NUEVAS NOTICIAS

Antes, "atrapa el ratón"
Responder
Kiko
Lactante
Lactante
Contactar:

NUEVAS NOTICIAS

Mensaje por Kiko »

SE ESPERABA, debido a la competencia de Google, hotmail ya se ha puesto las pilas y proximamente sera Yahoo, de momento hotmail ha confirmado que ampliara la capacidad para todos los usuarios gratuitamente hasta 50 mg y la capacidad de transferencia de ficheros hasta 10 mg, se queda muy por debajo del Google, pero algo es algo.
El Google ha anunciado que ampliara la transferencia de ficheros hasta 200 mg, con lo cual es aconsejable tener una cuenta del Google, por si necesitamos en un momento determinado madar un archivo grande.
Yahoo esta esperando a ver en que termina esta guerra, para dar un servicio mayor a los usuarios, de momento yahoo ha puesto en marcha el mejor buscador con diferencia de toda la red, aventaja al del google en mucho, yo os aconsejo que lo tengais en favoritos y lo useis os sorprendereis de los resultados. Un saludo Kiko
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

magn ¿Quién es Kiko? :ded

sussie adios
ISIS
colegial
colegial

Respuesta

Mensaje por ISIS »

Kiko es una persona, (eso creo), que intenta ayudar en lo que puede y hasta donde sus conocimientos alcanzan a las personas que lo necesitan, por lo demas, un ser humano, como otro cualquiera. Un saludo
ISIS
colegial
colegial

Lo anterior

Mensaje por ISIS »

La respuesta anterior esta escrita por Kiko, al hacerlo desde el ordenador de isis (mi esposa), no me he dado cuenta y ha salido su nick , al igual que ahora.....disculpasn Saludos Kiko
Responder