Yushka escribió:Source of the post O que muy mal debe estar Guerra.
Mujer, Guerra quiere vender su libro ..

Yushka escribió:Source of the post O que muy mal debe estar Guerra.
Yushka escribió:Source of the post Por cierto, ¿qué Casado le llama a Sánchez "okupa" significa que Casado, igual que los indepes, no reconoce la vigencia de la Constitución?
celino escribió:Source of the post El presidente de España es Pedro Sánchez
Si en algún momento lo es Casado u otro, hablaremos del Gobierno. De momento Cs, PP, y creo que Vox son oposición.
No hay inconveniente por mi parte de criticar lo que sea. No soy de ningún partido
Ante un "golpe de estado" y posiciones inflexibles de la independencia catalana, en mi opinión, la posición del Gobierno es la aplicación de la Ley y no admitir ni pactar 21 ni 24 puntos
.
celino escribió:Source of the post Felipe González carga contra Pedro Sánchez: "Dudo que pueda hablar más de media hora sobre España"
Ve "ciertas similitudes" entre Podemos y Marine Le Pen y tilda a Pablo Iglesias de "Lenin 3.0"
EUROPA PRESSMadrid
16/11/2016 16:07El ex presidente del Gobierno Felipe González acusa al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez de estar más interesado en el partido que en la marcha del país y, de hecho, duda que pueda hablar durante "más de media hora" sobre sus propuestas para España. De esta manera se refiere González al ex líder del PSOE, de quien no había hablado en público después de su dimisión y posterior marcha del Congreso. Y lo hace en una entrevista en la revista francesa 'Politique Internationale', recogida por Europa Press, cuando se le pregunta si considera que Sánchez supo proponer "una visión para España". "No lo sé", comienza respondiendo González que, después, y tras subrayar que no se trata de hablar de discursos como los del ex presidente Charles De Gaulle, añade que no esta seguro que Sánchez pueda hablar durante "más de media hora" sobre qué se puede hacer por el país. "Creo que se interesa mucho más por su partido que por el país", asegura en dicha entrevista, realizada en julio y rematada en septiembre.....
https://www.elmundo.es/espana/2016/11/1 ... b4621.html
Otro que tal baila, no?
.
celino escribió:Source of the postYushka escribió:Source of the post Por cierto, ¿qué Casado le llama a Sánchez "okupa" significa que Casado, igual que los indepes, no reconoce la vigencia de la Constitución?
Habría que preguntar a Casado .. los indepes lo dejan claro en un momento. Ni a la Constitución ni al rey. No los han votado
.
Yushka escribió:Source of the post Será por eso porque Casado tampoco la reconoce. Tampoco la ha votado.
vital escribió:Source of the post Fuera de broma. El gol que le han colado los indepes a Sánchez le puede costar a éste el PSOE. Yo ya dije que hay peligro de ruptura en el PSOE y los acontecimientos recientes van reafirmando esa dirección.
Yushka escribió:celino escribió:Source of the postYushka escribió:Source of the post A Guerra lo único que le falta es afiliarse a VOX.
..
![]()
¿El otrora adalid del PSOE en Vox?
Mal debe estar el Psoe de Sánchez para que Guerra se vaya a Vox
![]()
.
O que muy mal debe estar Guerra.
celino escribió:Source of the postvital escribió:Source of the post Fuera de broma. El gol que le han colado los indepes a Sánchez le puede costar a éste el PSOE. Yo ya dije que hay peligro de ruptura en el PSOE y los acontecimientos recientes van reafirmando esa dirección.
Enlace Vital, enlace:
https://elpais.com/elpais/2019/02/06/la ... 52959.html
Dice Iñaki:
El relator, un gol de Torra por toda la escuadra
La figura de un puente entre el Gobierno y la Generalitat me parece confusa, innecesaria, peligrosa y un patinazo de Sánchez
Y algunas cositas más
Iñaki, el amigo de ZP ..![]()
.
vital escribió:Source of the post Guerra no ha cambiado. Está donde siempre ha estado. No se puede decir lo mismo del PSOE ...
Yushka escribió:Source of the postvital escribió:Source of the post Guerra no ha cambiado. Está donde siempre ha estado. No se puede decir lo mismo del PSOE ...
En este caso lo que ha cambiado es la derecha. Porque solo pensar la espumarazo que echaron contra Guerra en sus días de mozo.
Pablo1 escribió:Source of the post Lo peor..que no se si va a haber manifa con la rotura de las negociaciones. ¡Con lo bien que había abonado Posti el camino, con sus insultos a Casado y Rivera!
Yushka escribió:Source of the postPablo1 escribió:Source of the post Lo peor..que no se si va a haber manifa con la rotura de las negociaciones. ¡Con lo bien que había abonado Posti el camino, con sus insultos a Casado y Rivera!
Con el dinero que ya habrán gastado en organizarlo (estando el PP en el ajo ya veremos de dónde habrá salido, dentro de unos años tendremos juicio sobre la ilegalidad de su procedencia) seguro que siguen adelante. Así que puedes ir con toda la tranquilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados