Cayetana.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Cayetana.

Mensajepor embolic » 17 Abr 2019 18:40

La Narda escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Salvando la distancia ideológica entre mi ideario político y el de Cayetana Álvarez de Toledo, que es similar a la que hay entre Cangas de Onís y Mordor, he de reconocer que esa tipa me gusta.

No se arruga, no se descompone, muestra serenidad, argumenta como los Dioses, es culta y preparada, está al corriente de lo preciso y tiene una personalidad arrolladora.

Me gusta, además, la jugada de no vivir en Barcelona, no ser catalana y que su mayor relación con Catalunya sea haber estado casada con un catalán, movida que destruye la necesidad impuesta por el nacionalismo de ser catalán y hablar catalán para hacer política en Catalunya o para Catalunya...aunque va a hacerla en Madrid, en el Congreso de los Diputados.

Lástima que sea del P.P.

Pero nadie es perfecto!

jjjjuuuuuuuuuuaaaasssssssssssssssss :lol: :lol:

El "canela" ensalzando la figura de un títere colgado en el escenario para desviar los votantes del pp hacia "inesita".

Hace falta ser capullo y estar en primavera.... -punk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 18:58

lo tio pep escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Entérese: sin el mercado español Catalunya no sería nada.

Pffffffffffffff

Identidad consumista llevada al delirio cucufero. En fin... es pedirle higos al chopo.

Aquí me he perdido, nuestro mercado es España, gran parte de nuestro turismo es español, buena parte de las importaciones son de España Confunde usted el intercambio con el consumismo. Peor, se puede comprar o vender sin intercambio directo, para ésto se inventó el dinero. Si perdemos el mercado español nos arruinamos. Los Pujol no, nosotros, los de a pie, sí.

Hay una obvia diferencia entre el modo de enunciar un deseo - mantener el comercio con España- lo que por supuesto comparto y responder a una estúpida afirmación absoluta: "sin el comercio con España, Cataluña no sería nada".
Por simple cuestión de estilo. 8)
lo tio pep escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ya sabemos que usted es partidari@ de una Catalunya desértica con la sentera y sólo la senyera ondeando en lo más alto de la mayor de sus dunas.
Pero no todos los catalanes, por suerte, estamos dispuestos a irnos a vivir de los berros que crecen en las orillas de los ríos y dormir en una cueva de la Garrotxa.
Eso está bien para los piojosos de la CUP y sus ideas komunales pero no para las personas normales.

Yo considero catalanes exclusivamente a quienes defienden la tierra catalana. Tu supuesto por obvias razones, la deshonra.

¿Pero no habíamos quedado en que catalán era el que vive y trabaja en Catalunya?

La antropología pujolista era tal cual su editor. Astuta y holgazán a.

Sí, y los españoles van a querer mantener el comercio con Catalunya después de haberles llamado, fachas, ladrones, anti democráticos yt mil lindezas más.
Usted no toca.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 19:52

La Narda escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
La Narda escribió:La marquesita sin corona escandaliza con su delirante opinión sobre la teoría del silencio en las relaciones sexuales forzadas.
Hay que ser muy asquerosa o marquesa trepadora para caer tan bajo.

¿
Usted conoce a alguna mujer que verbalice su consentimiento antes de follar ?

Peor aun, ¿ ha conocido a muchos hombres que antes de tener relaciones sexuales con usted le hayan preguntado al respecto de forma explícita ?

A ver si es que nos estamos volviendo tontos o qué.

Usted no se ha dado cuenta todavía pero esa interesante propuesta de consentimiento explícito convierte a todos los hombres en violadores y a todas las mujeres en violadas. El sueño húmedo del feminazismo: criminalizar a toda la población masculina.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si cambias el tablero te ganarás tu mismo la partida. Mira no ! El debate no es sobre relaciones sexuales comunes sino acerca de las forzadas.
.

El punto, querida amiga, son precisamente las relaciones comunes y dejar al hombre, una vez más, al capricho de lo que diga una mujer.

Según esta iniciativa una mujer solo presentando una denuncia contra mi consigue que me encierren 12 años en la cárcel. A menos, claro está, que tenga un papel firmado de ella con su consentimiento.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 19:57

Yushka escribió:
La Narda escribió:Source of the post Acabo de oir a la marquesita diciendo lo de poner su teoría del silencio en el código penal....!!!

Viva la burundanga.
No diga tonterías. Nadie está discutiendo la necesidad del consentimiento en las relaciones sexuales. Y ese consentimiento es en el 99,99 % de las ocasiones TÁCITO y que tenga que ser EXPRESÓ convierte a todos los hombres en violadores.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 19:59

lo tio pep escribió:Es la típica persona de allá que viene a decirnos cómo hemos de ser los de aquí, hemos de ser como digan los de allá. En nada se desdice de la idea del colonialismo, asimilación cultural, primero el centro que la periferia.
Cayetana no es de allá, es de acá. Española, como usted.

La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 17 Abr 2019 20:01

Cucur 3.0 escribió:Sí, y los españoles van a querer mantener el comercio con Catalunya después de haberles llamado, fachas, ladrones, anti democráticos yt mil lindezas más.
Usted no toca.

Arreglados estamos si los insultos tuvieren valor para detener el mundo.
Sirven en los debates literarios para caldear el ambiente pero entre las personas de vis a vis el respeto se debe imponer.
En las redes sociales confluyen varios factores: la inmediatez, el anonimato y la participación de personajes de todo tipo, muchos de éstos sin otro argumento válido recurren a la impronta fácil del insulto como modo de sentirse protagonistas, etc.
Todos, salvo meritorias excepciones, hacemos un uso excesivo del recurso y cuando se producen interesantes diálogos se hace repelente la aparición de span a modo de insulto. En fin, nos guste o no,
el medio se cobra su gratuidad de ese modo.

Saludos
Última edición por La Narda el 17 Abr 2019 20:49, editado 1 vez en total.
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 17 Abr 2019 20:17

Yushka escribió:
La Narda escribió:Source of the post Acabo de oir a la marquesita diciendo lo de poner su teoría del silencio en el código penal....!!!

Viva la burundanga.
No diga tonterías. Nadie está discutiendo la necesidad del consentimiento en las relaciones sexuales. Y ese consentimiento es en el 99,99 % de las ocasiones TÁCITO y que tenga que ser EXPRESÓ convierte a todos los hombres en violadores.

En cualquier caso esa circunstancia afecta a quien se relaciona con arpías y no a todos los hombres ni a todas las mujeres. Así tendrán que saber elegir y no andar por la vida como si todo el monte fuera orégano. Veo más preocupante la idea de que las parejas como las uvas pasas caen del cielo que los casos de falsas denuncias sin menoscabo de castigar esas conductas de chantaje siempre que se produzcan.
el letrado cazapuestos,
Quevedo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 21:40

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post No, ese es usted.
Es usted el que utiliza términos e ideas inadecuados.

Aquí no había lobos, pero hemos detectado una colonia. El incendio del bosque ha producido la colonización del terreno por parte de especies ajenas al bosque. Esta comarca tiene un gran potencial productivo, hay que potenciar su colonización. El cargol poma está colonizando el Ebro desde el delta.

Bueno, ahora somos lobos. Bestias, al fin y al cabo, aunque no taradas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2019 21:40

lo tio pep escribió:Es la típica persona de allá que viene a decirnos cómo hemos de ser los de aquí, hemos de ser como digan los de allá. En nada se desdice de la idea del colonialismo, asimilación cultural, primero el centro que la periferia.
Cayetana no es de allá, es de acá. Española, como usted.

A ver, señor maestro, "aquí" es donde está usted, "allá" es donde no está. Puede ser la mesa de al lado, el pueblo de al lado... es cualquier lugar que no corresponda con lo que en ese momento se entiende como aquí.
Si usted está en Madrid puede decir que su casa está allá, no aquí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2019 21:42

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, ahora somos lobos. Bestias, al fin y al cabo, aunque no taradas.

Veo que su capacidad de lectura comprensiva continúa siendo ínfima.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 21:52

La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ya sabemos que usted es partidari@ de una Catalunya desértica con la sentera y sólo la senyera ondeando en lo más alto de la mayor de sus dunas.
Pero no todos los catalanes, por suerte, estamos dispuestos a irnos a vivir de los berros que crecen en las orillas de los ríos y dormir en una cueva de la Garrotxa.
Eso está bien para los piojosos de la CUP y sus ideas komunales pero no para las personas normales.

Yo considero catalanes exclusivamente a quienes defienden la tierra catalana. Tu supuesto por obvias razones, la deshonra.

Veo que han convertido Cataluña en todo un estercolero social. Pretenden que solo sean catalanes los que piensan como ustedes.

Aquí en Asturias no hay que pensar de una determinada manera para obtener el carnet de asturiania.

Y si, es verdad que cuatro cagamos van de ese rollo pero habitualmente nos reímos de ellos.

Y, por cierto, al final han tirado abajo la propuesta de cooficialidad del bable.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 21:56

La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:Sí, y los españoles van a querer mantener el comercio con Catalunya después de haberles llamado, fachas, ladrones, anti democráticos yt mil lindezas más.
Usted no toca.

Sirven en los debates literarios para caldear el ambiente pero entre las personas de vis a vis el respeto se debe imponer.

De momento los insultos de su president han obrado el triunfo del trifachito en Andalucía.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2019 22:02

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post De momento los insultos de su president han obrado el triunfo del trifachito en Andalucía.

Cuando en las elecciones autonómicas se vota con miras estatales, es que hay algo que no se ha entendido.
Claro que a lo mejor no es eso, simplemente que los otros vendieron mejor su programa.
Por cierto que aquí nadie dice que el PSOE A ganara las elecciones, ni que deba gobernar quien más votos obtenga, curioso.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Abr 2019 22:09

Ni nadie habla de un pacto de perdedores.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 23:04

Yushka escribió:Ni nadie habla de un pacto de perdedores.

En Vox NUNCA hemos hablado de pactos de perdedores. Hablamos de conformar una mayoría social de gobierno que implemente medidas urgentes que nos saquen de las desastrosas políticas de las izquierdas y extremas izquierdas.

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Abr 2019 23:21

Paz y amor, hermanos
Paz y amor ... :car:

¡cojones ya! .. :x
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 18 Abr 2019 03:42

Vi el debate y sí, Cayetana sabe hablar y argumentar, es culta, no pierde los papeles y se había preparado para la ocasión. Se merendó a las dos Montero (PSOE y Podemos) sin despeinarse.

Su aspecto es demasiado pijo para mi gusto y tampoco la voy a votar, pero a cada uno lo suyo y la mejor del debate fue ella seguida por Inés y Aitor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Abr 2019 04:09

En Vox NUNCA hemos hablado de pactos de perdedores. Hablamos de conformar una mayoría social de gobierno que implemente medidas urgentes que nos saquen de las desastrosas políticas de las izquierdas y extremas izquierdas.

Menos lobo, la victoria de las fuerzas independentistas en Catalunya, lo llamabais pacto de perdedores, en alusión a los votos de ciudadanos, decías que se había logrado torticeramente en los despachos el poder que no se logró en las urnas. Ahora pasa lo mismo en Andalucía, pero os lo calláis, peor, habéis hecho lo que criticabais.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2019 09:35

Usted no toca.

En las redes sociales confluyen varios factores: la inmediatez, el anonimato y la participación de personajes de todo tipo, muchos de éstos sin otro argumento válido recurren a la impronta fácil del insulto como modo de sentirse protagonistas, etc.
Todos, salvo meritorias excepciones, hacemos un uso excesivo del recurso y cuando se producen interesantes diálogos se hace repelente la aparición de span a modo de insulto. En fin, nos guste o no,
el medio se cobra su gratuidad de ese modo.

Saludos

Usted no vive en el mundo real, es evidente.
El discurso indepe se basa exclusivamente en supuestos que, uno tras otro, han ido cayendo como fichas de un dominó.
Primero que no saldríamos de la UE, hasta que la UE dijo que estaríamos fuera, luego que España nos seguiría comprando productos como si tal cosa, cuando por mucho menos se han promovido boicots a los productos catalanes...
Salgan ya del mundo de Yupiee, asuman la realidad, no se crean sus propias mentiras y recuperen, si la han tenido alguna vez, un poco de sensatez.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 12:03

Cucur 3.0 escribió:Usted no vive en el mundo real, es evidente.
El discurso indepe se basa exclusivamente en supuestos que, uno tras otro, han ido cayendo como fichas de un dominó.
Primero que no saldríamos de la UE, hasta que la UE dijo que estaríamos fuera, luego que España nos seguiría comprando productos como si tal cosa, cuando por mucho menos se han promovido boicots a los productos catalanes...
Salgan ya del mundo de Yupiee, asuman la realidad, no se crean sus propias mentiras y recuperen, si la han tenido alguna vez, un poco de sensatez.

Yo no tengo una varita adivina y por tanto puedo equivocar mi proyecto. Lo tuyo es más grave porque no sabes distinguir los proyectos políticos de la gobernanza.
Le niegas a la política su condición pensada y le regalas a la gobernanza, fidelidad absoluta.
Para mí tengo mejor, vivir en un mundo utópico a vivir en otro, reaccionario.

Saludos
el letrado cazapuestos,
Quevedo
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2019 12:10

Otra mamarrachada.
Ahora la democracia es gobernanza.
Recordarle que estamos en una democracia en la que los gobiernos son elegidos democráticamente.
Que usted no entienda eso y crea que lo que ha de ser no es cosa de la mayoría ni de la legalidad internacional si no de sus altos ideales políticos es otra cosa.
Y así les va.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 12:52

Empiezas mal manipulando ante mí un concepto bien descrito. La democracia no tiene ahora sin después y antes. La gobernanza es muy desmemoriada, suele olvidarse con facilidad del pasado y prometer futuros embusteros. La democracia está algo menos prostituida y no tiene esa capacidad para desentenderse de su historia.
Si no te has enterado aún te coges el diccionario por el vocablo "universal" y luego empieza a describir la democracia por su naturaleza y no de oídas. Aunque me temo poco sabrás entender el sentido cronológico de universal pero te aguantas porque no estoy yo aquí para impartir clases de 1º de eso.

Y si tanto lo eres demócrata porque niegas el derecho de la inmensa mayoría > 80% a decidir mediante un referéndum.
el letrado cazapuestos,
Quevedo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Abr 2019 13:41

la llengua comuna de la Cayetana

Imagen

per a ella, com a marquesa, la te especial i més còmoda.

Imagen

-punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Abr 2019 19:17

Acabo de trobar una descripció que s’ajusta a que penso de la marquesa... em feia mandra escriure

"Cayetanismo": dícese de la corriente política basada en la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la altanería, la pedantería, la chulería, el clasismo, el desprecio, el engreimiento, la impertinencia, la vanidad.Todo eso y un poquito más se resume en la duquesita y su partido

aquest senyor li diu duquesa... però tant s’en dona oi?

mi iPhone&Tapatalk
Última edición por embolic el 18 Abr 2019 19:17, editado 1 vez en total.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 19:47

lo tio pep escribió:

Menos lobo, la victoria de las fuerzas independentistas en Catalunya, lo llamabais pacto de perdedores, en alusión a los votos de ciudadanos, decías que se había logrado torticeramente en los despachos el poder que no se logró en las urnas. Ahora pasa lo mismo en Andalucía, pero os lo calláis, peor, habéis hecho lo que criticabais.

Le repito: en Vox nunca hemos utilizado el término “pacto de perdedores “.