Coches de gama alta

Si lleva motor, y tiene ruedas, va aquí. Desde mecánica a tunning
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Coches de gama alta

Mensaje por Cucur 3.0 »

El mío es mejor.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensaje por Pedritus »

El juguetito caro de los adultos.
Como el toro me crezco en el castigo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensaje por Dart »

Que a ver cuándo ponen las autopistas sin límite de velocidad como en Alemania, que a 120 no puedo pasar de segunda marcha mi coche de gama alta.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Gema
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensaje por Gema »

Dart escribió:QR_BBPOST Que a ver cuándo ponen las autopistas sin límite de velocidad como en Alemania, que a 120 no puedo pasar de segunda marcha mi coche de gama alta.
En parte tienes razón, siempre he pensado que hay ciertos coches de alta gama que no están hechos para ir por ciudad. A poco que aceleres ya están a 70, y multa sin darte ni cuenta.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No sé de dónde sale este hilo ni si le falta un trozo ni de qué va...pero ya que estamos...el mío no sé si era mejor o no pero lo he cambiado y ahora sí es mejor que el anterior. -tongue
Dart
Sabio
Sabio

Mensaje por Dart »

Gema escribió:QR_BBPOST
Dart escribió:QR_BBPOST Que a ver cuándo ponen las autopistas sin límite de velocidad como en Alemania, que a 120 no puedo pasar de segunda marcha mi coche de gama alta.
En parte tienes razón, siempre he pensado que hay ciertos coches de alta gama que no están hechos para ir por ciudad. A poco que aceleres ya están a 70, y multa sin darte ni cuenta.
Los coches de gama alta son los que tienen casi por definición un motor sobredimensionado para su peso y su tamaño, pero yo lo decía porque conozco a gente que se compra un coche de 140 caballos y dicen que es imposible ir por carreteras españolas porque a 120 su coche apenas está arrancando.
Dart
Sabio
Sabio

Mensaje por Dart »

Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST No sé de dónde sale este hilo ni si le falta un trozo ni de qué va...pero ya que estamos...el mío no sé si era mejor o no pero lo he cambiado y ahora sí es mejor que el anterior. -tongue
Así cualquiera. :jeje:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Dart escribió:QR_BBPOST
Gema escribió:QR_BBPOST
Los coches de gama alta son los que tienen casi por definición un motor sobredimensionado para su peso y su tamaño, pero yo lo decía porque conozco a gente que se compra un coche de 140 caballos y dicen que es imposible ir por carreteras españolas porque a 120 su coche apenas está arrancando.
Tontadas.
A mayor potencia, y sobre todo par motor, menor número de revoluciones para circular a velocidades legales.
Mi coche funciona a 120km/h a 1.800 rpm...por lo que no sufre, no se recalienta y no consume apenas.
Y sin embargo permite acelerar con contundencia para salir de situaciones comprometidas.

Quien le diga que con 140CV su coche va "parado"...no sabe lo que dice.
Además esa potencia es ya casi habitual en los coches que se venden en España.

Sigo viendo sólo esta página del hilo y no recuerdo a qué venía el mismo. -tongue
Dart
Sabio
Sabio

Mensaje por Dart »

Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST Mi coche funciona a 120km/h a 1.800 rpm...
¡Diesel!

[youtube][/youtube]
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Por supuesto.
Diesel.
No soy de los que se tragan eso de que el diesel se va a acabar.
De todas maneras tampoco me supone un riesgo pues es un renting de empresa y sólo voy a tenerlo 4 años.
Después ya veremos pero si la tecnología sigue avanzando...el próximo seguramente será un híbrido.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Cucur. Su Dacia Sandero NO es de gama alta. Ya sé que el vendedor insistió y se lo aseguró..pero no es de gama alta.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No es un Dacia Sandero...es un KIA Rio. -tongue
Aquí le dejo la afoto.
Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Eso es un Alfa Romemo.
pero...¿Qué le han vendido a Vd?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Alquilado...me lo han alquilado.
Seguro que no es un KIA de esos del Rafa Nadal?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Espero que no se me ofenda nadie pero:

Cuando veo un coche de cierto nivel ya me pongo a la defensiva porque hay varias posibilidades:

1) Vende droga. Hay un Ferrari que aparca por mi barrio y apostaría a que el propietario vende marihuana o a saber qué más; y seguro que no pierdo la apuesta ¿qué pinta un tipo que tiene un Ferrari viviendo en un dúplex o en un piso? Los chaletazos quedan bastante más arriba y no aparca allí, sino aquí. Si la vende hay probabilidad de que la consuma y esté cabra perdido, así que cuidado

2) Es hijo de papá. De un papá o mamá muy ocupados que no hay tenido tiempo de educarlo y le han dado todo hecho. Mal asunto porque el mal comportamiento lo va a tener tanto fuera del coche como dentro del mismo.

3) Es el papá o la mamá del niño. Tan ocupados y estresados que van desquiciados por la carretera. Sin ir más lejos el jefe de mi mujer. Copropietario de una empresa bastante próspera pero va estresado perdido (y hace ir estresados a los demás, pero eso ya por no ser buen jefe) y conduce como si estuviera en un circuito de carreras, aunque sea para ir al bar de dos manzanas más allá de su empresa.

4) Es un jubilado ha ido ahorrando dinero a lo largo de su vida y se ha dado el capricho de comprarse el coche ya en su jubilación. A ciertas edades los reflejos en la conducción no son lo que eran, con lo que lamentablemente, ojo también.

Ninguno de los cuatro supuestos me dan tranquilidad, así que cuando veo un coche de alta gama de esos, me saltan todas las alarmas. Normalmente suelen pasar como una exhalación a 180 km/h a tu lado con lo que el peligro pasa pronto, salvo cuando lo conduce el jubilado que va a 60 por hora y eres tú el que le deja a un lado.
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder