SE ESPERABA, debido a la competencia de Google, hotmail ya se ha puesto las pilas y proximamente sera Yahoo, de momento hotmail ha confirmado que ampliara la capacidad para todos los usuarios gratuitamente hasta 50 mg y la capacidad de transferencia de ficheros hasta 10 mg, se queda muy por debajo del Google, pero algo es algo.
El Google ha anunciado que ampliara la transferencia de ficheros hasta 200 mg, con lo cual es aconsejable tener una cuenta del Google, por si necesitamos en un momento determinado madar un archivo grande.
Yahoo esta esperando a ver en que termina esta guerra, para dar un servicio mayor a los usuarios, de momento yahoo ha puesto en marcha el mejor buscador con diferencia de toda la red, aventaja al del google en mucho, yo os aconsejo que lo tengais en favoritos y lo useis os sorprendereis de los resultados. Un saludo Kiko
NUEVAS NOTICIAS
-
- Lactante
- Contactar:
-
- Danse pour moi.
- ISIS
- colegial
Lo anterior
La respuesta anterior esta escrita por Kiko, al hacerlo desde el ordenador de isis (mi esposa), no me he dado cuenta y ha salido su nick , al igual que ahora.....disculpasn Saludos Kiko