lo tio pep escribió:Source of the post Creo que PedritusPedritus escribió:Source of the post
- 1Pedritus escribió:Source of the post + 1
ha llegado a la inestimable conclusión de 0
El número que mejor le define.

lo tio pep escribió:Source of the post Creo que PedritusPedritus escribió:Source of the post
- 1Pedritus escribió:Source of the post + 1
ha llegado a la inestimable conclusión de 0
Tallaferro escribió:Source of the post .
Votaciones Titulo Juanmanuel
Copy&Paste, me parece un titulo más que digno.
Votaciones Titulo Cucur 3.0
Sexador de pollos, me parece poco digno.
Cucur 3.0 escribió:Source of the post La diferencia es que a mi me da igual y me río hasta de mi sombra si es preciso.
lo tio pep escribió:Source of the post Este apartado tendría que ser un entreamigos. Por mucho que nos peleemos fuera de aquí, esta zona debería ser neutral. Como que no lo es, propongo su clausura hasta que llegue la civilización.
Agartha escribió: entiendo que entre la broma y la burla hay una diferencia sustancial, que es si quien es objeto de la broma se ríe o no.
Y si un titulado acepta de buen grado un título humorístico, pues bien.
Pero si no, me parece feo obligarlo.
Agartha escribió:Source of the post Porque entiendo que entre la broma y la burla hay una diferencia sustancial, que es si quien es objeto de la broma se ríe o no.
Gloria escribió:Source of the postAgartha escribió: entiendo que entre la broma y la burla hay una diferencia sustancial, que es si quien es objeto de la broma se ríe o no.
Amén!
Agartha escribió:Y lo siento, Fidalgo, pero tu labor como padrino también es evitar que a tu ahijado le hagan lo que él considera una putada.
Agartha escribió:Source of the postTallaferro escribió:Source of the post .
Cucur 3.0 escribió:Source of the post La diferencia es que a mi me da igual y me río hasta de mi sombra si es preciso.
Ah, nono.
Vamos a tener memoria histórica.
Yo, como madrina suya, censuré dos títulos propuestos para Vd. porque me parecieron ofensivos, aunque Vd. no quisiera censurarlos.
Y lleva sexador de pollos porque es el título que Vd. mismo pidió que votáramos.
Como dice Pep, muy acertadamente, esta debería ser zona de amigos y no zona de reyertas.
Yo voté Martillo de Progres, porque es el que él pidió.
Porque entiendo que entre la broma y la burla hay una diferencia sustancial, que es si quien es objeto de la broma se ríe o no.
Y lo siento, Fidalgo, pero tu labor como padrino también es evitar que a tu ahijado le hagan lo que él considera una putada.
Si se la quieren hacer, que se la hagan en otro hilo, pienso yo.
Agartha escribió:Source of the postTallaferro escribió:Source of the post .
Ah, nono.
Vamos a tener memoria histórica.
Yo, como madrina suya, censuré dos títulos propuestos para Vd. porque me parecieron ofensivos, aunque Vd. no quisiera censurarlos.
Y lleva sexador de pollos porque es el título que Vd. mismo pidió que votáramos.
Como dice Pep, muy acertadamente, esta debería ser zona de amigos y no zona de reyertas.
Yo voté Martillo de Progres, porque es el que él pidió.
Porque entiendo que entre la broma y la burla hay una diferencia sustancial, que es si quien es objeto de la broma se ríe o no.
Y lo siento, Fidalgo, pero tu labor como padrino también es evitar que a tu ahijado le hagan lo que él considera una putada.
Si se la quieren hacer, que se la hagan en otro hilo, pienso yo.
Pedritus escribió:Source of the post No estoy de acuerdo.
No solo necesitamos una mama, preferimos las dos.
Dae escribió:Source of the post Lo más gordo del asunto y algo en lo que nadie ha incidido es que le llaman copypaste y encima el hombre no copypastea nada.
Dae escribió:Lo más gordo del asunto y algo en lo que nadie ha incidido es que le llaman copypaste y encima el hombre no copypastea nada.
Dart escribió:Source of the post Copia y espagueti. Así no quedan dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados