Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor Baron rojo » 12 Abr 2019 11:52

Yushka escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Pablo Iglesias ha dicho por activa y por pasiva que ha firmado una hipoteca de 900 euros al mes durante 30 años,

900 euros cada uno. U sea, unos 1800 euros/mes en total.

La hipoteca declarada es de 540.000 €

Cuando ellos firmaron la hipoteca ganaban (teóricamente) 2476,60 €/mes (en 12 pagas, sacado de la web de PODEMOS).

Un banco te concede como máximo el 30% de tus ingresos como crédito hipotecario, luego teóricamente el préstamo máximo que le concederían era de 742,98 €/mes.

Siguen sin cuadrarme los números.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2019 12:04

No sé si te ayuda esto. Y advierto que no tengo ni idea de las hipotecas. Por suerte no he necesitado ninguna.

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-detalles-hipoteca-siguientes_0_774123652.html
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Abr 2019 12:22

Baron rojo escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Pablo Iglesias ha dicho por activa y por pasiva que ha firmado una hipoteca de 900 euros al mes durante 30 años,

La hipoteca declarada es de 540.000 €

Cuando ellos firmaron la hipoteca ganaban (teóricamente) 2476,60 €/mes (en 12 pagas, sacado de la web de PODEMOS).

Un banco te concede como máximo el 30% de tus ingresos como crédito hipotecario, luego teóricamente el préstamo máximo que le concederían era de 742,98 €/mes.

Siguen sin cuadrarme los números.

No. Cada banco tiene sus baremos.
Es habitual que el crédito vaya en función a la tasación del inmueble y después lo que miran es si tienes otras cargas económicas mensuales contraídas como créditos de consumo o similares.
Con un sueldo de 2.500€ al mes x 12 pagas te pueden dar una cantidad por la que te salga a pagar más de 1.200€ al mes...tranquilamente.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 12 Abr 2019 12:35

Yo le aseguro que con algo menos de 1800, es posible pagar esa hipoteca, lo que ocurre es que muy pocas parejas pueden reunir esa cantudad mensual, cosa que por otro lado desconociendo los ingresos, estoy convencido que no les dificil para ellos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 12 Abr 2019 12:39

Lo mas cruel de la crisis, ha sido precisamente que muchos comprarom y no podian pagar lo que bancos no debieron prestar con escasas garantias, de ahi viene los numerosos embargos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2019 13:31

BuenaVentura escribió:Source of the post

Yo le aseguro que con algo menos de 1800, es posible pagar esa hipoteca, lo que ocurre es que muy pocas parejas pueden reunir esa cantudad mensual, cosa que por otro lado desconociendo los ingresos, estoy convencido que no les dificil para ellos.

Pero muy pocos. Y la hipteca no es el único gasto que tienen con dos hijos y el tercero en camino. Además todos que vivimos en un chalet con jardín sabemos los gastos que tiene. La calefacción en invierno, el agua en verano. Si se quiere tener el jardín medianamente en condiciones lleva unos gastos, y trabajo, bastante elevados. La depuradora de la piscina. Y siempre se estropea algo que hay que arreglar. El gasolina para el coche para ir y venir. Es un río de dinero que se va todos los meses. Nada que ver con un piso en una ciudad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Jayel » 12 Abr 2019 13:51

Habiendo sido convocado por Embolic, (¡Sórdenes!), procedo a proceder:

A ver, barón rojo, que yo no estoy empestillado en justificar que Pablo Iglesias e Irene Montero se compren un chalé..., que eso no necesita justificación alguna, siempre y cuando lo paguen con su dinero. En el Boletín Desinformativo de hoy, la comparación entre los líderes podemitas y esa especie de Martínez el Facha de VOX, se traza precisamente para diferenciar las formas de actuación poco presentable que parecen caracterizar a las derechas españolas, a juzgar por sumarios y sentencias, respecto a la gente que suscribe una hipoteca y dedica varias décadas de su vida a pagar mensualidades. El hecho de que usted haya escrito tres veces la palabra "casoplón" en apenas siente líneas, me lleva a inferir que mantiene una posición muy crítica con esa compra. Lo digo porque hay que ser muy crítico para llegar al extremo de asumir como propias, de manera reiterada, las palabras que usa el señor Inda en su cruzada anti-Coletas. Casoplón..., no sé..., si yo pasase por la calle y viese un chalé así, lo más probable que pensara es "joer, qué chalé más majo..." Justo es reconocer que no estoy muy viajado, pero vamos, mansiones, palacetes, heredades y casonas, he visto unas cuantas bastante más notables que ese chalé..., por fuera, pero unas cuantas he visto.

Sobre las cuentas. Hombre, yo no entiendo mucho, pero, como le ha indicado Yushka, estaba usted computando sólo la mitad de la mensualidad, dado que los novecientos euros -en realidad creo que son ochocientos y pico-, no es el total sino la mitad de cada uno de los pagos. Es decir, novecientos ella, novecientos él..., mil ochocientos los dos..., aunque ya lo digo que creo que no llega a mil ochocientos..., si bien podría llegar y pasar, porque el interés es variable.

En cuanto a qué tiene que hacer usted para conseguir lo mismo..., pues mire, he consultado el ABC, que digo yo que no será muy sospechoso de podemismo y del artículo deduzco que hay que suscribir la hipoteca en una entidad de banca ética llamada Caja de Ingenieros, conocida por no practicar desahucios. Y según Público (lo he mirado por compensar y tal), avalar con la herencia de ella y avales de los padres de él, además de una entrada, creo que de ciento veinte mil euros.

Sobre los ingresos con los que el banco haya calculado el préstamo. Los de ella los desconozco, supongo que el sueldo de diputada, menos lo que tiene que donar de acuerdo con el compromiso ético. Los de él, igual, en principio, si bien conviene tener presente que, para caso de hijos y personas a cargo, los documentos del partido establecen salvedades que reducen ligeramente la cantidad a donar. Conviene consignar aquí que el banco no puede calcular los ingresos como tres salarios mínimos, porque el sueldo es el que marca con carácter oficial el Congreso de los Diputados, dado que las donaciones podemitas tienen carácter de obligación privada. Luego está lo que Iglesias obtenga por la venta de sus libros y lo que le corresponda como presentador de La Tuerka..., bueno, de Otra Vuelta de Tuerka, que se llama ahora.

Confiando haberle aclarado la cuestión, reciba un cordial saludo. :maño:

Ah, y un abrazo para Celino, que le debo un comentario en lo de las disculpas historicistas. :maño:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Abr 2019 13:56

Lo que no es de recibo es que un progresista tenga varios trabajos.
Y menos en un país con tantos millones de parados.
Siendo Diputado debería dedicarse a ello única y exclusivamente y no cobrar un chavo de cualquier otra empresa.
Es imposible defender trabajo y salarios dignos ocupando más puestos de trabajo aparte del propio de Diputado.
Luego que escriba lo que quiera y publique lo que guste pero trabajos remunerados por terceros siendo Diputado...no es de recibo en un "comunista".
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Jayel » 12 Abr 2019 14:34

Sobre eso, Cucur 3.0, creo recordar que la Ley de Régimen Electoral (en cuyos contenido no ha tenido PODEMOS ni arte ni parte), establece las incompatibilidades. En cuanto a escribir libros, siendo un trabajo, me parece legítimo que se compatibilice con la actividad parlamentaria, lo mismo que presentar tu propio programa de entrevistas..., y más siendo minoritario. Así que, de acuerdo con la ley -y a usted siempre me lo encuentro en posiciones de defensa estricta de la ley-, es de recibo ser diputado, escribir libros y entrevistar a gente.

Un cordial saludo. :maño:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 12 Abr 2019 18:19

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Lo que no es de recibo es que un progresista tenga varios trabajos.
Y menos en un país con tantos millones de parados.
Siendo Diputado debería dedicarse a ello única y exclusivamente y no cobrar un chavo de cualquier otra empresa.
Es imposible defender trabajo y salarios dignos ocupando más puestos de trabajo aparte del propio de Diputado.
Luego que escriba lo que quiera y publique lo que guste pero trabajos remunerados por terceros siendo Diputado...no es de recibo en un "comunista".

Si no fuera porque creo que está usted de cachondeo, me atrevería apedirle un decálogo sobre el «Adecuado modo de comportarse de un "Comunista"» ¡Es que manda madre! :dunce
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Abr 2019 22:37

Ay panduro ¿te presto mi lirio?

Cachondeo... jus jus jus...

mi iPhone&Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 14:05

lunes, 15 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1370

Imagen

Segundas partes nunca fueron buenas..., aunque las hay que prometen...

----------------
Amanece que no es poco:
Peligrosos. Claman por la vigencia de unas leyes al tiempo que anulan otras. Muy peligrosos.
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Cargarse la Justicia Universal porque, total, nunca pasa ná...
--------------

De parte de Pablo Casado, que Rufián quiere votar el nombre del “Rey que todos hemos votado”. No se sabe cuándo, ni frente a que otros aspirantes, pero se ve que en algún momento le votamos. :adora: :adora: :adora:

La de cosas que se llegan a hacer sin darse uno cuenta.

Porque no creo que se refiera a la Constitución…, porque en tal caso, “todos” significaría “los mayores de cincuenta y nueve años” y eso me parece a mí que no vale por “todos”.

Por cierto, que con la de cientos y cientos de cofradías que hay en España, Pablo Casado ha salido en Cofradía abulense de Los Estudiantes. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Pablo Casado procesiona con la hermandad de Los Estudiantes que, a partir de ahora, pasará a llamarse Del Santísimo Master Milagroso. :lol: :lol: :lol:

Rafael Hernando acusa a Abascal de haber abandonado el País Vasco, mientras muchos cargos del PP exponían su vida, para irse a las mamandurrias de Esperanza Aguirre. Bueno..., lo de las mamandurrias no lo dijo así, pero..., vamos, que se le entendió todo...

Joer cómo son las derechitas cobardes, tan pronto te pactan en Andalucía como se tiran los trastos a la cabeza en Madrid..., que tampoco pasa nada, porque ya tienen previsto hacer las paces..., si les cuadran las cifras.

Por otro lado..., no deben ver la cosa muy clara en la calle Génova si han decidido liberar al kraken, perdón, quería decir dar un micrófono a Rafael Hernando.

La Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada, o Cofradía de Mena, ha solicitado a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, que se abstengan de acudir el Jueves Santo a cantar el Novio de la Muerte al paso del Santísimo Cristo portado por el Tercio. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente: Olé, damas y caballeros de la Pontificia y Real Congregación, olé, olé y olé. -thumbup -thumbup -thumbup

Esos Casado, Rivera y Abascal, que ya casi se sabían la letra del Novio de la Muerte sin mirar el papelico..., joer..., qué decepción...

Que, en el fondo, yo también lamento que no vayan porque..., imagínense ustedes la escena: los tres, juntos, firmes, con la camisa remangada y medio desabrochada, al sol el rostro, la vista fija en la línea del horizonte, y tras cada uno de ellos sobresaliendo las respectivas tejas y mantillas del feminismo liberal español personificado en Cayetana, Inés y Rocío. No me negarán que hubiese sido "pa vel-lo". :lol: :lol: :lol:

No en vano, tendría su gracia verles cantar el Novio de la Muerte, considerando que dos no hicieron la mili por edad y que el que se pasa el día hablando de la Reconquista se libró a base de prórrogas y por entrar en política... :tore2:

Luego está el tema de ver hasta qué punto sería ético que tres candidatos a la Presidencia del Gobierno de España, acudiesen a cantar himnos guerreros -con la exclusiva finalidad de publicitarse electoralmente-, durante un acto religioso.

Claro que, como ellos son los guardianes de la ética, la moral, los valores, las tradiciones, el desparpajo, el rostro y la desfachatez..., pues lo mismo sería correcto y tal.

Abascal estuvo el otro día en San Sebastián, a ver si se montaba alguna trifulca que rentabilizar políticamente en el resto de España..., y se montó. ¿Se puede pedir más siendo un fascista?

Incidentes, agresiones, detenciones, con motivo de un mitin de los nuevos fascistas de VOX..., que previamente requirieron el DNI de todos los asistentes al acto..., y no lo digo por nada, es por si en algún momento futuro a alguien se le olvida que vinieron enseñando la patita desde el primer día..., porque luego a la gente se le olvidan las cosas y claro..., mejor irlas contando.

Menos suerte tuvo el lisensiado Carlos Alberto, perdón, el "ciudadano" Albert, en Rentería/Errentería. Muchos lazos amarillos enormes y ni siquiera un incidente chiquitito.

Perdón, sí que hubo protestas. Disculpen, que esta mañana no he caído en mirar la portada de El Mundo..., me confío, pensando que se la habrán dedicado al espionaje a PODEMOS... -harhar -harhar -harhar

La Casa Real despeja toda su agenda hasta el Domingo de Resurrección..., pero no aclara si de 2019 o de 2020.

Que a este tipo de noticias no les acabo yo de ver la novedad..., salvo para los que creen en el arduo trabajo de ser monarca y otras leyendas urbanas.

Una británica menor de edad ha sido, presuntamente, violada por un italiano a bordo de un barco panameño en aguas internacionales. Tras llegar el navío a un puerto español, la policía detiene al sospechoso y el juez decreta que quede en libertad porque, gracias a M. Rajoy, al no existir ningún vínculo directo con España, nuestro país no tiene jurisdicción. Enhorabuena, don Mariano, y ahora ponga cara, así como de sorpresa.

¿Recuerdan todos los rebuznos que hubo que escuchar a favor de suprimir la jurisdicción universal?, pues de aquellos rebuznos, estos esperpentos.

Porque anda que se rebuznó en prensa, foros y redes sociales para que se suprimiera, anda que se rebuznó..., pues nada, ahora vais y les votáis otra vez, a ver si cometen alguna otra cagada similar.

Tener que dejar libre a un presunto violador, gracias a los que se dicen guardianes de la ética, los principios, los valores y todas esas zarandajas. Nivel PP.

Estas cosas no las pensaron los contertulianos ultrademócratas, ni los periodistas de extremo centro..., quién iba a pensar que pudiera pasar eso en un crucero como los que cada día llegan a docenas a nuestro país...

Pero como a ellos, lo que les importaba es que no se importunara a posibles genocidas chinos, por si les daba por meter alguna inspección a los empresarios españoles que tienen factorías en China...

Porque aquí nos movemos a toque de silbato de interés empresarial. Debidamente envuelto en la bandera, por supuesto, bandera que no falte..., y apelaciones a la Constitución..., y la patria…, y tal..., y cual...

Bueno, ahora las derechas están en que no existe la violencia de género..., y los rebuznos ya se oyen con fuerza y convicción..., luego, cuando pasa lo que pasa: que se ponen de perfil y parece que no han sido ellos.

De parte de Abascal, que las mujeres no pueden competir al mismo nivel que los hombres, que a la selección nacional de fútbol habría que llamarla la rojigualda y que, si le votas, te cuenta tres o cuatro chorradas más.

¿Y lo del espionaje a los rojos malos de PODEMOS?, ¿qué tal?, por ahí andará medio olvidado, supongo.

Aunque dicen las malas lenguas que hasta el mismísimo García Ferreras podría saber algo de Villarejo..., o Villarejo del mismísimo García Ferreras..., pero las malas lenguas, ya se sabe lo malas que son. Iremos viendo.

La candidata de VOX, Begoña Conde, paseando por Orense, ¿ha visto una pintada satírica de "Gora Alka-ETA" y, como no sabe ni por dónde le da el aire, la ha tuiteado confundiéndola con una auténtica pintada proetarra?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que tal vez consigan escaños los de VOX, pero bajo ningún concepto van a conseguir el Premio Nobel, vamos a ir cerrando el boletín desinformativo de hoy.

Vamos digo yo, que, a imitación de la táctica general del PP, los otros dos partidos de la derecha, han decidido "sacrificar" escaños en Cataluña y País Vasco, con la esperanza de recuperarlos o incrementarlos en otros lugares de España. Si creemos a las encuestas, no es que a Ciudadanos y a VOX les vaya a ir mal en Euskadi, es que podría quedarse sin escaño el propio "popular" Javier Maroto. En Cataluña, el Partido Popular está poco menos que amortizado, de ahí la necesidad de la marquesa Cayetana de que alguien le montase una buena tangana como la que le montaron los independentistas en la universidad. Terrible manera de entender las necesidades políticas de la gente, cuando se plantea como si un país fuese un tablero de ajedrez o, ni siquiera eso, una partida de Risk.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, InfoLibre y el Huffington Post.

Y por allá abajo llenando páginas y páginas hablanddo de fascistas contra los derechos de manifestación y de la libertá d'espresión. Si es que... más tontos y no nacemos. :risss: :risss: :risss:
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 15 Abr 2019 23:01

embolic escribió:Source of the post Joer cómo son las derechitas cobardes, tan pronto te pactan en Andalucía como se tiran los trastos a la cabeza en Madrid..., que tampoco pasa nada, porque ya tienen previsto hacer las paces..., si les cuadran las cifras.

Pues así será si Dios no lo remedia, las derechitas cobardes tratarán de hacerse con el suculento bocado que les proporcionará el poder, y si no, ya verá usted cómo no le hacen ascos a pactar con el mismísimo diablo. Vamos, que los nacionalistas periféricos, esos que siempre han pillado cacho y a los que aborrecen por los cuatro costados, están de enhorabuena. Solo con resultados ajustados ellos tocan bola y todo parece indicar que, afortunadamente, se acabaron las mayorías absolutas. Verá que panzá a reír nos vamos a dar cuando tengan que pactar con el PNV y otros de similar pelaje; tampoco descarto visitas a la cárcel :lol: :risss: . Su tiempo se vendrá. -spiteful
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Abr 2019 23:33

O un viejecito a Waterloo. 8)
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 15 Abr 2019 23:36

Yushka escribió:Source of the post O un viejecito a Waterloo. 8)

Bueno, me muro de la risa como eso llegase a pasar... :lol: :lol: :lol: :risss: -clapping
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2019 08:16

martes, 16 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1371

Imagen

¿No es como para quererle…? Lejos, digo.

----------------
Amanece que no es poco:
Si a la violencia futbolera se le diese tanta importancia como a la independentista, el fútbol sería ilegal.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que los “hunos” vuelvan incesantemente a la carga con el rollo de que los “hotros” a los que quitaron de en medio eran como ellos.
--------------

La Asociación Patriótica Millán Astray que agrupa a antiguos caballeros legionarios ha advertido a VOX que, o deja de usar el canto del Novio de la Muerte en sus actos de campaña, o presentará una denuncia ante la Junta Electoral porque ningún partido político debería apropiarse de los himnos militares. Yo en estas cosas de gente de derechas protestando contra gente de derechas no debo meterme pero…, pero…, es que es leerlo y entrarme la risa. Olé, señores antiguos caballeros legionarios.

Luego está lo de liarse a cantar el Novio de la Muerte en el partido cuyo candidato se libró de la mili pidiendo prórrogas y finalmente entrando en política…, que eso ya entra en lo esperpéntico.
-tongue -tongue -tongue
Adolfo Suárez Illana dice que la Memoria Histórica pretende dejar a un bando por encima de otro…, claro, en lugar de poner al mismo nivel a los que se rebelaron (aquello sí fue rebelión) y a los constitucionalistas (aquello sí fue constitucionalismo). No…, nada…, lo digo por usar los términos que más gusta usar en la derecha española: rebeldes y constitucionalistas.

Suárez Illana ha salido desvariando a cuenta de la Memoria Histórica, y me he alegrado un montón porque tantos días en silencio, empezaba a preocuparme, no le hubiese pasado algo.

El afamado escritor Fernando Aramburu ha tuiteado, citando a Oriana Fallaci, que hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas. Bueno, pues de parte de Boletín Desinformativo de la mañana, que hay dos clases de tontos: los que dicen tontadas y los que tuitean las tontadas de otros. Tanto la Fallaci como el Aramburu seguro que siguen con mucho interés lo que se escribe en el foro. No puede ser que sea pura casualidad. :jeje: :jeje: :jeje:

Entra dentro de lo posible que se trate de un caso del Síndrome de Suárez Illana y yo esté aquí criticando sin saber…

Hay quienes dicen que Oriana Fallaci nunca dijo semejante cosa, pero bueno, eso ya para quien quiera profundizar en el dislate.

Igualar fascistas y antifascistas..., vamos lo que viene siendo igualar al cu Klux Klan con los antirracistas. Anda que...

Que no digo yo que no pueda Aramburu copiar y pegar la primera chorrada ajena que le agrade, pero es que, viviendo, como vive, en Alemania, eso de poner al mismo nivel al fascismo y al antifascismo..., pues hombre..., hay por ahí un pueblo en el que se organizan concursos de rebuznos...

Posiblemente se refiera a los que llevan sus ideas hasta extremos violentos, pero de eso hay en todos los idearios sin excepción y extrapolar la igualdad entre el fascismo y lo que libró a Europa del fascismo..., como que no.

Pero bueno, ya se sabe, en cuanto sale uno con lo de ni fascista ni antifascista, no anda muy lejos el ni machista ni feminista, el ni de derechas ni de izquierdas..., en fin..., ahí lo dejo.

Tuit del día: “En estas fechas recordamos la vida de un hombre cuyo padre no era su verdadero padre, que murió traicionado por los suyos y resucitó para salvarnos: Jon Nieve.” –Kim Jong-un–

Pablo Casado participó en la procesión de la Hermandad de Estudiantes en Ávila. Bueno, ahora a esperar que le den un master en Teología y un posgrado en Ciencias del Capirote.

Eso como mínimo.

Pablo Casado ha propuesto que se retire de nuevo el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes sin papeles. Ya…, pero…, eso…, ¿lo ha dicho antes o después de salir en la procesión?

En el fondo, da lo mismo el momento, pero por curiosidad pregunto.

Racismo de via crucis supongo que se llamará eso.

Ah, no, que a eso ellos los llaman sólidos principios y valores. Qué valor, tener esos “valores”.

Vamos digo yo, que el grupo municipal de Ciudadanos en Málaga ha presentado una moción “para tocar los cojones” en la Comisión de Economía del Ayuntamiento. Así, con esas palabras, textualmente porque viene en el texto de la moción. Es evidente que se les ha colado a la hora de teclear, tan evidente como que la del tacto testicular era la finalidad última de la moción. Dicen los “ciudadanos” a la Cadena SER que se les ha colado “la versión que no era”. Vamos, que hay dos versiones, la que se prepara para su trámite administrativo y la que se maneja en el ámbito interno del partido poniendo de manifiesto el nivel político imperante en el mismo. Se ve que Ciudadanos sostiene en Málaga a un alcalde del PP que lleva diecinueve años en el cargo…, lo que viene siendo la típica actuación de “nueva política” del partido naranja, y que ahora van a dejar de apoyarle debido a la cercanía de las elecciones. De ahí la repentina necesidad de “tocar los cojones” a los “populares”. Interesante concepto. Y aún habrá quien les vote. Estos de los principios y los valores, raro es el día que no dan alguna muestra de que andan un tanto escasos de principios y valores. De hecho, Ciudadanos lo único que sabe hacer es "tocar los cojones", es su única versión.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Cadena SER y el Huffington Post.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 08:23

Baron rojo escribió:
embolic escribió:Source of the post Debería citar con más cuidado, esto que dices ya lo explica el maño en su “Vamos digo yo”, yo me he limitado a preguntarme quien hay detrás, ignoraba que Roures estuviese tras La Sexta... porqué es eso lo que afirmas no?

Yo no puedo opinar porqué no he visto nunca el programa del Ferreres... tampoco a la que hace las famosas entrevistas que no me acuerdo ahora como se llama... ni el Évole miro a menos que alguien de confianza me diga que vale la pena. De hecho es que yo la tele la tengo para sacarle el polvo y cuando quiero ver alguna peli o serie... lo único que sigo, y ahora, es el estudio jurídico del proceso por los dos juristas Marc Molins y Joan Queralt en el Més 324 en la segunda cadena de TV3.
Sigo también, otros juristas, abogados, fiscales, catedráditos, etc a través de tuiter que es donde encuentro sus artículos.

I prou...
el resto de discursitos me los se de sobras, sean amarillos o rojigualdas.

Vamos digo yo, que a PODEMOS le vino muy bien La Sexta. Lo que no está tan claro es el motivo para lanzar el embrión de un partido del anonimato al estrellato. Por un lado, tenía razón de ser canalizar en los medios el proceso por el que el movimiento de los indignados se iba organizando para entrar a competir en el panorama electoral. Por otro lado, cuanto más discutían Iglesias e Inda, más se hablaba del PP y menos del debilitado PSOE de Rubalcaba.Pero el éxito electoral podemita llevó a un cambio de estrategia, porque una cosa era dar una buena lección al PSOE y otra poner en cuestión el bipartidismo. Se imponía el acoso y derribo, por las buenas y por las falsas. Ahora los podemitas no están contentos con La Sexta y en La Sexta no les queda otra que disparar contra todo lo que se menea con tal que sea de color morado. La ruptura de la derecha por la inactividad de Rajoy y la impericia de Casado, no ha hecho sino liar más la madeja. Ahora La Sexta se queja de que están disparando contra el pianista…, por insistir en interpretar música para un mal cantante.

Sent from my iPad using Tapatalk

Inicialmente La Sexta estaba conformada por Grupo Audiovisual de Medios de Producción que estaba formado por Globomedia y Mediapro, supongo que no hace falta que te diga quien es el dueño de Mediapro.

Roures.

Ese empresario millonario con el que se reunió Iglesias en la oscuridad de la noche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2019 18:26

miércoles, 17 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1372

Imagen

Noches de campaña y procesión…, esto no es pa’una secesión, esto pa volverse sueco.

----------------
Amanece que no es poco:
Fluye el dinero para recuperar el monumento, es bueno. Si fluyera, además, para salvar a la gente, sería mejor.

Bellas tradiciones españolas: Confundir el gobierno andaluz con una agencia de colocaciones.
--------------

En Ciudadanos, ¿ya han cubierto un edificio con una lona en la que se muestra un falso chat en el que se vierte toda clase de insensateces sobre políticos rivales en general, con especiales ataques contra la izquierda o los catalanistas?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que entre dar a conocer su programa e inventarse jautadas, en Ciudadanos optan por las jautadas, vamos abriendo el boletín de hoy.

El partido naranja, que se queja de los insultos que recibe cuando acude a según que localidades a dar mítines, ha cubierto un edificio con una lona cuajada de desprecios hacia otras opciones políticas. Nivel.

El "popular" Jesús Aguirre, Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, en declaraciones para Diario Médico: "En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos." Y a eso, queridos niños, lo llaman en el PP regenerar la política andaluza..., y tal..., y cual...
-tongue -tongue -tongue
Integrar a los amigos del señor Aguirre en el organigrama de mando de la consejería de salud..., perdón, integrar el organigrama de mando de la consejería de salud a base de amigos del señor Aguirre. Partido Popular, Valor Seguro..., seguro para los amiguetes, digo.

Eso sí, luego para ser auxiliar administrativo o celador hay que aprobar un examen que parece de notarías..., pero para ser director general, con caerle bien al señor Aguirre, basta.

Ser celador, dos años estudiando y tener suerte; ser director general, montárselo para llevarse bien con el consejero; para todo lo demás, Partido Popular.

El señor Aguirre colocando amiguetes en altos cargos. Pero eso sí, el peligro para España son el tío de la Coleta y el gachó de los lazos amarillos, ¿eh?

Ah, y el tío Arnaldo, que no les falte el tío Arnaldo.

Partido Paenchufar.

El señor Aguirre ha enchufado a sus amigos en altos cargos de la consejería. Pues menos mal que es médico, que llega a ser electricista y no hay megavatios en Andalucía...

De parte del obispo Reig Plá, que los curas "abrimos caminos donde no pueden las ciencias humanas". Sí, caminos hacia el oscurantismo pero caminos.

No es extraño que el obispo Reig Plá diga que su diócesis actúa en una línea distinta a la de la ciencia..., es que la irracionalidad del centro ese para "curar" la homosexualidad es incompatible con cualquier contenido científico.

Y hablando de curas y cosas religiosas: la fiscalía dice que sacar en procesión una imagen de la Virgen ataviada con el fajín del uniforme de gala de Franco, no es delito sino tradición. Que digo yo que si el fajín lo lleva desde hace diecinueve años podrá ser muchas cosas, pero tradición...

Eso sí, luego artículos y artículos contra el lenguaje inclusivo, el vocabulario de teléfono móvil, los anglicismos y demás..., pero si a un fiscal se le ocurre la necedad de que hacer una cosa durante diecinueve años es tradición, todo correcto.

Joer con las..., digamos..., "sutilezas" de la lengua castellana...

El Grupo Barceló se libra de una multa de más de once millones porque Hacienda se pasó veintitrés días en la tramitación del procedimiento. Qué cosas pasan..., qué cosas pasan..., qué cosas pasan..., y a quiénes les pasan.

La Junta Electoral no acepta que Abascal forme parte del debate de candidatos por no haber obtenido nunca el 5% de los votos a nivel nacional. Y así se libra de hacer el ridículo delante de millones y millones de electores.

Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, ¿ya ha frivolizado hasta lo indecible a cuenta de los abusos a mujeres?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que ante una “manada” la solución es decir necedades de señorona de toda la vida, vamos cerrando el boletín de hoy. Completamene trastocada la marquesa, del todo.

Como ya saben ustedes, en Boletín Desinformativo de la Mañana somos muy devotos de los misterios de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. No nos perdemos un via crucis por nada del mundo y nada ni nadie nos puede hacer renunciar a un triduo penitencial. Por tal motivo, durante estos días de recogimiento y tal y cual, no habrá Boletín Desinformativo. Próximo número el lunes 22 de abril de 2019 y, como dijo el Señor, "la paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy".

Hala, que disfruten de las torrijas. De las de pan, digo.

Vamos digo yo, que en VOX llevan ya una docena de querellas archivadas contra Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Joan Ribó, la Mesa del Parlamento de Cataluña, un juez belga..., y hasta Mariano Rajoy. Se ve que a este último no lo veía suficientemente reaccionario en materia de anticatalanidad y contra él que se fueron. El más reciente de sus fracasos jurídicos / éxitos publicitarios iba dirigido a Quim Torra, por aquello de la "vía eslovena" hacia la autodeterminación. Una tras otra, jueces y tribunales archivan o inadmiten a trámite las ultraquerellas de los nuevos fascistas, a los que no incomodan los sucesivos reveses judiciales porque, a cambio, obtienen una valiosa propaganda en los medios. VOX se querella contra fulano, VOX denuncia a mengano, qué más da que la querella no se sostenga o la denuncia resulte falsa si, con ellas, llaman la atención de mentalidades afines al reaccionarismo de la ultraderecha.Cuando las derechas acusan a tal o cual partido de servirse de las instituciones, olvidan, interesadamente, que ellas mismas instrumentalizan las instituciones, en este caso el Poder Judicial que tanto dicen reverenciar, en su beneficio electoral. Y cierro esta reflexión con mi copla habitual..., ya saben, las derechas y ultraderechas..., autoproclamadas guardianas de los principios y los valores..., esas mismas farsantas, esas mismas. Lo jodido del caso es que de igual manera actuan los de Ciudadanos y a estos nadie les levanta la ceja y les admiten hasta la roña que desprenden.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Diario Médico y el Huffington Post.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 18 Abr 2019 13:57

embolic escribió:Source of the post De parte del obispo Reig Plá, que los curas "abrimos caminos donde no pueden las ciencias humanas". Sí, caminos hacia el oscurantismo pero caminos.

Un hombre que está dotado para hablar en público dirigiéndose a los feligreses ha de tener en cuenta, prioritariamente, que los ciudadanos a los que se dirige pueden no ser receptivos del mensaje o que el mensaje pudiera ser inapropiado. Puede darse el caso de que en alguna ocasión, el mensaje, pueda confundir o molestar, sería cosa anecdótica y no tener mayor repercusión que una disculpa; sin embargo, el caso de este obispo es redundante, ya no puede tratarse de un desliz casual ni de un amago transitorio, no, no. Lo de este cura es de puro diablo, es lo que le dicta la sangre sin más comedimiento que su propio sentir y pensar… Algo que está muy lejos de lo que debería ser un pastor de almas o un ministro de una iglesia que se dice acogedora de todas las almas penitentes. Es este punto, no comprendo cómo la jerarquía católica sostiene los discursos y le alienta a continuar en esa derrota carca y trasnochada. Si bien se comprende que de natural la Iglesia Católica vive a años luz de los tiempos que corren, lo que parece evidente es que la doctrina que trasmiten no es acogedora con los tiempos de hoy. Deberían darse cuenta y al menos: reflexionar. Resulta soez, escucharle un día sí y otro también, meando fuera del tiesto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Abr 2019 15:30

Pensaba que en Aragón también era fiesta el día después del domingo que finaliza la pascua pero parece que no... no van al monte a comer ni los padrinos llevan la mona a lo ahijados.

Así que en cuanto he visto la notificación de publicación me he venido corriendo para no retrasarme. Ahí va, no me la he leído... ya iré conociendo las "sorpresas" a medida que las leo.

lunes, 22 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1373

Imagen

Lo malo no es dar relevancia al bulo, lo malo es que luego pongamos cara de extrañeza al finalizar los recuentos de votos.

----------------
Amanece que no es poco:
"Dos debates Dos. No veré ninguno. No me gusta el talante que muestran los políticos en estos enfrentamientos. No van a convencer, van a vencer. Tratan más de afear al rival que de mostrar las bonanzas de sus propias propuestas. La habilidad con la palabra y la respuesta rápida es para mí un asunto menor. La decencia me interesa mucho más. Los debates, en estos tiempos, sirven a los medios. Poco más. ¿Quién ganó? Para cada cuál, el suyo."

Bellas tradiciones españolas: Los debates a pares cuando no queda más remedio..
--------------

Pablo Casado afirma en la COPE que nunca ha dicho no a una entrevista. En cuestión de minutos, diversos periodistas tuitean que se las ha negado a: El País, Salvados (La Sexta), RTVE, El Diario, Público, RAC1, Cadena SER y Radio Nacional de España. es que se ha de ser gilipollas... pero mucho.

Son ocho respuestas acertadas, a veinticinco pesetas cada una, doscientos cursos en Hardvardvaca..., perdón, doscientas pesetas.

Bueno, al menos la entrevista a la COPE, sí que era verdad...

Pablo Casado comenta datos sobre paro y autónomos que no se corresponden con la realidad. Que lo mismo se estaba refiriendo a entrevistas concedidas y yo, aquí, criticando sin saber.

Se organizan dos grandes debates de candidatos, para que los periódicos afines del día siguiente den por ganador al que encaja con su línea editorial. ¿Qué puede salir mal?

Dos debates consecutivos entre los cuatro candidatos..., y el quinto que aún está aplaudiendo (a escondidas), por no tener que ir a explicar lo inexplicable. si es que.... no son más gilipollas porqué no se entrenan. No se que mollera de secano ha decidido que el quinto jinete del apocalipsis no puede ser entrevistado. Que mal todo... que mal! :grr:

Curiosa noticia la de que no pueda acudir VOX a los debates..., porque, ¿cómo puede ser noticia algo que ya se sabía con sólo echar un ojo a la normativa electoral?, pues haciendo que sea noticia..., evidentemente.
lo dicho... gilipollas, gilipollas, gilipollas... hacerle publicidad gratuitamente y sin una perra a invertir. gilipollas, gilipollas, gilipollas... :grr: :grr: :grr:
Finalmente, Pedro Sánchez acudirá a los dos debates, de manera que nos perderemos el momento épico de Sánchez debatiendo con el Presidente Sánchez, con Pedro y con el candidato ese tan guapo.

Eso sí que sería noticia: saber cuál de los cuatro Sánchez se alzaba con el triunfo y cuál resultaba el gran perdedor.

La Unión Europea mira con estupor el triunfo de un cómico sin experiencia política en Ucrania, que ha triplicado presidente cuyo mandato se caracterizó por la guerra, la pobreza y la corrupción. Que ya son ganas de sentir estupor...

Luego, el tipo ese, lo hará bien, regular o mal..., pero no deberíamos olvidar las razones por las que llegó a gobernar.

Porque muchas veces se critica con dureza a esa clase de gobernantes “advenedizos”, con razón o sin ella, pero olvidando selectivamente cómo dejaron el país hecho unos zorros los políticos “serios” y “profesionales”. :dragon :dragon :dragon

Tuit del día: “Que el pueblo eligiera a Barrabás antes que a un tío que convertía el agua en vino, no habla muy bien de la democracia.” –Kim Jong-un– :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

La "ciudadana" Aurora Nacarino-Brabo, candidata al Congreso por Burgos, vierte graves acusaciones de golpismo contra la candidata del PSOE y luego se disculpa con ella diciéndole "sólo cumplo órdenes"..., sin darse cuenta de que los micrófonos seguían abiertos. Y es a esto, queridos niños, a lo que denominamos "Regeneración política española desde una óptica de responsabilidad democrática de centro-liberal-feminista-transversal y tal y cual". :huys: :huys: :huys:

Claro que, tuvo que ser impagable el momento en plan “no te enfades porque te haya llamado golpista, a mí me caes bien y sólo hago lo que me mandan...”, impagable..., impagable... AlbeRto Carlos! ALBERTO CARLOS!ILBIRTI CIRLIS PRISIDINTI! :lol: :lol: :lol:

Y el momento de recibir las órdenes también tuvo que tener su aquel: "Pero es que a mí la candidata del PSOE me cae muy bien." "Me da lo mismo, la llamas golpista y punto, que es lo que da votos." Joer, lo que se hace por un escaño...

Es decir, en Ciudadanos no todo el mundo desea buscar bronca con PSOE, PODEMOS o los partidos independentistas, pero la arman igualmente porque son unos mandaos. Nada que no se supiera, pero qué impresión da comprobar lo barata que anda la integridad ética de algunos. ALACRANES, LETALES, VENENOSOS GANGRENA

Vota Ciudadanos, el cumplir órdenes hablando sin sentir para pillar votos sensato.

El "popular" Teodoro García Egea entrega una bandera de España a Gabriel Rufián. Hombre..., por un lado, le estuvo bien a Rufián por presentarse a debatir sin impresora ni nada..., :lol: :lol: :lol: por otro lado..., qué puedo decirles, que los que se han apropiado de la bandera vayan por ahí usándola como "regalo efectista" para separar más aún..., eso debería darnos una idea del nivel básico de las derechas españolas..., ¿o qué?

A eso se ha reducido en algunos partidos el amor, autoproclamado, por la bandera.

La bandera, ¿símbolo o herramienta? No, nada, una sugerencia para debates internos en partidos de derechas.

También ha sido noticia un no sé qué de una posible estafa en VOX, por la que el partido del nuevo fascismo habría ganado, presuntamente, dieciocho mil euros, con números falsos de lotería. Pero miren, la cansera que me causa a mí esta gente es tal, que ya si eso nos lo irán contando los fiscales, o los jueces, o quien sea.

Y hablando de cosas raras, entra dentro de lo posible, hipotéticamente, que un candidato de Ciudadanos al Parlament de Catalunyam, Carlos Sánchez, fingiera una baja laboral para dedicar más tiempo a promocionar a su partido en las elecciones de 2015…, y luego purgara a los compañeros de partido que le pillaron la mentirijilla…, joer…, esto de la nueva política de la regeneración democrática de centro a mí me lo van a tener que explicar con dibujos, porque se parece a la vieja como dos gotas de agua…, sucia.

Por cierto, es descacharrante oír hablar de “purgas estalinistas” a miembros de Ciudadanos refiriéndose a su propio partido, con lo que se han llenado la boca acusando de eso mismo a lo podemitas.

Tras declarar Ciudadanos su compromiso contra el cambio climático, el "ciudadano" Girauta, ¿ya ha arremetido contra la joven activista sueca Greta Thungerg acusándola de ser una niña confundida que lanza mensajes apocalípticos y oscuros?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da comprobar que el programa del partido naranja consiste en defender en todo momento una cosa y su contraria, vamos cerrando el boletín de hoy.

Mañana, Día de Aragón por ser festividad del Señor San Jorge, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el miércoles, veinticuatro de abril de 2019.

Vamos digo yo, que estamos viendo en esta campaña una cantidad considerable de embustes. Es el todo vale para sumar un escaño. Nada nuevo en nuestro país. Pero me entra la duda de si esta circunstancia, este uso del bulo y la tergiversación, la contemplarán los que elaboran esos índices tan prestigiosos que miden la calidad democrática. Esos índices que ponen por las nubes a España. ¿contemplarán algo tan problemático como la normalización de la mentira? Vaya usted a saber.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Josefina García.

Acabo de leer que mañana es el día de Aragón... fiesta!!!! si llegan a celebrar el día de la mona como nosotros el puente hubiera sido descomunal. Pero mañana los catalanes tenemos la fiesta más bonita del planeta...y no es festivo, por suerte. Se trabaja y se celebra, es un día totalmente especial... es la forma más re confortable de celebrarla.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 22 Abr 2019 23:14

A la troll ni caso. No le deis de comer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 23 Abr 2019 11:31

embolic escribió:Source of the post

lunes, 22 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1373

Imagen

Lo malo no es dar relevancia al bulo, lo malo es que luego pongamos cara de extrañeza al finalizar los recuentos de votos.

Crece el número de indecisos, y parece mentira, pero me sitúo entre ellos. No encuentro campanilla que me haga tilín, sólo oigo el cencerro del tolón-tolón.

El partido de los embusteros continúa engañando, Casado lleva bien aprendida la lección y de regeneración nada. Ante el esbozo de mención a la corrupción, él contraataca con el: “y tú más”, cosa que ya cansa y es recurrente. Iglesias aparece desconocido, como “madurado” tras el nuevo rol familiar, atrás quedó la cal viva y otros argumentos recalcitrantes. Rivera se mete en todos los chacos que le propongan escaños, lo mismo le da arrimarse al fresquito “Tinto con gaseosa” que a la tabla caliente de “espetos”. Y Sánchez es otro títere que ya ha sido amaestrado por los poderes fácticos del capitalismo.

Felicidades por la foto del cartel, maño, un reflejo fidedigno de lo que tenemos en campaña.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Abr 2019 12:46

miércoles, 24 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1374

Imagen

"Y si te vueeelvo a veer pintaar un corazón de tiiiza en la paareeed..." Da igual a quién le atribuyas esto.

----------------
Amanece que no es poco:
"Y entonces, ¿ya se sabe quién va a gobernar?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Sustituir las razones por fotos, recortes, dibujos...
--------------

Viendo al lisensiado Carlos Alberto en el primer debate..., no sería tan buen profesor de interpretación Toni Cantó...

Porque lo de "¿Oyen este silencio?", mientras sonaba esa especie de hilo musical, más que de votarle entraban ganas de hacerle una audimetría.
-tongue -tongue -tongue
Hay que ver la de peligros que corre España..., según lo que te bebas.

A Rivera, entre fotos, gráficos y carteles, sólo le faltó traerse un colchón para ponerlo en la Moncloa si llega a presidente.

Y la folclórica, le faltó la muñequita vestida de folclórica.

Colorista Rivera, pelín cuñado, pero colorista.

Rivera logró protagonismo..., ideas, lo que se dice ideas, no..., pero el protagonismo lo bordó.

Ahora bien, llega a hacer Rufián la mitad de esas chorradas y en Ciudadanos le hubiesen puesto verde..., vamos, como hacen siempre.

Casado se ha moderado, o eso ha simulado. ¿Cómo?, ¿que la rima es mala de narices?, pues poco más o menos como la actitud "presidenciable" del pepero.

El caso es que hacerte el moderado cuando llevas meses intentando parecer más facha que Abascal..., no sabría yo decirles...

Por lo demás, las derechas se envolvieron en la bandera con el entusiasmo que les caracteriza.

Pablo Iglesias ha descubierto que en España, en lo que afecta a los derechos de la gente de a pie, no se cumple ni la mitad de la Constitución..., pues, hala maño, ya sólo te falta descubrir la penicilina o algo...

Iglesias estuvo eficiente al decir de la prensa. Pero eficiente, ¿es sinónimo de eficaz?

Pedro Sánchez evita negarse a pactar con Ciudadanos..., en eso es un poco como el PP, donde la "Esperanza" es lo último que se pierde..., y yo ya me entiendo.

Mientras tanto, la número uno de VOX por Alicante, señora Vega, declara que "una mujer violada no tiene que abortar". Qué pena que las mujeres no puedan acceder al sacerdocio porque, menuda obispa iba a salir de ahí...

Y con semejantes dislates, llegamos al segundo debate, o los monólogos de un rojete entre tres ferroviarios.

Porque tres ferroviarios parecían..., de alivio de luto en el primero, camino de una comunión en el segundo. Claro que, imaginándoles ferroviarios, se entiende lo mal que en muchos lugares de España funciona la RENFE.

Básicamente un debate en que sólo se entendía a Pablo Iglesias porque los otros estaban muy ocupados sacándose mutuamente trapos sucios (y no hubiera estado de más una lavadora...), e interrumpiendo sin la menor educación.

¿Todavía sigues escuchando a Sánchez, Casado y Rivera interrumpiéndose por las noches, Clarice?

Un Iglesias hablando claro a millones de espectadores interesados en averiguar de qué marca llevaba el jersey.

¿Que no les parece justo este comentario?, hombre, teniendo en cuenta que vivimos en un país en el que a la gente, en política, justo le viene para escuchar... :adora: :adora: :adora:

En Boletín Desinformativo de la Mañana nunca hacemos publicidad de otra cosa que no sean nuestras ocurrencias pero, por una vez y sin que sirva de precedente: "198 Revolt Clothing"..., para un rojo muy urbano que sabe lo que quiere y tal.

Por cierto, que el Coletas llegó a Atresmedia en taxi. Claro guiño a Revilla, cuyo partido podría alcanzar un escaño, si bien le faltaron unas anchoucas.

No sabría decirles qué parte me interesó más del debate..., Casado y Rivera delirando sobre Torra, Otegi y Venezuela, Casado y Rivera delirando sobre Otegi, Venezuela y Torra, o Casado y Rivera delirando sobre Venezuela, Torra y Otegi... BIBASPAÑA!!!! (esto es mío)

La verdad es que fueron hitos muy interesantes..., en lo que a vacuidad se refiere.

Y enseguida volvió Rivera a dar la nota contradictoria: de escuchar silencios inexistentes, pasó a hablar hasta por los codos, con una sudoración que no la supera el famoso debate de Nixon transpirando delante de Kennedy.

Eso sí, según Rivera, el nervioso era Sánchez...
:lol: :lol: :lol:

Tuit del día: "Señor Sánchez, ¿por qué no ha tirado abajo la reforma laboral del PP?" "Me encanta que me haga esta pregunta: la tortilla de patatas se hace con patatas, aceite..." -Citador-

Mientras tanto, Casado daba muestras de no distinguir entre arrendatario y arrendador..., que más que el máster a este tío habría que revisarle directamente la licenciatura...

Con motivo del Día del Libro, hubo intercambios de literatura de calidad dudosa e interrumpiéndose desconsideradamente Sánchez, Casado y Rivera, anticiparon la celebración hoy del Día Mundial Contra el Ruido.

Hablando de libros, doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, regaló ayer ejemplares de la Constitución firmados por ella..., desde luego cómo son en el PP, unos andan con cremas que no son suyas, otros con másteres que no han cursado y ahora dedican libros que no han escrito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según Aznar, si le llegan a poner delante a los candidatos, le hubiesen durado muy poco. Vaya..., otro caso del Síndrome de Pérez-Reverte. pachuloyoymibigote. This is the real Spain

Vamos digo yo, que en ambos debates se me hizo un poco cuesta arriba escuchar las mismas sandeces acríticas, los mismo tópicos moñas de que si gobierna la izquierda vienen la crisis y el paro. Soy consciente de que el de España es un problema de cultura -así lo diagnosticó don Santiago Ramón y Cajal hace un siglo y la cosa no parece haber mejorado-, pero la reiteración de tales jautadas resulta cargante. Las crisis no las trae tal o cual partido. Las crisis son inherentes al sistema capitalista; no porque sea malo el afán por obtener beneficios, sino porque es catastrófico el afán de obtener beneficios al margen de cualquier consideración..., que es de donde arrancan todas y cada una de las crisis que nos tenemos que comer, periódicamente, los de abajo. Las crisis son el fruto de la especulación desmedida y de la creencia, carente de la más mínima base empírica, de que el mercado es capaz de regularse por sí mismo. De ahí vienen las crisis. Luego, los gobernantes las enfocarán con mayor o menor margen de maniobra o acierto, pero vienen de donde han venido siempre, de la pulsión patológica por profundizar en los aspectos más ávidos y antisociales del capitalismo liberal.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Albert_CV.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2019 13:29

No sabría decirles qué parte me interesó más del debate..., Casado y Rivera delirando sobre Torra, Otegi y Venezuela, Casado y Rivera delirando sobre Otegi, Venezuela y Torra, o Casado y Rivera delirando sobre Venezuela, Torra y Otegi... BIBASPAÑA!!!! (esto es mío)

No, Bibaspaña no, biba Casado y Rivera. (Que manía de confundir a España con las derechas. Luego se quejan que lo quieren apropiar cuando aceptan sin más que es su cortijo).
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Abr 2019 13:42

Son ellos los que confunden no yo... Rivera solo ve españoles y el otro es la esencia española. Los dos se sacan los ojos para lograr a ser presidentes de españa, los dos solo se apoyarian unos a otros, con nadie más... así que les pides explicaciones a ellos.