Pues claro que si!

Responder
Lidia
Impaciente
Impaciente

Pues claro que si!

Mensaje por Lidia »

Narima pues claro! pienso seguir tus sugerencias muackkkkkkkk y gracias!
Mis saludos,
Lidia.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

nari , cielo, haz lo que yo , cuando termino un libro que me gusta, dejo pasar un tiempito , y......... lo vuelvlo a leer!!!!!! jajjajaajajajaja (lo ves desde otra prespectiva con el paso del tiempo....... )

besitos rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:roll: :roll: :roll: .. y digo yo , narima, ese "contoneo " es..... a causa de las famosas bolas????' jajajajjajajajaajajajaa(pero no estaban en cloroformo???!!!!) jajajajajajajaajajajajaja

aaaaaaaaaay que me meoooooooo jajajaajajajajaja

besos rei
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajaajajaja Reichel, k jodia eres... no muhé, el contoneo es debido a los picores producidos por las "marditas booolas", y no te mees x aka que solo me falta eso, tener k ir con la fregona con lo k jode el sexo duro y hala, tu x menos de na k te sueltas, juassssssssss.

Otra prespectiva? 8-O k haces leerlo del revés? intentar traducirlo al arameo, grabarlo en cinta pa k parezca un cuenta-cuentos? ya te valeeeeee, weno si, la verdad alguno me he releido, pero kiero mas maderaaaaaa, que quieres k te diga, yo lo de farenheit 451 tambien lo haria si les diese x kemar los libros, grrrrrr, juasssss x cierto k ese va de eso, de la conservación de los libros y de la fascinación que ejerce un escritor sobre un pre-adolescente, pero no cuento mas! :wink:
Responder