Estoy harta del panel de los mirones, simplemente ya me pierdo en el, creo que vd. está jugando y que en dicho juego ni vd conoce sus propias reglas, ya que se contradice en cada panel que le leo. Creo sinceramente que tendría que releerse todos y cada unos de los mensajes que le hemos ido poniendo y a los que vd. ha contestado, y si sabe leer entre líneas, verá que realmente no encaja, y no es que no encajen lo que en ellos se dice (que en algunos de ellos esfuerzos he tenido que hacer, debo ser dura de entendederas, cosa que no dudo) sinó que está vd fuera de la onda de este “foro” o como quiera vd. llamarlo, creo que vd es uno de esos personajes que están para crear polémica, pero por favor aténgase al guión, y deje de desvariar, y si ve que no puede seguir, déjelo! Creo que todos podemos ponernos a su nivel y seguirle el estúpido jueguecito, pero no cree que ya cansa? No es hora ya de quitarse la máscara?.
En fin vd sabrá a que atenerse que se supone que ya es mayorcito, pero que sepa que conmigo no se va a salir con la suya, aunque ahora, indirectamente, le siga el juego, pero por si se le ocurre seguir con todo esto, lo propongo ya a toda voz:

Compañeros del Foro si el jueguecito este va a seguir así durante mucho tiempo que os parece si sencillamente pasamos de dar coba a estos personajes???? Sigo diciendo que el mayor desprecio es el de no hacer aprecio, y si ellos mismos no se dan cuenta de que no encajan, que mejor que dejarles en la ignorancia, quizá algún día se cansen y quien sabe si o se integran o se contentan con ser simples “mirones”.
Lo puedo escribir con negrita, cursiva y subrayado, si quiere, pero dudo que pueda hacerlo mas claro, no sé mas.

Hala después de esto..... tiro de la cadena! Si es k ya huele ....