1.-Que te gustaría hacer si fueses invisible?
2.-No me gustaría ser invisible
3.-Alguna trastada en el trabajo para ver como se le pone cara de poker a mi jefe.
4.-Lo que nunca he podido hacer por miedo a ser descubierta
5.-Haria tantas trastadas que voy a empezar a escribirlas
Ser invisible
-
- Impaciente
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Satán
- Bachiller
Una característica tan simple como no hacerse notar o ser invisible. No siempre es bueno llamar la atención, en ocasiones es bueno el no ser visto, el pasar desapercibido, pero para los que de verdad quierán ser invisibles, no preocuparse que S@tán tiene la receta.
Como ser invisible
Hace muchos años se me ocurrió ir al bosque a buscar leña, me perdí y encontré una cabaña, era la casa de una bruja, lo supe porque encontré un libro de recetas muy extrañas, la mejor era una receta para hacerte invisible, la copié y me la llevé a mi casa, y ahora que soy invisible, la comparto con ustedes.
En una olla grande mezcla:
20 ojos de sapo pinto
4alas de unicornio azul
cerilla de perro negro
8 pelos de nariz de gigante con gripa
40 pelos de estomago de vaca y por último
2 ratas de drenaje.
Si crees que es difícil conseguir las cosas busca en otro cuento.
Como ser invisible
Hace muchos años se me ocurrió ir al bosque a buscar leña, me perdí y encontré una cabaña, era la casa de una bruja, lo supe porque encontré un libro de recetas muy extrañas, la mejor era una receta para hacerte invisible, la copié y me la llevé a mi casa, y ahora que soy invisible, la comparto con ustedes.
En una olla grande mezcla:
20 ojos de sapo pinto
4alas de unicornio azul
cerilla de perro negro
8 pelos de nariz de gigante con gripa
40 pelos de estomago de vaca y por último
2 ratas de drenaje.
Si crees que es difícil conseguir las cosas busca en otro cuento.

-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Desde el infierno, sin acritud.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Bueno, ya le he sacao los ojos a los sapos pintos. Lo del unicornio azul, me ha costado, un poco más, porque los muy asquerosos no se dejaban arrancar las alas, y a poco me confundo y uno de ellos en vez de azul, era morado, y me la quería dar con queso. Al final lo he conseguido, eso sí, tras convencerles de que las alas son como los cuernos, que aunque te los arranquen de cuajo, en cuanto te das media vuelta te vuelven a salir.
Los pelos de nariz de gigante, ha tenido su dificultad, es cierto. Porque para arrancárselos, tenía que ser los ocho de una, y claro, nada mejor que buscar uno que durmiera, y claro, como estaba tumbado dormido, no me he fijado bien si tenía barriga o no.
Los pelos de estómago de vaca, ha sido sencillísimo, porque hoy se ha depilado la vaca de mi vecina, y tiene una de pelos rodeando el ombligo...
Ando aún entretenida buscando otra rata que se deje meterle sondas, la que tengo, ya la he drenado del todo. Parece una fuente. Pero en cuanto consiga la última, me voy a hacer esa recetilla rápida, y ¡¡por fin voy a ser invisible!!
Se ajuste los machos todo buen culo masculino que me voy a liar a toquerretear a placer!!
Y a todas las macizas creídas, esas que tienen cuerpo 10, que se preparen, que va a haber un boom de chicles en los pelos...
Y ay ay, mi pobre marido, que le voy a expiar todo el día, a ver si es tan fiel como parece. Y a mis compañeros, ya voy yo a comprobar lo guena gente que son cuando no está una delante.
¡Como me va a gustar! ¡¡¡ Me voy a buscar mi segunda rata pa drenarla!!!
Los pelos de nariz de gigante, ha tenido su dificultad, es cierto. Porque para arrancárselos, tenía que ser los ocho de una, y claro, nada mejor que buscar uno que durmiera, y claro, como estaba tumbado dormido, no me he fijado bien si tenía barriga o no.
Los pelos de estómago de vaca, ha sido sencillísimo, porque hoy se ha depilado la vaca de mi vecina, y tiene una de pelos rodeando el ombligo...
Ando aún entretenida buscando otra rata que se deje meterle sondas, la que tengo, ya la he drenado del todo. Parece una fuente. Pero en cuanto consiga la última, me voy a hacer esa recetilla rápida, y ¡¡por fin voy a ser invisible!!
Se ajuste los machos todo buen culo masculino que me voy a liar a toquerretear a placer!!
Y a todas las macizas creídas, esas que tienen cuerpo 10, que se preparen, que va a haber un boom de chicles en los pelos...
Y ay ay, mi pobre marido, que le voy a expiar todo el día, a ver si es tan fiel como parece. Y a mis compañeros, ya voy yo a comprobar lo guena gente que son cuando no está una delante.
¡Como me va a gustar! ¡¡¡ Me voy a buscar mi segunda rata pa drenarla!!!
S K Y
"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"
"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"