A ver si ahora le pillamos el cumpleaños.
Horóscopo karmico.
http://www.fundaciondoctordepando.com/G ... UCCION.htm
Para Pasti: horóscopo karmico
-
- La Guinda del Foro
Para Pasti: horóscopo karmico
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

-
- La Guinda del Foro
Re: Para Pasti: horóscopo karmico
Soy Norte Géminis, Sur Sagitario.
Nodo Sur en Sagitario, Nodo Norte en Géminis
En el pasado se manejaba muy frívolamente, ya que si bien estaba informado de todo, sus conclusiones eran superficiales y sin bases firmes.
Al parecerle todo válido, se manejó en constante dualidad, sin definir su posición en la vida.
Nodo Sur en Sagitario, Nodo Norte en Géminis
En el pasado se manejaba muy frívolamente, ya que si bien estaba informado de todo, sus conclusiones eran superficiales y sin bases firmes.
Al parecerle todo válido, se manejó en constante dualidad, sin definir su posición en la vida.

- Dae
- Sabio
Me va a estallar la cabeza 

- Pastinaca
- Sabio
Me van a gastar el nick. Hay casi más títulos con mi nick que con "Lois".
-
- El Caballero Oscuro
Yo debo ser Tonto Norte y Sur Cateto porque no sé cómo se hace el test. Debo haber perdido demasiado karma matando cucarachas 

-
- La Guinda del Foro
Wilde escribió:Yo debo ser Tonto Norte y Sur Cateto porque no sé cómo se hace el test. Debo haber perdido demasiado karma matando cucarachas
Cucarachas? Tienes cucarachas?

No las soporto, ya no te visito.

A la primera que vea me desmayo.
Lo del horóscopo.
Es verdad, la página del enlace inicial es muy chunga.
Mirad en esta:
http://www.enplenitud.com/los-nodos-lun ... rmico.html

-
- El Corazón Iniciado
··· Norte---> Aguja en un pajar.
Sur---> Agujetas.
Tu símbolo es el cansancio, después de una jornada laboral bastante intensa. Al haber aprehendido, en el Norte, aquello que es esencial, ya en el Sur, predicas con el ejemplo. Sin embargo, el estilo propio no es tarea súbita, o un homenaje al golpe franco en fútbol. Sino que lo vamos destilando cada día. Siendo la estela de un cometa, aquello que lleva consigo, en su viaje hacia el Sol, el estilo es como un traje de novia. Muy luminoso. Con lo cuál, el Karma, que es una lección a aprender, para las siguientes vidas, queda transmutado. Si tienes estilo, no tendrás Karma. Si tienes estilo, entonces, ya, no eres cruel. ···
Sur---> Agujetas.
Tu símbolo es el cansancio, después de una jornada laboral bastante intensa. Al haber aprehendido, en el Norte, aquello que es esencial, ya en el Sur, predicas con el ejemplo. Sin embargo, el estilo propio no es tarea súbita, o un homenaje al golpe franco en fútbol. Sino que lo vamos destilando cada día. Siendo la estela de un cometa, aquello que lleva consigo, en su viaje hacia el Sol, el estilo es como un traje de novia. Muy luminoso. Con lo cuál, el Karma, que es una lección a aprender, para las siguientes vidas, queda transmutado. Si tienes estilo, no tendrás Karma. Si tienes estilo, entonces, ya, no eres cruel. ···
-
- V Micro Relatos.
Wilde escribió:Yo debo ser Tonto Norte y Sur Cateto porque no sé cómo se hace el test. Debo haber perdido demasiado karma matando cucarachas

O sea, que es usted el que me ha contagiado y por eso no sé interpretar nada.

Yo me quedo con sagitario de toda la vida, ascendente tauro y en paz.

- Dae
- Sabio
Yo soy Cáncer en el nodo y capricornio en el sur...
Eso quiere decir que si me voy a Argentina soy capricornio?
Eso quiere decir que si me voy a Argentina soy capricornio?