Carta a Mario...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Carta a Mario...

Mensaje por yanotoy-22 »

Sr. Mario,

Estoy harta del panel de los mirones, simplemente ya me pierdo en el, creo que vd. está jugando y que en dicho juego ni vd conoce sus propias reglas, ya que se contradice en cada panel que le leo. Creo sinceramente que tendría que releerse todos y cada unos de los mensajes que le hemos ido poniendo y a los que vd. ha contestado, y si sabe leer entre líneas, verá que realmente no encaja, y no es que no encajen lo que en ellos se dice (que en algunos de ellos esfuerzos he tenido que hacer, debo ser dura de entendederas, cosa que no dudo) sinó que está vd fuera de la onda de este “foro” o como quiera vd. llamarlo, creo que vd es uno de esos personajes que están para crear polémica, pero por favor aténgase al guión, y deje de desvariar, y si ve que no puede seguir, déjelo! Creo que todos podemos ponernos a su nivel y seguirle el estúpido jueguecito, pero no cree que ya cansa? No es hora ya de quitarse la máscara?.

En fin vd sabrá a que atenerse que se supone que ya es mayorcito, pero que sepa que conmigo no se va a salir con la suya, aunque ahora, indirectamente, le siga el juego, pero por si se le ocurre seguir con todo esto, lo propongo ya a toda voz: :voz:
Compañeros del Foro si el jueguecito este va a seguir así durante mucho tiempo que os parece si sencillamente pasamos de dar coba a estos personajes???? Sigo diciendo que el mayor desprecio es el de no hacer aprecio, y si ellos mismos no se dan cuenta de que no encajan, que mejor que dejarles en la ignorancia, quizá algún día se cansen y quien sabe si o se integran o se contentan con ser simples “mirones”.

Lo puedo escribir con negrita, cursiva y subrayado, si quiere, pero dudo que pueda hacerlo mas claro, no sé mas. :sorry:

Hala después de esto..... tiro de la cadena! Si es k ya huele .... :efad:
hactros
Lactante
Lactante

Mensaje por hactros »

AMEN
yessss!!!!
Lidia
Impaciente
Impaciente

Al menos hay debate

Mensaje por Lidia »

Pues yo creo que lo más positivo de todo esto es que hay debate que como siempre he opinado, de eso se trata un foro. Acuerdos y desacuerdos. La verdad es que no creo posible que tantos usuarios esten siempre de acuerdo en los temas y alguna discrepancía ha de haber, eso me parece normal. Lo que no me parece tan normal es que se haga de forma incivilizada y con insultos. Las opiniones como, echar, desterrar, tachar, enfadarse, etc... a mi me parecen muy respetables para quien así opine pero he de decir que sinceramente no soy de la misma opinión. No todos podemos ser amigos, conocidos, besarnos y echarnos flores y hay de todo en la viña del señor.
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Por supuesto Lidia, que cuando dos estan de acuerdo es por un mal entendido, pero la verdad, a mi personalmente ya me cansa el tema, mas que nada por las descalificaciones y el tono, evidentemente debate puede haberlo, cuanto mas haya mucho mejor, pero en ese tono realmente vale la pena? para mi eso no es debate. Me recuerda todo esto a esos programas de los que tanto huyo que chillan y no aclaran nada, si eso es debate... para mi un debate es una discusión con fondo, forma y si se puede con conclusión, o no, pero en el que hay entendimiento, como mínimo en la forma, el fondo dejémoslo que como ya he dicho ya es bastante difícil con dos, imagino que con mas de tres la cosa se pone malita.

En nuestras manos está el cariz que queramos darle a toda esta historia, pero la verdad, en este debate... Yo ya no entro! No quiero jugar a un juego en el que desconozco las reglas, y mucho menos en el que no quiero jugar, tambien vi la parte positiva de todo esto, sin embargo, aunque al principio tuvo su gracia, hoy me cansa, debe ser la abstemia primaveral, o algo, la verdad y sinceramente, paso! (podríamos centrar el debate en algun tema mas interesante que las descalificaciones personales, x decir algo) en fines.... ahí keda.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Vale, yo me apunto, pero.... ¡Está bienl, lo confieso!, ... ¡Me gusta tanto discutir por internet! :D
Aquí es de los pocos sitios en que puedes expulsar todo lo que te provoca alguien, sin miedo a que te suelten dos yoyas, y te pongan los brakets de diadema.
¿Y el reto?, el debatir por debatir. Sólo por el gusto de argumentar, de ir cerrando las salidas y demostrar la futilidad de su razonamiento. Y mola si es alguien a quien no respetas, aprecias, o conoces. Osea que a mí, los malos, lo confieso, me molan.
Precisamente por eso, porque con los malos puedes sacar el bazoka, y utilizar las armas.
Pero, tienes razón en algo, <b>Narima</b>,... ¡cansa!. Sobre todo si el malo no sabe ni disparar un dardo, ... sería un abuso sacar las mejores armas de uno.

En fin, como todo, mientras el malo no demuestra su ignorancia, es divertido. Pero en cuanto queda clara su condición de que más que malo es que se le ha pirao la pinza, ya no tiene gracia.
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

En un debete se pueden tener diferentes puntos de vista y opiniones, pero NUNCA llegar al insulto para sentirse mejor que los demás.

El hecho que este, sr.?, se ha haya sentido ofendido y vaya por el mundo avasallando a los demás no lo hace mejor que cualquier salido o calentorra.

Recuerdo en fechas de antaño, cuando había debate, discusión, cambio de ideas... pero JAMÁS se faltaba el respeto a nadie. Y eso que en aquellos lares teníamos persona con don de palabra que te podían poner de vuelta y media y nunca hicieron tal cosa.

Por otra parte ya he dicho en otro lugar de este FORO, porque es un foro le pese a quiém le pese... que yo no voy a seguir mas dándole juego a personas que para mí no son deseable. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con expulsiones ni rangos extraños, porque esa no és la solución. Lo mejor es cerrar el tema y... a otra cosa, mariposa (ahora dirán tambien que tenemos mariposones entre nosotros :lol: , algo que me da lo mismo....).

Quién quiera que lea, que conteste o se calle, al fin y al cabo estamos en un país llamado libre.

Sufre mas el que mira que el que enseña y yo pienso enseñar cuanto me de la gana... si sufren... que se tapen los ojos. :twisted:
Responder