pipiola escribió:Km 0, Superlopez, me ha pillado yendo al curro una buena...
iras en transporte publico
o en moto
jajajajjaja
si es que...donde este un buen coche
pipiola escribió:Km 0, Superlopez, me ha pillado yendo al curro una buena...
Izanagi escribió:SUPERLOPEZ escribió:Buenos días
Izanagi, mucho mejor el otro culo
donde va a parar
Pero este literalmente te lopuedes comer... el otro también pero si lo haces de verdad acabas en la cárcel como Annibal Leckter...
Izanagi escribió:pipiola escribió:Km 0, Superlopez, me ha pillado yendo al curro una buena...
Es que vamos, a quién se le ocurre estar ahí parada en el Km 0, o te pones perdida de agua o se te lleva un japonés de recuerdo
pipiola escribió:que no estaba parada, estaba caminando al trabajo...que voy andando a trabajar cada día, nada de transporte publico y menos aún coche...
Superlopez seguro que ud. no se moja ni nada...es lo que tiene ser un jubileta ¿eh? jaja
Los del 15 M ya ni asoman la nariz...ahora si se te ocurre sentarte en el suelo antes que te acomodes se te llevan en volandas dos maderos...
pipiola escribió:que no estaba parada, estaba caminando al trabajo...que voy andando a trabajar cada día, nada de transporte publico y menos aún coche...
Superlopez seguro que ud. no se moja ni nada...es lo que tiene ser un jubileta ¿eh? jaja
Los del 15 M ya ni asoman la nariz...ahora si se te ocurre sentarte en el suelo antes que te acomodes se te llevan en volandas dos maderos...
Izanagi escribió:pipiola escribió:que no estaba parada, estaba caminando al trabajo...que voy andando a trabajar cada día, nada de transporte publico y menos aún coche...
Uyyyy lo que te ha dichoooooo...
Ayla escribió:Buenas tardes ya....
Menudos perniles se puso de avatar Izanagi
pipiola escribió:jaja, Superlopez, lo imagino volando por los cielos de una urbe encapotada, en su burbuja de supercapa...y no me venga con trucos que "Superlopez" debe estar ya más que jubilado...aunque en su avatar luzca cómo el primer día, eso sí
Hola Solsol y Ayla
Si aquí es donde se corta el bacalao ésta matina, a no ser que querais mucha butifarra...entonces a Politica jeje
pipiola escribió:jaja, Superlopez, lo imagino volando por los cielos de una urbe encapotada, en su burbuja de supercapa...y no me venga con trucos que "Superlopez" debe estar ya más que jubilado...aunque en su avatar luzca cómo el primer día, eso sí
Hola Solsol y Ayla
Si aquí es donde se corta el bacalao ésta matina, a no ser que querais mucha butifarra...entonces a Politica jeje
voy a ir escribió:Buenos días.
Bixo, madrugador ¡menudo desayuno!![]()
Sol, Ayla, Alba, Inazagi (me gusta más ese culo que el del cerdo), todos los que por aquí se pasen...![]()
No he dormido bien, quizá tenga la cabeza demasiado llena de cosas o que ésta no sea lo suficiente grande para contenerlas todas y me rebose.
He soñado con cadáveres, muertos que aparecían a mi paso y me reprochaban no sé que cosa. He despertado inquieta y sudorosa, asustada. Me imagino que el tema de los micros me está poseyendo, o quizá sea otra cosa. No lo sé. El caso es que me he levantado con una sensación amarga. Esa que dejan los sueños desagradables que nunca te gustaría haber soñado.
Pero, como los sueños, sueños, son; espero que a lo largo del día se disipen esas nubes grises que se han instalado en mi cabeza y vuelva a ser yo.
PS. Mientras escribía esto ha llegado Compelle. Siempre, siempre vale la pena leer lo que escribe y escuchar lo que cuelga. Buenos días, Compelle. Yo también le aprecio mucho a pesar de que usted y yo a veces no coincidimos. Un beso
voy a ir escribió:Gracias Inazagi...si ya lo decía mi madre -Ire, tienes poca cabeza-...si la cosa persiste, le pediré prestada un cachito de la suya, si me garantiza absoluta confidencialidad, claro.
De momento, esta gris y oscura. Se la pediré cuando pueda compartir algo más que nubes, así disfrutaremos ambos.
Por cierto ¿se ha pasado ya a escribir su micro?
Venga, que le esperamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados