "modelo" de escaparate con intención de sorprender consumidores desprevenidos. Y también un reto para los observadores políticos que tengan por método de análisis las herramientas ideológicas.

El medio ideológico sintetiza la historia política y dispone de instrumentos para contrastar los discursos políticos frente al guión maestro. Por mucho se esfuercen en poner una máscara fotogénica en una manifestación de osadas reivindicaciones para después de ser repudiados, increpar con espasmos de discurso ultra liberal en falsete, están detectados.

Su guión TOTALITARIO, es de libro e incluso sobre pasa al del Pp, por desfachada capacidad de submarinismo ideológico. Si alguna vez los dirigentes de ese partido alcanzan poder bastante, impondrán una dictadura solapada en la escenografía. Diseñada de perfil con manoseo semántico, la impronta reaccionaria su verdadera ideología, no tiene límites. Al loro

pd: Muga, confío que tu sabrás disculparme el "tocho" :zombi:. Como es domingo hay tiempo para evacuarlo antes de...
lagunekin jan :blin
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 07 Jul 2019 09:09

Para nada, Narda.
Se agradece y se entiende perfectamente.
Y sí, yo también les veo más extremos que el PP, pero ya están cazados.
Besarkada lagun bat. :)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2019 13:29

C's ha resultado ser otro partido populista sin ideas ni ideología. Simplemente van dónde pueden encontrar titulares, para luego ir llorando que "mirad que mal nos tratan".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Jul 2019 16:07

Yushka escribió:C's ha resultado ser otro partido populista sin ideas ni ideología. Simplemente van dónde pueden encontrar titulares, para luego ir llorando que "mirad que mal nos tratan".

Lo cierto es que tras la expulsión del PP y C’s del Orgullo Gay este evento se ha convertido en un acto de la extrema izquierda política por lo que no ha lugar a subvención alguna por parte de las administraciones.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2019 16:39

El PP no estaba, por tanto tampoco se le expulsó. En este caso el PP ha sido coherente con sus ideas y no fue.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2019 16:42

No entiendo la presencia de los partidos políticos en e Orgullo. A no ser para hacer campaña y politizarlo. Quien quiera ir que vaya a titulo particular, pero no como partido.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 07 Jul 2019 17:11

Yushka escribió:C's ha resultado ser otro partido populista sin ideas ni ideología. Simplemente van dónde pueden encontrar titulares, para luego ir llorando que "mirad que mal nos tratan".

De esto llevo yo hablando muuuuucho tiempo.
Lo que más me preocupa es la cantidad de personas que pasan por el aro.
Gracias Yushka.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Jul 2019 18:35

Yushka escribió:El PP no estaba, por tanto tampoco se le expulsó. En este caso el PP ha sido coherente con sus ideas y no fue.

http://www.despiertainfo.com/2017/07/01 ... gullo-gay/

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2019 21:19

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:El PP no estaba, por tanto tampoco se le expulsó. En este caso el PP ha sido coherente con sus ideas y no fue.

http://www.despiertainfo.com/2017/07/01 ... gullo-gay/

Hace dos años. Y allí sí que eran incoherentes. ¿Qué querían? ¿Defender el matrimonio homosexual que llevaron al TC?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2019 21:29

Pero no me acuerdo que les hubiesen echado. Ni les protestaron. Si eso me refrescas la memoría.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jul 2019 22:08

Imagen
éste seguro que no pasa por Madrid
río Miño
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 08 Jul 2019 04:15

Yushka escribió:Source of the post No entiendo la presencia de los partidos políticos en e Orgullo. A no ser para hacer campaña y politizarlo. Quien quiera ir que vaya a titulo particular, pero no como partido.

Pues si no entiendes eso aún no has entendido el esquema de funcionamiento de los regímenes timo-cráticos. El circo tiene dos funciones:

1) Suplantar la acción ciudadana en la estructura política. Cuando el cacareado poder ciudadano, se reduce a marcar una papeleta cada 4 años en procesos mecanicistas bien engrasados de alguna manera hay que hacer creer a esos ciudadanos que cuentan algo más que cuatro ceros a la izquierda.
2) Rastrear el interés hacia la temática en cuestión para enchufar la centrifugadora mediática en la dirección que más entretenga al espectador y mantener en zona oscura los temas importantes, evitando miradas de control.

Cs, es un partido mediático hasta el sombrero y su proyecto aparente depende de hacerse la foto con movimientos reivindicativos. Sin esa pose publicitaria y sin fundamentos porque no los tienen más allá del enunciado, se quedan al descubierto.
el letrado cazapuestos,
Quevedo
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Jul 2019 07:46

El porqué Ciudadanos fue al desfile del Orgullo Gay.
Cálculos electoralistas, no hay más...

https://elpais.com/politica/2019/07/07/actualidad/1562530641_564688.html
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 08:00

Sean cálculos electoralistas o no, el caso es que tienen derecho a ir. Nadie los puede echar violentamente de allí.

Y no vale echarle la culpa a ellos porque "fueron a provocar". La culpa es de los violentos que los echaron...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 08:07

Por cierto, el ministro de Interior un irresponsable. El que tiene que cuidar la seguridad de los ciudadanos echando gasolina al fuego... :zombi:
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Jul 2019 08:12

Claro que tienen derecho a ir, no lo pongo en duda.
Pero también saben a donde van y lo que igual se pueden encontrar.
Para el millón de personas que había, poco me perece lo que igual podía haber pasado.
De todas formas el informe policial les ha dejado un poco con las vergüenzas al aire.
Vamos, que contradice la versión dada por ellos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Jul 2019 08:22

Muga escribió:Source of the post

Si te parece van a hacer un informe donde pongan a su ministro a caer de un burro.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 08:55

Muga escribió:De todas formas el informe policial les ha dejado un poco con las vergüenzas al aire.

Los sindicatos policiales no corroboran la versión del informe policial. Puede que como dice Barón fuese hecho para complacer al ministro.

Eso de que "saben a donde van y lo que igual se pueden encontrar" es el eufemismo de siempre para echarles la culpa por ir. Igual que vestirse de minifalda, luego si te violan pues ya sabes lo que hacías :huys:
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Jul 2019 11:02

Baron rojo escribió:

Si te parece van a hacer un informe donde pongan a su ministro a caer de un burro.
Me estás diciendo que muchos de los informes policiales hechos hasta la fecha, están manipulados?
Me sorprendes, Barón...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Jul 2019 11:10

Gallego escribió:
Muga escribió:De todas formas el informe policial les ha dejado un poco con las vergüenzas al aire.

Los sindicatos policiales no corroboran la versión del informe policial. Puede que como dice Barón fuese hecho para complacer al ministro.

Eso de que "saben a donde van y lo que igual se pueden encontrar" es el eufemismo de siempre para echarles la culpa por ir. Igual que vestirse de minifalda, luego si te violan pues ya sabes lo que hacías :huys:
Lo siento, pero el ejemplo de la minifalda no cuela. Buen intento.
Si yo veo a cuatro independentistas que intentan ir con sus banderas, lazos y demás parafernalia, gritando todo tipo de consignas al homenaje que hacen los legionarios a la Virgen, seguramente les prohibirán ir, o, si les dejan, se acabará liando parda y les dirán de todo.
Por supuesto que pueden ir y tampoco veo bien que se prohibiera su presencia.
Eso sí, no tengo la más mínima duda de tacharlos como gilipollas por ir a ese acto así, por mucho que me chirríe la legión...
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Jul 2019 11:18

Baron rojo escribió:

Me estás diciendo que muchos de los informes policiales hechos hasta la fecha, están manipulados?
Me sorprendes, Barón...

Mientras esos informes no tengan que ir a parar a manos de un juez pues hay manipulación política fijo, como por ejemplo en los informes de asistencias a manifestaciones o de actos ocurridos durante ellas.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 11:22

Muga escribió:Lo siento, pero el ejemplo de la minifalda no cuela. Buen intento.

Lo que no cuela es tu intento de responsabilizarlos a ellos. En vez de culpar a los enérgumenos, intentas desviar la atención hacia ellos.
A ver cuando practicamos la democracia y la tolerancia de verdad.

Que tienen intenciones políticas con ese gesto? Evidentemente.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 10 Jul 2019 11:40

Baron rojo escribió:

Me sorprendes, Barón...

Ahí le has "cazao" -good
el letrado cazapuestos,
Quevedo