Marramucia escribió:Se puede, se puede llevar el foro 24 horas del día. Si le quitas el sonido al wasap tampoco hace ruido. Y sí, puedes pasar de las chorradas que diga cualquiera en el wasap. O mejor, no hablarte con chorras.
No, si poderse, se puede. También puede uno fumarse un cigarrillo o meterse una raya de coca como y cuando se quiera, sin ceder jamás a la adicción que provocan y manteniendo pleno control. "Si yo controlo".
El problema está en que la teoría y la práctica no casan.
Y aquí en el foro yo he visto a más de una y uno recriminar y reclamar atención porque no se ha respondido al posteo de las 16 horas.
Sólo ha visto a una. La misma en la que estamos pensando.
Y ahora, una de testimonios horribles de la nueva esclavitud del siglo XXI, la mensajería instantánea de móvil:
El WhatsApp es el infierno para los grupos. Te conviertes en un apestado si no te da la gana de recibir 400 mensajes/s
En casos de grupos de todos menores de 30 años y más de 30 personas... Me ha llegado a pasar: 600 mensajes en menos de media hora. Inaguantable.
Ojalá se pudiera, pero hoy en día no tener WhatsApp es como no tener teléfono. Si necesitas comunicarte con los demás es lo que hay.
Y hablo de trabajo, ¿eh?
Lo que me revienta de los grupos de whatsapp es que hay veces que se hablan cosas importantes, pero estas cosas están entre 78 mensajes por arriba y 87 por debajo de gente que quiere mostrar su pericia con los iconos, otros que no paran de reirse, interjecciones sin mucho tino, los que dicen gilipolleces...Luego se da una información importante y ni te enteras entre tanta mongolada: ni silenciar grupos ni hostias, lo que es mano de santo es una buena cortada de rollo a los que usan el grupo para gilipolleces, yo ya no me corto un pelo en llamar a la atención a los plastas.
Pues no. Yo estuve dos años sin whatsapp cuando todo el mundo lo estaba utilizando y noté fuerte que con mis amigos no había forma de enterarme de lo que hablaba la gente porque todo se decide por whatsapp ya sea en grupo o no y luego ya si tal tú te enteras de lo que se ha dicho y cual era el plan, pero después de tu llamada siguen hablando y a ver qué sale.
Y a nivel profesional y de estudios exáctamente lo mismo. La gente escribe notas en papel y se manda fotos del papel por whatsapp, todo se organiza por ahí. Y pedirle a todos tus contactos que "disculpa pero a mi me lo mandas por mail" no vale si no quieres que te odien por obligarles a usar el mail en sus teléfonos (que poderse se puede, pero dependiendo del teléfono es un coñazo).