Buenas noches a todos

Responder
Lidia
Impaciente
Impaciente

Buenas noches a todos

Mensaje por Lidia »

Hola a todos, me he pasado hoy por aquí después de mucho tiempo, hace tiempo que no escribo, pero no por eso os olvido. Los ratos que he pasado aquí, los ratos charlando con muchos de vosotros y que siempre me motivasteis a escribir y a seguir leyendo que son dos de mis mayores placeres. Ahora he descubierto otro. El diseño y es por ello que no puedo compaginarlo todo, el estudio de programas, las practicas y todo eso con el poco tiempo del que dispongo y con mis horarios de trabajo que son como una locura, me impide dedicar más tiempo a este foro. Pero no olvido y ahora mismo no se cuando, no sé el dia, no se bien, pero volveré a haceros compañia. Y cuando disponga de un ratito para leeros, y para dejar cuatro lineas, para que sepais de mi. Estoy bien, muy contenta y bueno, ya me conoceis los que me conoceis que siempre suelo estar contenta. Ahora además que he descubierto este maravilloso mundo del diseño, super fascinante y maravilloso bueno! que contaos.
Tan solo os diria que no os canseis nunca de descubrir!! siempre quedan cosas por aprender y este medio, la red, es una oportunidad magnifica para hacerlo.
Y bueno ahora os escribiria algo así....

EL PASADO

El pasado no debe torturarnos. Todos tenemos algo que ocultar, pecadillos menores sin importancia que no pueden convertirse en un drama o en un tormento. Mi pasado encierra los mismos misterios y sucedidos que los de cualquier otra mujer deseada. Y ahí reside parte de mi encanto.
Sonreían con malicia y se lanzaban miradas complices "así que un hombre por fin, ¿eh pillina? me decían, dandome toquecitos en le hombro. Lagartas. Sé lo que estaban pensando, estoy segura.
- A esta pobre, la ha liado algun desesperado. Eso imaginaban de mí y de mi relación contigo esta panda que he tenido que aguantar durante una década. A ellas, a sus novios, a sus apaños, a sus amantes. Siempre presumiendo de sus grandes faenas sexuales delante de mis narices. La verdad es que no he tenido mucha suerte, no, con los hombres. Aparte eso sí, de haber tenido todos los deseados.
Tu eres mi "Miss" me dices. Y me dejo acariciar por ti, y te miro embobada, como mira a un amo su basset hound con collar antipulgas en una tarde lluviosa y londinense. Cuando me ves quitandome las braguitas ante tí y empieza a asomar mi rosita tatuada - ¿tatuada por quien, para quién? Da igual, no mires atrás, no hagas preguntas incómodas, soy la mujer de tu vida, tu amante lolita.
A veces me tiemblan las piernas y como que me falta el aire del deseo que me entra por los ojos todo de una vez y sin avisar.
La sensación cuando estas dentro de mí, no la pienso describir para no levantar envidias y otras cosas, y porque una es una señora, no como estas lagartonas que tengo por amigas y que cuentan con todo detalle como son las entrañas de sus parientes.
Por eso estaba tan nerviosa el día del primer encuentro de esas hienas con mi "George Cloney" ¿Y si lo conocen de antes, o de atras- ! de atrás no, por dios!- y empiezan a darse codacitos y a morderse los labios para evitar la carcajada delante de mi?
¿Qué podian saber de tí que yo no sepa? era la prueba de fuego y había que superarla. Cuando entraste por la puerta del bar, donde estábamos todas, a la hora exacta de la cita, deslumbrante, seguro, chulo, yo me fijé en sus reacciones: estaban boquiabiertas y se miraban alucinadas. A una le temblaba el labio inferior y todos los labios.
El corazón se me disparó en esos segundos eternos y aquí me tiene, doctor, en la UCI, que he visto la muerte cuando yo solo quería gozar y vibrar, que le aseguro que le haré caso, y dejo el tabaco, las comidas picantes y la sal, porque yo deseo a ese hombre, a su presente, a su futuro e incluso a su pasado, del que seguro me contarán algún detalle sabroso esas acémilas que tengo como amigas.
Mis saludos,
Lidia.

Besos a todos!!! muackkkkkkkkkkkkkkkk
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

QUERIDA LIDIA, ME NIEGO A QUE NOS ABANDONES!!!...... CON LO QUE ME GUSTA A MI LEERTE...... SIEMPRE QUE ENTRO MIRO LO NUEVO QUE HAS ESCRITO..... ¿NOS VAS A PRIVAR DE ESE PLACER?......SEGUIRE BUSCANDO TUS RELATOS..... Y LOS LEERE TODOS , DESPACITO, DISFRUTANDO DE ELLOS....... PORQUE SE....... QUE SEGUIRAS CON NOSOTROS!!!......MUAK MUAK MUAK.....

ESPERO ENCANTADA EL PROXIMO!!! BESITOS REI :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

No nos dejes con la intriga Lidia, ¿qué dijeron las acémilas?
Supongo que continuará.
:wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder