Arde Notre Dame en París

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Arde Notre Dame en París

Mensajepor Fidalgo » 16 Abr 2019 19:19

No, seguro que no aprecian mis conclusiones.
Aun no conoces la película. Los cristianos son los malos, no las víctimas. Probar lo contario alguna vez no es apreciable. Ni permitido.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Abr 2019 19:22

lo tio pep escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Un "accidente" en el corazón de la ciudad-luz con el símbolo de la ciudad, la nación francesa y la cristiandad.

Qué pensais que provocó el fuego?

- Musulmanes?
- Accidente sin intención?
- Comunistas?

Hasta saber más, yo me inclino más a la primera posibilidad. Sigamos aguardando más informaciones.

Esto tiene que ver con la posición francesa en Libia. Le acaban de decir a Macron dos cosas: una, que no olvide que es un muñeco; dos, que acate los planes de la UE para Libia (para el petroleo de Libia, quiero decir).

También puede haber sido un accidente, pero me extraña la dimensión del incendio. Descarto a comunistas y musulmanes, ya tienen lo que quieren, y lo que no tienen es porque hasta a Draghi creo yo que le da vergüenza seguir imprimiento papelitos de colorines. Si finalmente dicen que han sido "musulmanes" entonces he acertado de pleno: la cuestión Libia.

El Liceu de Barcelona también se quemó por una tontería.

Lo cual deja en muy mal lugar la aplicación práctica de las diversas legislaciones en materia de prevención de riesgos (con la pasta que han costado y cuestan).

No creo en casualidades ni en fortuismos, cuando una estructura emblemática se va al carajo, cuando ocurre un suceso que incluye muertos a mansalva, es porque alguien le está ajustando las cuentas a otro alguien, ya que a día de hoy y desde hace tiempo las administraciones tienen una gran capacidad reguladora e interventora, que no estamos hablando de sociedades donde el Estado y sus capacidades son testimoniales.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 16 Abr 2019 20:24

Fidalgo escribió:Source of the post Lo curioso es que ya hubo un incendio a la Iglesia de Saint-Sulpice en París este año, y ese se probó que fue criminal. Cuando los ataques a cristianos y judíos, y símbolos religiosos en Francia está subiendo como nunca
Vamos, seguro que este incendio fue puramente accidental. :coffee:

Fue visto un ciego tirándose peos sospechosos en las proximidades, momentos antes del suceso.

Imagen
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley: la fuerza del viento,
mi única patria: la mar."
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Abr 2019 20:35

Lo que no fue visto fue inteligencia en su órbita planetaria.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:28

En Vox lo tenemos muy claro :

Imagen

Qué contentos están, los cabrones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 16 Abr 2019 21:28, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Calatrava para la reconstrucción.
Vota

Cabrón.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Fidalgo escribió:Un "accidente" en el corazón de la ciudad-luz con el símbolo de la ciudad, la nación francesa y la cristiandad.

- Musulmanes?
- Comunistas?

Hasta saber más, yo me inclino más a la primera posibilidad. Sigamos aguardando más informaciones.

Esto tiene que ver con la posición francesa en Libia. Le acaban de decir a Macron dos cosas: una, que no olvide que es un muñeco; dos, que acate los planes de la UE para Libia (para el petroleo de Libia, quiero decir).

También puede haber sido un accidente, pero me extraña la dimensión del incendio. Descarto a comunistas y musulmanes, ya tienen lo que quieren, y lo que no tienen es porque hasta a Draghi creo yo que le da vergüenza seguir imprimiento papelitos de colorines. Si finalmente dicen que han sido "musulmanes" entonces he acertado de pleno: la cuestión Libia.

Y el Corona de Aragón .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:30

Yushka escribió:Ahora empiezan a pedir donaciones para la reconstrucción. Solo espero que tengan mas suerte que con Puerto Principe de Haiti. A saber en qué bolsillos estaán los millones donados ya que Puerto Principe sigue sin reconstruir.

¿ y a quien le importa Puerto Príncipe ?

Puerto Príncipe no es Patrimonio de la Humanidad ni es un icono de la Civilización Cristiana de la Europa occidental.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:31

La Narda escribió:Por mí se puede quedar quemada. Tengo cosas más importantes esperando ayuda.

Por mi podrían bombardear Barcelona , one more time.

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Abr 2019 23:35

el arquitecto que dirige la restauración aseguró en la cadena BFM que ninguno de los obreros se encontraba ni en los andamios ni en el tejado en el momento en el que se inició el fuego, alrededor de las 18:50 de este lunes.

https://www.lasprovincias.es/internacio ... -ntrc.html

Es que me pongo a imaginar como puede iniciarse un incendio en trabajos de restauración de una obra y solo se me ocurren tres maneras, o por las gotas candentes que se producen en soldadura, o por las chispas que suelta una amoladora, o por la llama de un soplete, y más bien porque se deje el soplete sobre material inflamable, que es toda una barbaridad. Las descargas eléctricas por cables en mal estado no creo que sean la causa, porque los cuadros eléctricos donde se enchufan los prolongadores tienen sus plomos y diferenciales, y la mayoría de prolongadores extensibles su propio disparador para cuando hay un cierre.

Pero si no hay nadie en en los andamios ni en el tejado (se supone que en él ámbito de las reparaciones) pues solo puede ser un fuego iniciado porque algo muy caliente se ha dejado cerca de material inflamable (un trapo impregnado de disolvente, pintura, etc) y con la desgracia de que el trapito o semejante también esté cerca de un buen montón de botes de pintura y latas de disolvente. No se me ocurre otra, y en ese caso la imprudencia sería monumental. No lo veo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 03:22

Traca escribió:el arquitecto que dirige la restauración aseguró en la cadena BFM que ninguno de los obreros se encontraba ni en los andamios ni en el tejado en el momento en el que se inició el fuego, alrededor de las 18:50 de este lunes.

https://www.lasprovincias.es/internacio ... -ntrc.html

Es que me pongo a imaginar como puede iniciarse un incendio en trabajos de restauración de una obra y solo se me ocurren tres maneras, o por las gotas candentes que se producen en soldadura, o por las chispas que suelta una amoladora, o por la llama de un soplete, y más bien porque se deje el soplete sobre material inflamable, que es toda una barbaridad. Las descargas eléctricas por cables en mal estado no creo que sean la causa, porque los cuadros eléctricos donde se enchufan los prolongadores tienen sus plomos y diferenciales, y la mayoría de prolongadores extensibles su propio disparador para cuando hay un cierre.

Pero si no hay nadie en en los andamios ni en el tejado (se supone que en él ámbito de las reparaciones) pues solo puede ser un fuego iniciado porque algo muy caliente se ha dejado cerca de material inflamable (un trapo impregnado de disolvente, pintura, etc) y con la desgracia de que el trapito o semejante también esté cerca de un buen montón de botes de pintura y latas de disolvente. No se me ocurre otra, y en ese caso la imprudencia sería monumental. No lo veo.

A mi lo que me parece muy sospechoso es que digan que no ha sido provocado sin haber iniciado aún la investigación .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 09:55

Que dicen Casado y Rivera que la ha quemado Pedro Sánchez con la colaboración de los indepes catalanes.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 17 Abr 2019 11:23

Fidalgo escribió:Source of the post Lo que no fue visto fue inteligencia en su órbita planetaria.

Otro supremacista para pasármelo por la catedral del culo. Que horror -punk
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Abr 2019 11:29

Definitivamente Pedritus tenía razón.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 11:42

Cucur 3.0 escribió:Que dicen Casado y Rivera que la ha quemado Pedro Sánchez con la colaboración de los indepes catalanes.

El Felón ha hecho cosas aún peores.

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Abr 2019 11:54

Imagen

Imagen

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ccidental/

Son fotos de la estructura arrasada. En el artículo se citan ataques anteriores (la media en Francia actual es de tres iglesias atacadas diariamente).

¿Alguno ha hecho una paella a leña?. Te preparas tu leña y para empezar pones trozos finos, pequeños, y ayudas la ignición con algo de papel. Bien, pues a pesar de aplicar mechero con fruición te puedes ver con el papel consumido y sin que haya prendido ni una esquirla de madera.

En fin, los medios se han preocupado desde que ya habían llamas de promover la opción accidental sin esperar investigación alguna. Eso quiere decir algo (los medios son de quienes son) y viendo la estructura y semejantes vigas NO ME CREO NI DE COÑA LA VERSIÓN DEL ACCIDENTE.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2019 16:01

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

- Musulmanes?
- Comunistas?

Y el Corona de Aragón .

El Corona de Aragón no fue un accidente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2019 16:03

Cucur 3.0 escribió:Que dicen Casado y Rivera que la ha quemado Pedro Sánchez con la colaboración de los indepes catalanes.

El Felón ha hecho cosas aún peores.

y el pseudomaestro sigue tomando las ironías como verdades absolutas.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 17 Abr 2019 18:39

Habiendo curas y dinero, habrá causa de todos los colores. Cuando huelen la pasta, son como fieras hambrientas, no tienen límite.
Palabra de Narda -punk
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Abr 2019 19:10

Traca escribió:¿Alguno ha hecho una paella a leña?. Te preparas tu leña y para empezar pones trozos finos, pequeños, y ayudas la ignición con algo de papel. Bien, pues a pesar de aplicar mechero con fruición te puedes ver con el papel consumido y sin que haya prendido ni una esquirla de madera.

En fin, los medios se han preocupado desde que ya habían llamas de promover la opción accidental sin esperar investigación alguna. Eso quiere decir algo (los medios son de quienes son) y viendo la estructura y semejantes vigas NO ME CREO NI DE COÑA LA VERSIÓN DEL ACCIDENTE.

Los medios "libres" son tan fiables como los políticos. Es un "accidente" como mínimo muy sospecho.
Si fuera en una mezquita, seguro que los mismos medios iban a descubrir todos los indicios de un ataque "islamofóbico" de la "extrema derecha" y las "autoridades" prometiendo investigar y tomar medidas. Sería una novela para rato. Como es un "accidente" en un templo cristiano, fue solo mala suerte, y sigue la vida como antes.

En fin, estamos presenciando la destrucción de una civilización y sus pueblos, algo ya visto antes, pero de una forma única e irrepetible. Contemplemos el "espectáculo".
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 17 Abr 2019 20:20

No es nada difícil que se produzca un accidente que termine en un incendio durante la ejecución de una obra, ni es necesario que en ese momento haya nadie en el interior: Un rescoldo que no se aprecia a simple vista puede terminar por formar llama una vez que ha transcurrido un tiempo determinado; Un equipo sobrecalentado (trafo de soldadura por arco, taladro, un motor eléctrico sobrecalentado...), cerca de alguna superficie o materia combustible, puede provocar un incendio pasado un tiempo.

Sobre las protecciones eléctricas de los cuadros de obra, salvo que el responsable de PRL esté muy pendiente, suele ser habitual que se encuentren puenteadas o directamente eliminadas, ya que si las herramientas eléctricas no están en perfecto estado (y no suelen estarlo) se producen continuos disparos que sólo sirven para retrasar la obra y por lo tanto hacer perder pasta al contratista y a los trabajadores si estos van a destajo.

Por supuesto, queda mejor la teoría del atentado, pero sólo hay que ir a algunas obras para ver qué fácil es que se produzca un incendio accidental si no se toman todas las precauciones (que resultan ser excesivamente caras, además)

En cuanto a lo de la paella a leña, soy muy aficionado a las barbacoas, siempre con leña, jamás carbón, y nunca he tenido problemas para encenderlas sin esas pastillas químicas que venden ni siquiera papel: un poco de ramitas y pasto seco, ir colocando en el orden adecuado la leña que queremos quemar, y da gloria qué bien enciende.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 17 Abr 2019 21:13

lo tio pep escribió:El Corona de Aragón no fue un accidente.

Hay muchas especulaciones al respecto pero nunca se ha demostrado nada

Por cierto entre el patrimonio quemado esta una virgen del Pilar de Notre Dame.

https://www.hoyaragon.es/2019/04/16/vir ... ty_8G0pg8M
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 23:06

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

- Musulmanes?
- Comunistas?

Y el Corona de Aragón .

El Corona de Aragón no fue un accidente.

Pues lo de Notre Dame tiene la misma pinta.

La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 12:17

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Abr 2019 13:28

Fue ETA que estaban rezando y prendieron con un simple encendedor un IDEALES. Fijo.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".